Jump to content

El Futbol...11 contra 11...y siempre gana Alemania...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me cago en Angela Merkel, en el Bayenr de Munich, en la Volkswagen y en las brastburg...Como una selección tan tosca, repleta e jugadores de baloncesto...(Vemos los centrale 1,92 y 1,96 cada uno) y demás...puede ganar a la mejor selección de la Eurocopa!!!!!!!!!

 

Arggg...que sufrimiento...aunque bueno...Felipao no acerto con los cambios...yo no hubiera quitado al capi Nuno Gomes...y hubiera quitado a Simao que hizo caca y metido a Quaresma...pero bueno...el futbl es a veces injusto...Ahora ya como se cepillen a Holanda...no vuelvo a ver un partido de la Eurocopa...:cry:

 

Un Saludo,

 

P.D. Lo unico bueno será ver por Madrid a este seño...

 

pro_445382_cristianoronaldo_juicht.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis ayer quitando a Deco, y algun destello del que para mi ahora mismo es el mejor del mundo junto con messi, portugal ayer hizo poco....

Alemania lo que tiene es potencia y lo que tu dices...no entiendo como ese tipo de futbol es hoy por hoy el que se lleva el gato al agua, porque entre italia y alemania...

 

Alemania tuvo ayer a un tal Schweinsteiger (que digan de podolski y compañia pero este es el mejor jugador de alemania) que menudo partidazo se marco....

 

Lo siento luis, y si te consuela, el domingo nos toca a nosotros...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba CLARISIMO que iba a ganar Alemania. Portugal no tiene historia y mucho menos patritismo que los Alemanes, y eso, pesa mucho ...

 

Y por cierto ... soy el único que piensa que C.Ronaldo es un jugador normalito? El tio juega como en el patio del colegio ... y además es el jugador "resorte" ... le pasan el balón y dispara al segundo y encima últimamente mal. Yo no le veo nada de mejor jugador del mundo en plan tipo los malabarismos y detalles que hacía por ejemplo Ronaldinho en sus buenos tiempos, o por ejemplo, Maradona.

 

Si el madrid paga 90 kios por ese tio y encima venden a Robinho que se vayan preparando para tirarse de los pelos en unos años ...

 

 

P.d.: Jugadores como DECO o NANI, dejaron ayer a C.Ronaldo a la altura del barro ... y ya lleva pasando varios partidos ... que pasa, que este tio solo juega bien en la liga inglesa? Os recuerdo que torres ha sido el segundo máximo goleador y todos sabemos lo que es, y no digo que sea malo ojo!

 

C.Ronaldo NO ES lo que os quieren hacer ver los medios de comunicación!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo contigo trivium.

 

C.Ronaldo NO es un jugador normalito, un jugador normalito es Simao por ponerte un ejemplo, ayer titular teniendo en el banquillo a nani, no lo entendi muy bien pero scolari sabe mas de futbol que yo seguro........

 

Cristiano ronaldo es un jugador rapidisimo, con una tecnica brutal, indispensable estas cualidades para jugar en banda y encima marca goles, un tio que coje un balon y ya sabes que algo va hacer, que da la sensacion de peligro siempre que la tiene, que a marcado cada golazo de falta impresionantes, goles de tacon que no lo hace un cualquiera, que mas quieres? quizas no centra como en su dia lo hacia Figo pero bueno....

 

Oye que si no l quereis en el madrid si viene al barça yo encantadisimo vamos, no me quiero imagina un equipo con messi y ronaldo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba CLARISIMO que iba a ganar Alemania. Portugal no tiene historia y mucho menos patritismo que los Alemanes, y eso, pesa mucho ...

 

Y por cierto ... soy el único que piensa que C.Ronaldo es un jugador normalito? El tio juega como en el patio del colegio ... y además es el jugador "resorte" ... le pasan el balón y dispara al segundo y encima últimamente mal. Yo no le veo nada de mejor jugador del mundo en plan tipo los malabarismos y detalles que hacía por ejemplo Ronaldinho en sus buenos tiempos, o por ejemplo, Maradona.

 

Si el madrid paga 90 kios por ese tio y encima venden a Robinho que se vayan preparando para tirarse de los pelos en unos años ...

 

 

P.d.: Jugadores como DECO o NANI, dejaron ayer a C.Ronaldo a la altura del barro ... y ya lleva pasando varios partidos ... que pasa, que este tio solo juega bien en la liga inglesa? Os recuerdo que torres ha sido el segundo máximo goleador y todos sabemos lo que es, y no digo que sea malo ojo!

 

C.Ronaldo NO ES lo que os quieren hacer ver los medios de comunicación!

 

 

Saludos

 

Veo que conoces poco la aficion portuguesa...mas que nada porque su "patriotismo" o mejor dicho su amor a la seleccion va a tal punto que cada jugada de Cristiano, Deco o Quearesma, como ejemplos, es vitoreada como un gol...alli la seleccion prevalece sobre los clubs en estos eventos...

 

Ayer Cristiano hizo un buen partido, pero cada vez que cogia la bola 3 tios con el...me da que poco le has visto y que el partido no lo viste bien, o tienes algun pequeño problema contra Portugal...o sinceramente...el futbol y tu no os llevais bien...

 

Cristiano normalito...en fin...Deberias ver mas la premiere...solo el dispar que tiene con ambas piernas, la velocidad y sus regates...la verdad son de todo menos normalito...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que voy yo es a que lo ponen por encima de todos, y dicen de él que es el mejor jugador del mundo, y yo no lo veo así. Para ser el mejor hay que hacer cosas que nadie hace, como en su día hizo maradona y como hasta hace poco hacía Ronaldinho. Y yo, por mucho que veo a C.Ronaldo jugar, y aunque coincido en que es rapidísimo, tiee mucho cuerpo, tiene gol, y crea peligro, no lo veo DIFERENTE (diferente en cuanto a lo que dije anteriormente.)

 

Yo tb lo querría en el barsa pèro no por 90 kilos, por 40 kizás.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Messi es el mejor del mundo, aunque deberá certificarlo on titulos...Ronaldo ha ganado el solito, casi, Premiere y Champions...

 

Además, de Ronaldo venden que es uno de los mejores del mundo...Ronaldinho era el mejor...ahora es un (ejem ejem) más...como Maradona...ese no se recupera hasta que no vaya al proyecto hombre...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Messi es el mejor del mundo, aunque deberá certificarlo on titulos...Ronaldo ha ganado el solito, casi, Premiere y Champions...

 

Además, de Ronaldo venden que es uno de los mejores del mundo...Ronaldinho era el mejor...ahora es un (ejem ejem) más...como Maradona...ese no se recupera hasta que no vaya al proyecto hombre...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ronaldo es una makina, aki en españa con los espacios q se dejan en las defensas se va a salir!.

 

Lo que no me explico, es una persona q es el crack del club ingles medio escudo, q cobra una barbaridad y q le mejorarian el sueldo cada vez q el kiera, tnga la decision de marcharse a otro ekipo....

 

Entiendo de un benfica a manchester,pero de manchester a madrid.....

 

Yo stoy viendo que tanto portugueses como brasileños por muy bien q los trates son todos unos chaqueteros.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que conoces poco la aficion portuguesa...mas que nada porque su "patriotismo" o mejor dicho su amor a la seleccion va a tal punto que cada jugada de Cristiano, Deco o Quearesma, como ejemplos, es vitoreada como un gol...alli la seleccion prevalece sobre los clubs en estos eventos...

 

Ayer Cristiano hizo un buen partido, pero cada vez que cogia la bola 3 tios con el...me da que poco le has visto y que el partido no lo viste bien, o tienes algun pequeño problema contra Portugal...o sinceramente...el futbol y tu no os llevais bien...

 

Cristiano normalito...en fin...Deberias ver mas la premiere...solo el dispar que tiene con ambas piernas, la velocidad y sus regates...la verdad son de todo menos normalito...

 

Un Saludo,

 

El patriotismo al que yo me refiero no es el simple hecho de amor por su selección, que eso lo tienen la mayoría (quizás España menos por tema de las autonomías y que muchos tiran cada uno para su casa ...) ... yo voy más allá, Alemania y por ejemplo EEUU tienen de lo que yo te digo, y no se si te lo puedo explicar con palabras pero yo ya me entiendo.

 

A veces Alemania gana por eso mismo, se deja llevar por su historia, compromiso, titulos, etc ...

 

Veo muchos partidos de la Premier porque dispongo de D.P. y te puedo decir que el nivel de la premier es inferior al de aquí, y su forma de jugar es totalmente física y al contragolpe (a mi ese futbol no me va, y reconozco que es muy muy vistoso!). El mejor ejemplo lo tienes en torres ... aquí era bueno pero no un número uno, y allá si lo es. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

 

C.Ronaldo, y lo vuelvo a repetir, no hace NI DE LEJOS, cosas que si han hecho Maradona, o Ronaldinho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, nose si os quedásteis ...

 

Uno de los peores Barsas de los últimos años, con el ánimo por el suelo, y con víboras en el vestuario (gente que se borra, gente que ya tenían decidido dejar el club), casi elimina al ManU, un equipo que según alguno ha ganado de calle y que tiene al mejor jugador del mundo (el cual por cierto, a parte de fallar el penalty, no hizo mucho más ...)

 

Ahí podéis comprobar el GRAN NIVEL que tiene la premier ... que apenas pueden con un barsa en crisis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, nose si os quedásteis ...

 

Uno de los peores Barsas de los últimos años, con el ánimo por el suelo, y con víboras en el vestuario (gente que se borra, gente que ya tenían decidido dejar el club), casi elimina al ManU, un equipo que según alguno eha ganado de calle y que tiene al mejor jugador del mundo (el cual por cierto, a parte de fallar el penalty, no hizo mucho más ...)

 

Ahí podéis comprobar el GRAN NIVEL que tiene la premier ... que apenas pueden con un barsa en crisis.

 

Saludos

 

Ya veo el porque no ves bien a Ronaldo y las críticas...tu Barcelonismo cerrado...hay que abrir un poco más los horizontes...hay más equipos y jugadores que los de tu club.

 

El United...jugo a medio gas contra el Barça porque se jugaba la liga contra el Chelsea el partido siguiente y venia de un partido durisimo contra el Arsenal...lo mismo que el Barça...

 

Y en la final Ronaldo solo falló el penalti no????? jajajajajajaja No metio el 1-0 de un cabezado a pase de Brown...que va...fue Rita la Cantaora...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi demostraste una vez más...eso...Barcelonismo cerrado...o no se ese odio a Cristiano...en fin...

 

Bueno el tema no iba de esto...sino de Portugal - Alemania...que para mi, la final perfcta hubiera sido Portugal - Holanda...y al final será Alemania - Italia...la peor final que podia haber...bueno no, la peor hubiera sido Suiza - Grecia...o Italia -Grecia...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo aquí un pequeño video de este jugador tan "normalito"

 

euMu1SKi-ak&feature=related

 

 

También se dijo que el fichaje de Zidane era una burrada, luego encandiló a todos con esos "bailes" que les pegaba a todos simplemente andando.

 

 

Bua pedazo de maquina...vaya rotura de cadera le mete a mas de uno, por no decir a todos.

 

haya paz no es un tema de discutir, trivium mantiene que a EL no le parece un crack aunque la mayoria no compartamos.

Luis yo tmb soy un cule cerrado y me parece una maquina, pero tmb te digo una cosa, no lo cambio por messi....

 

Los cracks mundiales actuales son basicamente 3 ronaldo, kaka y messi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:risas::risas::risas: Te dije Luis que cuidado con Alemania.....mas sabe el diablo por viejo que por diablo.Por otro lado leo comentarios que me hacen mucha gracia, pero bueno....solo te dire que Alemania le dio un buen repaso ayer a Portugal y que gano justamente, asi que las lamentaciones de que el futbol es injusto para otro dia.Sobre Cristiano, para mi es un crack, solo que tiene un defecto muy grave de juventud, me explico, juega para el, no pra el equipo, tendria que ahber dos balones en el campo, uno para el y otro para el resto....si entiende que en el campo hay 11 del mismo equipo hara historia, sino mucho me temo que ira diluyendose como un azucarillo en el futbol de hoy en dia.Ah!.Si como me han contado esta hecho lo de Ronaldo para el Madrid pagando semejente burrada, le van a hacer un flaco favor al chaval y al Madrid, al tiempo.Y sobre Italia,hoy no te voy a decir nada....creo que ganara España,pero aun asi la "nazionale" esta en otro status, hay muchisimas selecciones que tienen que aprender de ITalia, aunque este Donadoni de seleccionador:mrgreen:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va a decir un Italiano sobre el futbol racano...VIVA EL CATENACCIO...:risas::risas:

 

Nada...Portugal se merecia haber pasado de ronda...pero el futbol es asi...Alemania - Italia en la final...despues de todo el talento no es nada frente al futbol ramplon y especulador...

 

Un Saludo,

Me alegra que sigas pensando asi, vosotros caereis siempre en cuartos y nosotros seguiremos ganando mundiales:risas::risas:....es la leche, despues de un repaso como el que os dio Alemania ayer, todavia sigues diciendo que deberia haber pasado Portugal?:shock:.Me hace gracia lo del futbol racano, ramplon, especulador, tienes que dejar de leer el as y el marca....pero claro el talento....pues nosotros tenemos a IL TALENTINO!!!!!:risas::risas::risas::risas:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que sigas pensando asi, vosotros caereis siempre en cuartos y nosotros seguiremos ganando mundiales:risas::risas:....es la leche, despues de un repaso como el que os dio Alemania ayer, todavia sigues diciendo que deberia haber pasado Portugal?:shock:.Me hace gracia lo del futbol racano, ramplon, especulador, tienes que dejar de leer el as y el marca....pero claro el talento....pues nosotros tenemos a IL TALENTINO!!!!!:risas::risas::risas::risas:.

 

El partido de ayer fue...para prorroga...(joe dejame que tire un poco para mi lado)...pero por juego en esta Eurocopa, equipo y todo...Portugal se merecia haber pasado...

 

Sobre lo de Talentino...ejem ejem...**** croqueta nos trajeron al Madrid...ese no era Cassano...era el que se habia comido a Cassano...era como el Monstruo Boo de Dragon Ball...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El partido de ayer fue...para prorroga...(joe dejame que tire un poco para mi lado)...pero por juego en esta Eurocopa, equipo y todo...Portugal se merecia haber pasado...

 

Sobre lo de Talentino...ejem ejem...**** croqueta nos trajeron al Madrid...ese no era Cassano...era el que se habia comido a Cassano...era como el Monstruo Boo de Dragon Ball...:risas::risas:

 

Un Saludo,

:risas::risas::risas:Prorroga?.ja,ja,ja,:risas::risas::risas::risas:.Los panzers alemanes se merendaron el bacalao portugues:mrgreen:.Suerte tuvo Portugal que solo se llevo tres, claro que con ese portero:silvar::silvar:,menudo juego ha hecho Portugal....el mejor ha sido Deco en esta Eurocopa(de su equipo), con eso te digo todo....Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante