Jump to content

El Futbol...11 contra 11...y siempre gana Alemania...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Tiene pinta de chulo, pero te aseguro que no es ni la mitad de chulo o prepotente que era Figo...que por dios que tio mas **********...

 

Un Saludo,

Tiene pinta....y los, claro que con 23 añitos, ganando lo que gana, teniendo de todo,pagando lo que pagan por el y sabiendo que va a ganar el fifa world player,etc,etc, a lo mejor lo puede ser....de todas maneras madurara.....pero yo no lo quiero en el Madrid, por lo menos a ese precio.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que Portugal tenia un buen equipo para esta eurocopa: tenia buena pareja de centrales, buenos laterales, dos mediocentros haciendo el trabajo de contención para darle libertad a Deco, buenos extremos desequilibradores y a Nuno Gomes que arriba cumple. Pero como habia declarado un portugues (No se si fue Eusebio) antes de los Cuartos con un portero como Ricardo no se puede ganar una Eurocopa...

 

Porque el segundo gol se le puede perdonar..aunque no se que hace a media salida que ahi ni la va a coger, ni si le rematan la va a poder parar...

 

Pero en el tercero...como puede salir a coger una pelota a la altura de la rodillas??

 

Asi a parte de que te meten goles..no das confianza al equipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua ya veo que con el tema del "furbol" hay muchas discusiones.. mira yo vi ayer el partido... y si, sigo bastante a c.ronaldo, vale nadie va a poner en duda que es un jugadorazo,,,, que tiene dotes para despuntar(y lo esta haciendo ya) que sera uno de los mejores jugadores del mundo y que le queda mucho futuro por delante , eso esta claro. vale pero la cuestion es.... que paso con los, ronaldinho,, denilson y toda esta panda de jugadores que lo comparaban con el grandisimo dios del balon (zidane) se quedaron en el camino.. y esto es asi... el primer año en el equipo el mejor jugador de la liga,,, y "x" goles si no pichichi, jugadas de impresion, pases , regates que rompe cinturas, pero despues pasan 2 años.. y que donde se quedan estos jugadores.... no lo entiendo....se pierden por el camino, o les gusta demasiado el dinero....el unico jugador que se a retirado siendo un señor y haciendo lo que le gusta hacer es el mencionado antes zizou, y esperemos haber si c.ronaldo sigue los pasos del dios, o sigue los pasos de los mercenarios del futbol.....

 

pd. siento ser tan critico pero es asi... estoy harto ya de escuchar ala prensa bua es mnuy bueno que si tal que si cual, que si a marcao "x" goles que mira que gol metio en el partido,,,,,,,,, que dejen de lao todos las especulaciones y qeu vivan el dia a dia y veremos en lo que se convierte, un saludo y espero no ofender a nadie por mi post..

 

y si estoy con luis de que tenia que haber pasao portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que Portugal tenia un buen equipo para esta eurocopa: tenia buena pareja de centrales, buenos laterales, dos mediocentros haciendo el trabajo de contención para darle libertad a Deco, buenos extremos desequilibradores y a Nuno Gomes que arriba cumple. Pero como habia declarado un portugues (No se si fue Eusebio) antes de los Cuartos con un portero como Ricardo no se puede ganar una Eurocopa...

 

Porque el segundo gol se le puede perdonar..aunque no se que hace a media salida que ahi ni la va a coger, ni si le rematan la va a poder parar...

 

Pero en el tercero...como puede salir a coger una pelota a la altura de la rodillas??

 

Asi a parte de que te meten goles..no das confianza al equipo!

 

Fue Lotar Matheus...que Portugues no es precisamente...:risas::risas:

 

Y es cierto, con un portero así...lejos no se lega...si era malo el Vaia este es peor...

 

Un Saludo,

 

P.D. El tercero es ilegal...fue falta a Paulo Ferreira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue Lotar Matheus...que Portugues no es precisamente...:risas::risas:

 

Y es cierto, con un portero así...lejos no se lega...si era malo el Vaia este es peor...

 

Un Saludo,

 

P.D. El tercero es ilegal...fue falta a Paulo Ferreira.

 

jajaja, ok. La verdad que sabia de las declaraciones pero no de donde venian...Pero tiene toda la razón del mundo..

 

Y es cierto que es falta de Ballack...pero por mas que veo el gol no entiendo que hace Ricardo casi en su area pequeña agachado queriendo coger el balón a la altura de las rodillas¿¿???....

 

Un gol asi en el minuto 60 rompe el partido totalmente, si no hubiera sido asi creo que Portugal habria puesto en muchisimas mas complicaciones a Alemania..que mira que me da rabia a mi tambien que este equipo pueda llegar a la final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alemania es de esas selecciones (Italia, Brasil, etc..)que tiene un punto extra sobre todas las demas...

 

Pueden estar muy jodidas, jugar mas o menos mal, pero a la que atizan, aciertan.. y ademas tienen ese plus de competitividad en partidos oficiales, que les falta a muchas...

 

el partido de ayer, fue un quiero y no puedo de portugal, ante una bien asenatada Alemania, que aunque en los ultimos minutos paso un poco de agovio, el resto del encuentro desde mi punto de vista, lo controlo bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que me gustan Alemania, no esta en concreto, que no me parece para nada el rodillo tricampeon que es.

Pero ahi estan los datos, y es que salvando las distancias es como Italia, ves que no juegan bien, partidos aburridos pero ahi les tienes.

Y Alemania el proximo partido que si no me equivoco es contra los Turcos que ganaron ayer in extremis, se planta en la final, no se si al final ganaran, pero asi son las cosas.

Van de menos a mas siempre, tienen esa mentalidad siempre ganadora, sea como equipo o como nación. En eso tendríamos que aprender nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Papa Hiddink le dio una leccion de futbol al Nene Van Basten... Y esque sabe mas el diablo por viejo que por diablo...

 

En el futbol no solo hay cracks y grandes jugadores... en futbol hay un equipo y una estrategia...

 

Por cierto hoy a Italia la vamos a mandar para casa... estoy cansado de la actitud perdedora de España y los aficionados...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, ayer Holanda no jugo a nada... y creo que perdió bastante justamente el partido...

 

toda la razon Hidinck (o como se escriba) le dio una leccion a Van Basten de como plantear un partido, motivar a tus jugadores y explotar al maximo las cualidades de cada uno. Los holandeses llegaron de sobraos y ahi esta el resultado.

 

 

P.D: yo fui uno de los primeros que dijo que si holanda jugaba todos los partidos igual que el primero ya eran campeones, pero ayer defraudaron y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pasará como en la Euro2004...la peor selección, Grecia, ganó gracias a su orden táctico...verás como ganan los Turcos o Rusos...luego dirán "esto es lo bonito del futbol" y yo diré "esto es una **** mierda...si ganan los peores...pues eso..."

 

Un Saludo,

Quien dice quien son los peores o los mejores si no las victorias?:silvar::silvar:.Tienes que leer mas a Julio Cesar:mrgreen:.Un saludo.P.D.Las estrellas que llevan equipos como Alemania,Brasil,Italia,etc,etc, no estan ahi porque si,no las regalan las marcas deportivas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los partidos se ganan con huevos, el Madrid, el Manchester, el Inter, el Oporto, el Bayern o el PSV an sido campeones en sus ligas, y alguno juega bien al futbol? Pues no, acen lo justo, para ganar ay q exarle un par. Holanda para mi era de las favoritas, pero tb dije que me gustaria verla jugar contra un ekipo bien armado atras que sepa contener sus contraatakes, y mira, Portugal de pena, ni plantó cara, jugar bien al principio solo sirve para coger una confianza que luego te puede jugar malas pasadas... y el titulo de este post.... pues es como todo, es cierto que Alemania ultimamente llega mas o menos lejos en sus competiciones (finalista en el mundial de corea incluso) pero vamos, que tampoco a ganao na ultimamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante