Jump to content

Adios GTI


Ferney_gti

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Weno os paso a contar mi breve,pero intensa historia de mi golf:

 

Lo compre hace un par de meses, era un golf III gti 2.0 115cv, en negrito, con suspensiones koni,llantas 17..etc preciosos para mi parecer. yo venida de un bertone de 147cv y note el caballaje pero aun asi me gustba la chispa.

nada mas comprarlo,cambie aceites,filtros,correas, le hice la revision etc, ala semana tuve u npekeño percance que arrgle, y a los 2 meses tuve un golpe mas serio, lo aparque en la calle de mi chica en alcorcon que es muy trankila y un dia que voy me lo habian desguazado por dentro, se llevaron mis asientos recaro, altavoces, volante momo,antiniblas, ruletas del aire etc..

el motivo de aparcarlo 2 semanas era para esperar a cobrar, ya que no tenia dinero..asique he terminado de desguazarlo yo, aleron,llantas,faros delanteros,traseros,cubrealetas, yrueda de galleta

 

No puedo poner en el foro de venta debido a que no tengo los 160 post obligatorios y querie pedir desde aqui mismo,permisos a los moderadores del foro para vender estas piezas..ya que el golf esta en el chatarrero..pueda sacar algo de dinero, ya que perdido 3000 en un par de meses..

 

tengo fotos de como lo compre y de como quedo y es estremecedor..llore y todo. en fin..

 

asique si fuerais tan amables para los permisos..os lo agradeceria

 

un saludo

 

me va mal el ordena, y no me deja subir fotos,mañana lo intnto subir y pongo el antes, y el despues un saludo

 

GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon de antemano por mi escepticismo, pero todo esto me suena un poco raro y, puede que abra la caja de pandora, pero hasta un poco sospechoso...

No intento levantar polemica.Lo juro.Espero de todo corazon equivocarme.

 

Un saludo

 

 

te respondo a tu post:

cuando lo compre, sus primeras fotos

imagen001wc5.th.jpg

imagen000bisnl5.th.jpg

y como me lo encontre por dentro:

11062008194ps5.th.jpg

11062008195jg5.th.jpg

y asi lo acabe dejando yo por fuera al quitarle el aleron, faros( delantero y trasero, calandra, y ruedas.

11062008191ei2.th.jpg

11062008192dx8.th.jpg

11062008193kn8.th.jpg

 

por si sigues teniendo dudas, puedo intntar subir un video de como se lo lleva la grua, o el escanear el papel que me dio el chico del desguace para que me devuelvan la mitad del numerito..

 

un saludo y gracias a aquellos que me an apoyado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dudo de tu palabra... y sobre lo de que hablaras con un mod para que te dejaran vender, la he cagado, porque como te dice Luis, si se deja a uno se tiene que dejar a todos...

 

Como te dice Alejandro postea un poco y en cuatro dias ya tienes los permisos para poder vender...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

triste historia para tu golfito!!! a algunos deverian de ahorcarlos!!! y sobre lo de que te dejen postear para vender tus piezas es lo que a dicho Lsilvag en el foro hay unas normas que si se dejan pasar a uno ya luego empezarian a pedir los demas lo mismo y asi no podriamos hacer un foro serio.

 

PD: hay muchas paginas de compra-venta en internet, creo ke hay podrias vender muchas piezas tambien!!. suerte con la venta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras... tampoco era como para eso...

 

Te pillas 100€, te vas a un chatarrero y le pides un "lote": que por 100€ te deje "pelar" un Golfo chafado. Las piezas que pides no son de lo que se venda "habitualmente". Rejillas, asientos viejos, un volante liso, y cuatro ruedas de chapa de 14". Con eso lo vuelves a tener rulando. Luego, las opticas y todo eso... ya tiene otro precio, pero vaya... entre gastarte 160€ o perder 3000€... joer.

 

Aunque como veo que ya lo tienes hecho.... te recomendaría que tomes un cajón bien grande y vayas a sacar todo lo que puedas de tu coche: elevalunas electricos, cuentaquilometros, etc. El lote más gordo es el motor 2.0 y la centralita, que si está en buen estado y sin muchos KM, alguno te pueda comprar para equipar algun MK2 de la Copa Golf o para reparar un buen MK3 con mala fortuna. A esas alturas hay bastantes MK3 en buen estado cuyo motor empieza a flaquear y bien merece un recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante