astgolf Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Haber, que posté tu novia, que no me lo creo... pues yo tengo el 130 y el fr de 150 no me vio...asi q algo pasa aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StarForce Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Es que a veces los que vamos "picados" somos nosotros y no el del otro coche... Yo tb. puedo decir que fui un tramo detrás de un 911, pero para mi lo que eso significa es que el pav@ del 911 iba a su rollo (al igual como yo iba al mío). Si él quiere achucarle, a poco que tenga unas dotes de pilotaje regulares y yo con todo mi empeño me deja tirado. Pero para correr mejor en los circuitos, que un error en una carretera abierta al público puede tener consecuencias para terceros.. Y no me refiero a acelerar en recta dos colegas en una autovía sin tráfico, que eso para mí no es ir haciendo el loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Lo que yo decua...hay que armarse para la guerra...cualquier cascajo te lo pone complicado... (como un Boxter el otro dia...pobre iluso...:silvar: :silvar:) Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 A ver a ver...que he leido todo el post... Bueno...os cuento mi experiencia con un TDI 170, lo tiene mi primo...y no es mucho más lento que un GTI stock MKV...es más...en recuperaciones es más rapido...y el GTI le gana a la larga...pero en cortas es un coche que anda muy bien...eso por un lado...por otro...un amiguete tiene un A3 con 4 añitos TDI 130Cv Stock...y os aseguro que a mi ni me huele...por lo que el TDI 170Cv es pelin mas lento que un GTI...y el GTI mucho mas rapido que el TDI 130Cv...me da que el TDI 170Cv pueda ser pelin mas rapido que el TDI 130...pero de ahi el 130 a llevarse FR's...TDI's de 170Cv...y demás...hay algo que no me cuadra... Es un motor de sensaciones...por la patada que tiene...pero de ahi a ser el más rapido de los TDI's...me da que no... Un Saludo, P.D. La eficacia en los cambios, como se trazan las curvas y demás...te pueden hacer más rapido que un coche con xCv'x más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[C|-|E]] Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 También depende de como sea el TDI de 130 cv. En casa, a parte del mío, tenemos un MK4 de 130 y andando con él os puedo asegurar que todavía no vi FR o GTI TDI MK4 que corra más que él, ni en carretera ni en circuito (depósito lleno y únicamente yo en el interior). No estoy hablando de ponerlo a 200 por hora, sino de llegar, como máximo, a 150-160 con los dos coches... :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 yo ahora tengo un fr(de manera temporal y durante unos 10 dias) de 150cv, te echo el guante, bajate a madrid y vemos si el 150cv anda mas que el 130cv.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Yo diria que tiene algun problema tu coche, o el otro esta reprogramado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pertegaz Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 El factor peso influye mucho... yo con el arosa sport de 100cv he seguido sin problemas a un colega con un A3 sportback TDI 140... yo iva solo y el llevaba otra persona más... Por contra ayer llevando yo 4 personas en el coche me dió pal pelo un astra culon 1.6 de 100cv que también llevaba 4 personas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jerry_bcn Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Hombre... es lo que han dicho por allí. El 130cv tira, pero engaña y mucho! A partir de 130 el coche se "muere", en comparacion en como tira a marchas más cortas. Que fuerais igual que con el gt de 170cv, pues soy uno más al que le parece muy raro. Te lo deberias pulir fácilmente. Y más teniendo DSG! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[C|-|E]] Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 yo ahora tengo un fr(de manera temporal y durante unos 10 dias) de 150cv, te echo el guante, bajate a madrid y vemos si el 150cv anda mas que el 130cv.... Ya no puedo, ese 130cv está Upsoluteado desde hace varios meses. Corría mucho, pero ahora corre más :mrgreen:. Evidentemente, todo lo que dije anteriormente se refería al coche tal y como venía de fábrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keybyte Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Yo me he pasado de un polo tdi 130 a un gt tdi 170, y la verdad que he notado mucho cambio. El polo tenia mucho tiron en bajas, mientras que a partir de 3000 se quedaba algo muerto, en el golf es justo al reves en bajas poco pero a partir de 2500 hasta las 3500 empuja como un condenado. Es la sensación que me ha dado el golf (solo llevo 20 dias con el). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizlee Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Esta probado q el tdi de 170 lo mata el dpf.Apenas hay diferencia con un TDi de 140cv y la poca q hay,es muuuy pequeña.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Esta probado q el tdi de 170 lo mata el dpf.Apenas hay diferencia con un TDi de 140cv y la poca q hay,es muuuy pequeña.... Y porque con el GTI a un 140Cv me lo llevo sin compasión y al 170Cv me cuesta?????????? Es que mi GTI reacciona diferentemente según los Cv's de los otros coches??????? Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossma Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Yo estoy con Lsilvag, Yo con mi tdi 170cv me he metido al par con un gti y le a costado, eso si, yo ya iva en 6º cuando el me pasó en 5º y con facilidad, pero en cortas vamos relativamente al par, ahora que en largas no hay nada que hacer, en cortas tampoco, pero te puedes hechar unas risas! jejejeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoReMoRe Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 A mi tampoco me cuadra pero bueno, mi amigo el coche lo compro de segunda mano y era de un hombre mayor, asi que no creo que tenga repro jajajaja. conoceis de algun banco de potencia en badajoz o cercanias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 A mi tampoco me cuadra pero bueno, mi amigo el coche lo compro de segunda mano y era de un hombre mayor, asi que no creo que tenga repro jajajaja. conoceis de algun banco de potencia en badajoz o cercanias? No te fies e los abueletes...yo se de más de u cincuentón con el coche repro...en este caso de un Mitsu Montero 3.2 DID...:silvar: :silvar: Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete_cr Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Anoche nos picamos un colega y yo, el tiene un A3 1.9TDI 130CV y el resultado fue de 40 a 170km/h, fue que ibamos a la par!!!! como es posible teniendo yo 40 CV mas? no lo entiendo repro.... o tu coche no va bien una de dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nine_8 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 q raro me suena eso...tambien hay que tener en cuenta la forma de conducir,no solo es importante el coche en cuestion...lo digo por malas experiencias.....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 q maquinon tengo:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torit_o 31 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Es que no es muy creíble suerte que delante de mis amigos tenia a mi novia que lo corroboraba por que sino no se cree nadie que con 2 FR los haya podido aguantar o a un mkIV 130TDI lo aguantase en rectas y en curvas me lo comía... en fin... cosas que mas de uno soltara: "que flipado" pero es que si realmente no me hubiese pasado no lo diría aquí para quedar como pardillo, con 1 de los FR es un conocido del pueblo y cuando paramos en el semáforo me dice; que es el GTI? y yo... ...ya me gustaría :silvar: Salu2 Tu mismo lo dices q no es muy creible,sabiendo d sobras q el 1.6 a gasolina no se mueve.Y q tu digas q los fr ni t pasan...perdona pero yo no t creo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alomalo Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Tu mismo lo dices q no es muy creible,sabiendo d sobras q el 1.6 a gasolina no se mueve.Y q tu digas q los fr ni t pasan...perdona pero yo no t creo! Esque aqui lo que no comenta rachid, es que los baquets del R32 que lleva le dan 40 cv extrass...:mrgreen: S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfAdict Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Yo hace un tiempo me piqué con un Leon FR TDI de la generación anterior. Yo iba con el Saab TiD 150 de mi padre (automático sentronic) y no voy a engañarme... fuimos a la par hasta 140-150 pero después... se me comió con patatas... Los 1.9TDI de la generación anterior andan muchisimo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoReMoRe Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 ya encontre un banco de potencia aqui en badajoz, a ver cuanto me clavan por lanzarlo y posteo el resultado. mi coche anda, o da sensacion de andar, vamos que no parece que tenga nada, pero vamos que saldremos de dudas con el banco. otra cosa, como se hace una lanzada con un automatico? tenia entendido que con los manuales pones la penultima marcha y sales desde parado con esa marcha y gas a fondo. con el automatico no se puede hacer eso, entonces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfAdict Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 ... como se hace una lanzada con un automatico? tenia entendido que con los manuales pones la penultima marcha y sales desde parado con esa marcha y gas a fondo... Te refieres a salir Gas a fondo en 4 o 5 desde parado en un manual??? Madre de dios pero si te dejarias el embrague en el suelo haciendo eso digo yo no!!!?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoReMoRe Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 eso tengo yo entendido, que alguien que haya hecho alguna lanzada diga como se hacen. tanto manual como automatico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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