Jump to content

Me pique con un A3 1.9 TDI 130CV y el resultado fue...


JoReMoRe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Es que a veces los que vamos "picados" somos nosotros y no el del otro coche...

 

Yo tb. puedo decir que fui un tramo detrás de un 911, pero para mi lo que eso significa es que el pav@ del 911 iba a su rollo (al igual como yo iba al mío). Si él quiere achucarle, a poco que tenga unas dotes de pilotaje regulares y yo con todo mi empeño me deja tirado.

 

Pero para correr mejor en los circuitos, que un error en una carretera abierta al público puede tener consecuencias para terceros.. Y no me refiero a acelerar en recta dos colegas en una autovía sin tráfico, que eso para mí no es ir haciendo el loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver...que he leido todo el post...:risas::risas: Bueno...os cuento mi experiencia con un TDI 170, lo tiene mi primo...y no es mucho más lento que un GTI stock MKV...es más...en recuperaciones es más rapido...y el GTI le gana a la larga...pero en cortas es un coche que anda muy bien...eso por un lado...por otro...un amiguete tiene un A3 con 4 añitos TDI 130Cv Stock...y os aseguro que a mi ni me huele...por lo que el TDI 170Cv es pelin mas lento que un GTI...y el GTI mucho mas rapido que el TDI 130Cv...me da que el TDI 170Cv pueda ser pelin mas rapido que el TDI 130...pero de ahi el 130 a llevarse FR's...TDI's de 170Cv...y demás...hay algo que no me cuadra...

 

Es un motor de sensaciones...por la patada que tiene...pero de ahi a ser el más rapido de los TDI's...me da que no...

 

Un Saludo,

 

P.D. La eficacia en los cambios, como se trazan las curvas y demás...te pueden hacer más rapido que un coche con xCv'x más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También depende de como sea el TDI de 130 cv. En casa, a parte del mío, tenemos un MK4 de 130 y andando con él os puedo asegurar que todavía no vi FR o GTI TDI MK4 que corra más que él, ni en carretera ni en circuito (depósito lleno y únicamente yo en el interior). No estoy hablando de ponerlo a 200 por hora, sino de llegar, como máximo, a 150-160 con los dos coches... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El factor peso influye mucho... yo con el arosa sport de 100cv he seguido sin problemas a un colega con un A3 sportback TDI 140... yo iva solo y el llevaba otra persona más...

 

Por contra ayer llevando yo 4 personas en el coche me dió pal pelo un astra culon 1.6 de 100cv que también llevaba 4 personas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora tengo un fr(de manera temporal y durante unos 10 dias) de 150cv, te echo el guante, bajate a madrid y vemos si el 150cv anda mas que el 130cv....

 

Ya no puedo, ese 130cv está Upsoluteado desde hace varios meses. Corría mucho, pero ahora corre más :mrgreen:. Evidentemente, todo lo que dije anteriormente se refería al coche tal y como venía de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pasado de un polo tdi 130 a un gt tdi 170, y la verdad que he notado mucho cambio.

 

El polo tenia mucho tiron en bajas, mientras que a partir de 3000 se quedaba algo muerto, en el golf es justo al reves en bajas poco pero a partir de 2500 hasta las 3500 empuja como un condenado.

 

Es la sensación que me ha dado el golf (solo llevo 20 dias con el).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta probado q el tdi de 170 lo mata el dpf.Apenas hay diferencia con un TDi de 140cv y la poca q hay,es muuuy pequeña....

 

:shock::shock: Y porque con el GTI a un 140Cv me lo llevo sin compasión y al 170Cv me cuesta?????????? :shock::shock: Es que mi GTI reacciona diferentemente según los Cv's de los otros coches???????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Lsilvag, Yo con mi tdi 170cv me he metido al par con un gti y le a costado, eso si, yo ya iva en 6º cuando el me pasó en 5º y con facilidad, pero en cortas vamos relativamente al par, ahora que en largas no hay nada que hacer, en cortas tampoco, pero te puedes hechar unas risas! jejejeje un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me cuadra pero bueno, mi amigo el coche lo compro de segunda mano y era de un hombre mayor, asi que no creo que tenga repro jajajaja. conoceis de algun banco de potencia en badajoz o cercanias?

 

No te fies e los abueletes...yo se de más de u cincuentón con el coche repro...en este caso de un Mitsu Montero 3.2 DID...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es muy creíble suerte que delante de mis amigos tenia a mi novia que lo corroboraba por que sino no se cree nadie que con 2 FR los haya podido aguantar o a un mkIV 130TDI lo aguantase en rectas y en curvas me lo comía... en fin... cosas que mas de uno soltara: "que flipado" pero es que si realmente no me hubiese pasado no lo diría aquí para quedar como pardillo, con 1 de los FR es un conocido del pueblo y cuando paramos en el semáforo me dice; que es el GTI? y yo... :risas: ...ya me gustaría :silvar:

 

Salu2

 

Tu mismo lo dices q no es muy creible,sabiendo d sobras q el 1.6 a gasolina no se mueve.Y q tu digas q los fr ni t pasan...perdona pero yo no t creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya encontre un banco de potencia aqui en badajoz, a ver cuanto me clavan por lanzarlo y posteo el resultado. mi coche anda, o da sensacion de andar, vamos que no parece que tenga nada, pero vamos que saldremos de dudas con el banco. otra cosa, como se hace una lanzada con un automatico? tenia entendido que con los manuales pones la penultima marcha y sales desde parado con esa marcha y gas a fondo. con el automatico no se puede hacer eso, entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... como se hace una lanzada con un automatico? tenia entendido que con los manuales pones la penultima marcha y sales desde parado con esa marcha y gas a fondo...

 

Te refieres a salir Gas a fondo en 4 o 5 desde parado en un manual??? Madre de dios pero si te dejarias el embrague en el suelo haciendo eso digo yo no!!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante