Jump to content

quien fue ayer a la fiesta naranja?


sonic

Publicaciones recomendadas

jajajaja pues a la del agua del foro emos kedao sonic, i anticupra jajaja venteeeeeeeeeeeee jaja ostia pos me suena el tuyo......... taba cerka d lapantalla? eske vi unos pokos golfos jejeje

No creo que vaya a la del agua,esque vivo a casi 400km de Radical y joer,con la naranja ya tengo pa un rato,jeje.Me molaria ir,el año pasao fui alas dos,lo malo que estan distanciadas las fiestas en un mes y es un viaje largo,y lo malo la vuelta.Ademas estare recien operadito y tengo q reposar,jejeje,como pa ir ahi a pegar botes,jajaja.La verdad que me molaria ir pero la buena buena es la naranja:silvar::silvar::silvar:

 

1 saludo!

 

P.D Estaria a unos 100mts de la pantalla mas o menos enfrente,entre la verja que habia q dar toda la vuelta y la pantalla,por ahi por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como no se poner videos directamente pues os dejo la direccion de un video que e colgao.

 

Jorge,tocayo,ami ese pavo por ejemplo,me da asco y malagana pero ese es el royito,hay buen royo y eso se agradece.Por aki,en muchos sitios siempre te van mirando por encima del hombro y casi no hace falta buscar jaleo pa tenerlo,pero bueno.

 

Echarle un vistazo al video joer,q no esta mal,ademas al principio sale un colega q esta piyao perdido y se exa ahi un baile...jur jur jur

 

cpu0oE0PDk4

 

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k wapo e juradoo bua k fiestonn i la dl agua veras jejeje vendras?

Ya te digo q no creo tio,esque esta lejos,pa ir de vez en cuando o una vez al año de pu,ta madre pero esque en un mes ir dos veces...en el 2006 creo q fue ya lo hice y la verdad que es palizon.Ademas,para mi gusto,como la naranja,ni agua ni ostias,jeje,aunque no esta tampoco nada mal.

La verdad que este año me lo pase de los mejores y e ido 5 veces ya al radi.Es un fieston q no se puede aguantar,jeje

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se poner videos directamente pues os dejo la direccion de un video que e colgao.

 

Jorge,tocayo,ami ese pavo por ejemplo,me da asco y malagana pero ese es el royito,hay buen royo y eso se agradece.Por aki,en muchos sitios siempre te van mirando por encima del hombro y casi no hace falta buscar jaleo pa tenerlo,pero bueno.

 

Echarle un vistazo al video joer,q no esta mal,ademas al principio sale un colega q esta piyao perdido y se exa ahi un baile...jur jur jur

 

http://es.youtube.com/watch?v=cpu0oE0PDk4

 

1 saludo!!!

 

Buah! El baile del pollito de tu colega rapado es :shock::shock::shock: ... y eso era por la tarde o por la manaña?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gustan muuuuchos tipos de música, desde la clásica hasta el Trance, House, pero de ahí a esto... Que dolor de cabeza?!?!:shock:

 

Yo creo que nos hacemos mayores (bueno tu ya lo eres...:silvar:) porque sino...no lo entiendo...eso es peor que el Hardocre de los 90...royo Fuck The Macarena...de los Thunderdome...y demás...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jurado no me jodas k tu eres el amigo de PEPE el del corsa rojo!! joer si eres tu yo soy el coxe k estaba justo enfrente tuya k era en negro te acuerdas?? espero respuesta jaja

La verdad q es acojonante de casualidad tio,joer.El pepe es un crack,esta piyao pero es la repolla.Yo creo q esa noche lo conocio media Radi,se pone a hablar con todo dios...jajajaja.Disfruta como un enano

 

Arsenicor,eso era na mas llegar,alas 4:15.Estabamos echando los primeros whiskys,jijiji

 

1 saludo!

 

P.D Decir q en video y PUM PUM se escucha mucho mas,ami por lo menos me lo parece porque estas ahi y la musica no parece tan a saco,ademas estaba pinchando el Buenri,no la Ladycore,jeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante