Jump to content

quien fue ayer a la fiesta naranja?


sonic

Publicaciones recomendadas

Ramon, ya sabes que esta musica no me gusta demasiado

pero que diplomatico que eres :risas::risas::risas:

 

pero pinchar al subidon con 3 platos y a una velocidad de BPM's considerable tambien tiene su dificultad.........

bueno, pero eso tiene que ocurrir:mrgreen:. cuantas veces habremos visto realizar la mezcla a dos platos cuando lo que sobresalen son la bases, dos bases casi iguales...

 

aunque bueno, que intenten pinchar a tres, porque ver la cara de la guapísima Olivia cagando mezcla tras mezcla a 3 platos no tiene precio:risas::risas:. La culpa la tendría el plato, que no estaría calibrado, jajaj.

 

En serio, me quedo con los 4 platos + percusión de mi idolo de la infancia... Mr. Varela. O el amateur ese, como se llama... a si Jeff Mills:risas::risas::risas:

 

aunque bueno, reconozco que soy muy subjetivo en este tema. le he cojido tanto asco que quiza me pase con mis opiniones y no lleve razón. odio tanto esos temas, que ya me ha hecho odiar tanto dj's, salas, etc. también puede ser porque a mi me gusta un estilo de mezclar bastante "recargado", con efectos y tocando mucho la mesa; y en algunas sesiones poky sólo he visto tocarlas para realizar la mezcla, nada más.

 

ahora sólo escucho Remember, house y techno. y para mi los dj's de este último estilo son los que más técnica tienen.

 

Para un ejemplo... jeff Mills. para algunos su estilo es recargado... pero a mi me encanta:bota::bota:

 

tnmavLlvKtE

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

“LA BESTIA TE VIGILA: SE FIEL A TUS PRINCIPIOS Y NO HAGAS CASO A FALSAS PROMESAS…”

“LA PUERTA DE LA MUERTE HA SIDO ABIERTA. LOS CUATRO MUNDOS ELEMENTALES EN QUE EL SEÑOR DEL NEXO DIVIDIO EL UNIVERSO HAN QUEDADO COMUNICADOS POR FIN. EL SEÑOR DE O/D PODRA DESARROLLAR SU PLAN PARA ADUEÑARSE DE ELLOS…”

“O/D-TRON UNA NUEVA FORMA DE VIDA NACE DE LA FUERZA. UNA NUEVA FORMA DE VIDA NACE DEL OXIGENO, UNA NUEVA FORMA DE VIDA NACE DENTRO DE TI. ¡HAZLA VIVIR!”

 

over3tm7.jpg

 

 

He dicho!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí dejo unos temas antiguos que sonaban en sesiones de mi idolotrada Overdrive. quiza para los que lo vivisteis sean comerciales y no representativos... para mi son la caña!!

 

The first rebirth

 

Loops & things

 

Ready to flow

 

Are am Eye

 

Age of love

 

Arpegia

 

golden dreams

 

Mind penetration

 

The stand

 

Hyper-hyper

 

Go ahead London

 

y un tema que no es de la época, pero que se creó en homenage al O/D.

 

Das Spiegel

 

y me falta el video de mi tema preferido "The house of house" :( :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja de hacer gracia...que los que poneis musica remember no teneais edad aun ni para entrar...yo apenas la tenia aunque si conoci varios de ellos...

 

Aún asi, Freakon, si te molesto algun comentario, pues lo siento...pero de verdad...no soporto ni el poky ni a los pokeros chulos de turno, que por suerte o desgracia sulene ser el 90% de ellos...sobre todo en su "habitat"...

 

Un Saludo,

 

P.D. Cada uno es libre de esuchar la musica que quiera, pero también somos libres para criticarla al igual que otros critican otras cosas...todos podemos opinar...eso si, desde el respeto...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja de hacer gracia...que los que poneis musica remember no teneais edad aun ni para entrar...yo apenas la tenia aunque si conoci varios de ellos...

 

:silvar: :silvar:

 

 

yo he puesto musiquita antigua y si tenia edad para entrar en unos cuantos.... y en otros tantos se podia entrar de mil maneras con 14 y 15 años:bien:, en el van vás en concreto N veces.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto musiquita antigua y si tenia edad para entrar en unos cuantos (por ejemplo ciberian, the ömen, etc, el over no).... y en otros tantos se podia entrar de mil maneras con 14 y 15 años:bien:, en el van vás en concreto N veces.

 

saludoss

 

No lo decia por ti, porque a ti te conozco...:silvar: :silvar:

 

Sino a otro en concreto...:risas::risas:

 

Yo tambien he visitado esos...el Ciberian ademas era desde por la tarde, el Sonique (no me refiero al de Villaverde), Spook, El Racha...y el Van-Vas...que te voy a decir...estuve el dia que lo chaparon definitivamente...el dia del desplome del techo...:silvar: :silvar: Pero eso ya fue en el 2000 o 2001 si mal no recuerdo...tuve que cambiar mi "residencia" por el SOMA...:silvar: :silvar: Bonito antro...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decia por ti, porque a ti te conozco...:silvar: :silvar:

 

Sino a otro en concreto...:risas::risas:

pero si soy yo el primero que lo dice:mrgreen:, que por desgracia todos estos sitios los conozco de oidas :cry2::cry2::cry2:

 

si cuando se cerró el Over yo tenía 7años, ni había comulgado, como para irme a dar golpes a las famosas chapas del O/D. y como con el Over... con todas:cry2:.

 

Pero bueno, no por no haber podido vivirlo... no por no tener recuerdos de esos sitios... tengo que no apreciar esa música. para mi esa música era muy buena, la fiesta por lo que he oido/leido muy buena y los dj's muy grandes.

 

Me ha tocado vivir en la época de pokylandia :(. Si es que el progresivo fue degenerando y ya no se parecía al de los años 98/00... pero es que ahora ha desaparecido, casi todo es poky y pokeros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo decia por ti, porque a ti te conozco...:silvar: :silvar:

 

Sino a otro en concreto...:risas::risas:

 

Yo tambien he visitado esos...el Ciberian ademas era desde por la tarde, el Sonique (no me refiero al de Villaverde), Spook, El Racha...y el Van-Vas...que te voy a decir...estuve el dia que lo chaparon definitivamente...el dia del desplome del techo...:silvar: :silvar: Pero eso ya fue en el 2000 o 2001 si mal no recuerdo...tuve que cambiar mi "residencia" por el SOMA...:silvar: :silvar: Bonito antro...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

el sonique ese era el de la universal? yo ahi solo estuve un poco antes en las phrenetic y primates. Garitazo.

por los demas que dices parece que te molaban los antros donde hay que encender el mechero agachao por la falta de oxigeno jejejejeje los mejores por cierto!!. Mejor que circos de 76387465497654 m2 con la cabina del dj en sacedón y con palmeritas y jardines botanicos:twisted:. no??

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si soy yo el primero que lo dice:mrgreen:, que por desgracia todos estos sitios los conozco de oidas :cry2::cry2::cry2:

 

si cuando se cerró el Over yo tenía 7años, ni había comulgado, como para irme a dar golpes a las famosas chapas del O/D. y como con el Over... con todas:cry2:.

 

Pero bueno, no por no haber podido vivirlo... no por no tener recuerdos de esos sitios... tengo que no apreciar esa música. para mi esa música era muy buena, la fiesta por lo que he oido/leido muy buena y los dj's muy grandes.

 

Me ha tocado vivir en la época de pokylandia :(. Si es que el progresivo fue degenerando y ya no se parecía al de los años 98/00... pero es que ahora ha desaparecido, casi todo es poky y pokeros :(

 

 

siempre nos quedarán fiestas remember (anque cada vez menos) para darnos una alegria.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que con todos mis respetos a la ((Radical)) no la puedo ni ver...perdonadme los asiduos pero es que estoy cansado de la G.C.

me explico:

Cuando se hace una fiesta en la Radi los agentes ponen un contol entre Rielves y la Radi, yo suelo ir a Toledo a pasar la tarde-noche con unos amigos y a la vuelta.....control alcoholemia-drogas, que no me preocupa por que no bebo ni llevo sustancias ilegales,...pero es que ves salir coches de la discoteca haciendo rueda, eses, invadiendo el carril contrario y demás movidas.

Una vez se me ocurrió comentar a un agente (muy educadamente de verdad lo juro) que sería conveniente el informar a sus superiores que los controles se los deberían hacer a los que salían haciendo "barrabasadas" y el agente me contestó igual de educado que hacian los controles donde les salía de os coj*** y que ya me estaba bajando del coche para registrarlo por que tenía cara de "sospechoso"...tuve que tirar de la identificación del curro para que me dejasen irme a acostar:disparos::disparos::disparos: (si se ponen tontos te dejan toda la noche en la cuneta mientras desgüazan el coche)

Repito no tengo nada contra los asiduos (de hecho dos de mis cuñados son asiduos) sino contra los "daños colaterales" de las fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues eso esque estube en la fuesta naranja de radical y vi muxos golfs y entre los que reconoci estaba el goal de Freacon y estube un rato por ayi aber si le veia pero nada de nada XD bueno pues eso que fue un cacho de fieston que no veas eeee!!! bueno a ver cuantos del club fuims a esa fiesta!!! jaja:mrgreen:

toma prueba grafika d ello xDDD

aaaml0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonique ese era el de la universal? yo ahi solo estuve un poco antes en las phrenetic y primates. Garitazo.

por los demas que dices parece que te molaban los antros donde hay que encender el mechero agachao por la falta de oxigeno jejejejeje los mejores por cierto!!. Mejor que circos de 76387465497654 m2 con la cabina del dj en sacedón y con palmeritas y jardines botanicos:twisted:. no??

1saludo!

 

Donde este un antro que se quite una megadiscoteca...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. La unica que me mola es la Florida135...una vez al año, sigo llendo...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos, desde la pista central de la discoteca Van-Vas en madrid, con todos vosotros, el tioooooo Pepo. Jajajaja algo de eso decia una de las cintas que tenia cuando empeze a escuchar musica eletronica, decir que yo tengo 22 y tampoco he pisado ninguno de estos sitios, pero si he escuchado mucha musica y sesiones de las que alli se ponian, el unico que he estado es en el attica de san fernando, me cole dentro cuando era un crio jajajaja, evidentemente estaba todo abandonado pero flipe un poquillo con todo aquello.

 

Saludos!!!

 

P.D: Me gusta todo tipo de musica, ya sea electronica o no, pero decir que los pokeros y el radical no me gustan nada de nada de nada, otra cosa seguro el autor del post y lo que han ido del foro no son de ese tipo de gente, conozco gente que le gusta esta musica y no son el pokero de turno, poca pero la conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ninguna duda Luis florida es la mejor discoteca de este pais..nada de radical y mucho menos de poki!arriba el techno,sven vath y vitalic...

 

Y Marco Carola, Marco Bailey, Surgeon, Carl Cox, Dave Clarke...grandes...:risas::risas:

 

Sin mentar a los 4 grandes españoles...Pepo, Mulero, Varela y Muerto...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos, desde la pista central de la discoteca Van-Vas en madrid, con todos vosotros, el tioooooo Pepo. quote]

 

 

 

jajajajajajajaja la pista central¿?¿?? no he oido eso nunca, pero vamos, es un puntazo que hablen de la pista central del van vás jajajajaja en un cubiculo como aquel pocas pistas más habia.

 

Luis buen gusto. De los que has puesto Dave Clarke y Marco Carola son los que más me gustan sin duda, pero como la caña made in villalba de Dios Pepo... naide jejeje, no soy nada objetivo.

De españoles también diría Iñaki y Nacho Decoder.

 

PD: http://es.youtube.com/watch?v=TJQN8caj0l4 en este video Nachito pinchando en el Van Vás.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo nunca e entrado al radi y el sabado estuve en el parkin x la tarde aver alas flamenkitas que me molan mazo xq la musica soy mas TeChNo!!!:mrgreen: xro la verdad que abia un fieston y to petao!!! y yo me lo pase bien xq aunque aya pokeros que mas da cada uno es como es y punto!!!

 

 

pd yo no soy pokero xro muxos colegas si!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo nunca e entrado al radi y el sabado estuve en el parkin x la tarde aver alas flamenkitas que me molan mazo xq la musica soy mas TeChNo!!!:mrgreen: xro la verdad que abia un fieston y to petao!!! y yo me lo pase bien xq aunque aya pokeros que mas da cada uno es como es y punto!!!

 

 

pd yo no soy pokero xro muxos colegas si!!

 

Tu pokero no se...pero un sucio si...ahi a ver si te pinchabas alguna leopardesa no?????????? Que marrano...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante