Jump to content

Ferrari a 226km/h en la A-6


milochote

Publicaciones recomendadas

Os voy a dar mi opinion, y no quiero ofender a nadie.

 

Ultimamente, la mayor parte de estas noticias, ocurren en galicia, tambien muchas de carreras ilegales, atropellos etc.

 

¿coincidencia o poca cabeza?

 

Repito, que no quiero ofender a nadie, simplemente da mucho que pensar, hay casos de estos en toda españa, pero la mayoria de noticias es por esta zona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dar mi opinion, y no quiero ofender a nadie.

 

Ultimamente, la mayor parte de estas noticias, ocurren en galicia, tambien muchas de carreras ilegales, atropellos etc.

 

¿coincidencia o poca cabeza?

 

Repito, que no quiero ofender a nadie, simplemente da mucho que pensar, hay casos de estos en toda españa, pero la mayoria de noticias es por esta zona.

 

Un saludo.

 

eso o que hay mas GC controlando la velocidad en puntos estrategicos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dar mi opinion, y no quiero ofender a nadie.

 

Ultimamente, la mayor parte de estas noticias, ocurren en galicia, tambien muchas de carreras ilegales, atropellos etc.

 

¿coincidencia o poca cabeza?

 

Repito, que no quiero ofender a nadie, simplemente da mucho que pensar, hay casos de estos en toda españa, pero la mayoria de noticias es por esta zona.

 

Un saludo.

 

Como si al salir de Galicia el Ferrari o el Porsche fuesen a ir a 120 ¡venga ya!, los han pillado y ya está ;)

 

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060900_5_232264__Opinion-gallegos-somos-chiste Como decimos por aqui,"mexan por un e hai que decir que chove",manda carallo,:bien:bgalega8fd7.gif

 

:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os galegos es que "seis" unos quemados! :-D :-D :-D

 

Lo que más gracia me ha hecho de la notícia:

"la Policía Local de Cangas inmovilizó dos ciclomotores trucados que podrían llegar a alcanzar los 115 kilómetros por hora cuando legalmente no pueden pasar de los 45."

A ver... como os lo diría? :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Juas :risas:, es que cuando se les acaban las noticias........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante