Jump to content

Motores GCI


s0nyb0y

Publicaciones recomendadas

He oido hablar de los nuevo motores GCI que entre otros está fabricando volksvagen, que han bajado los consumos del gasolina en 1.1 litros semejándose ya el consumo al de un diesel. He estado buscando por el foro antes de abrir el tema y no he encontrado nada...

 

¿Alguien sabe algo sobre el tema? Porque tienen muy buena pinta, a ver cuando salen. L página donde lo leí: http://www.km77.com/tecnica/motor/hcci2/t02.asp

 

01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que actualmente solo hay un modelo que se comercializa con este motor, el Mercedes CLS 350 CGI y en este link hablan de él ;)

 

hoy me he cruzado con uno y me he quedado un poco extrañado, porque por lo que tengo entendido necesitan gasolina sin azufre y aqui en españa eso algo casi imposible de encontrar...por no decir totalmente imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he cruzado con uno y me he quedado un poco extrañado, porque por lo que tengo entendido necesitan gasolina sin azufre y aqui en españa eso algo casi imposible de encontrar...por no decir totalmente imposible

 

Pues no sé como lo harán pero yo también he visto alguno por aquí :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguirá comprando un diesel quien quiera hacerle a su coche mas de 200.000km sin que se caiga el motor a trozos.

 

Saludos.

Hoy en día con lo apretados que van los motores de gasoil la duración respecto a un motor de gasolina está a la par. Además sé de varios motores de gasolina con más de esos 200000 km sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día con lo apretados que van los motores de gasoil la duración respecto a un motor de gasolina está a la par. Además sé de varios motores de gasolina con más de esos 200000 km sin ningún problema.

hoy por hoy los motores gasolina no están a la par que los diesel en duración. otra cosa es que los motores gasolina superen perfectamente los 200.000km, que los superan.

 

pero la cifra de 350.000km llegan muy tocados, si llegan... mientras que disel hay bastantes.

 

Saludos

 

PD. buena idea esto de seguir bajando los consumos, y mejor aun si es gasolina. pero, no se dan cuenta que por mucho que se consuma menos esto del petroleo se va a acabar?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
hoy me he cruzado con uno y me he quedado un poco extrañado, porque por lo que tengo entendido necesitan gasolina sin azufre y aqui en españa eso algo casi imposible de encontrar...por no decir totalmente imposible

 

 

Si segun la mercedes hace falta gasolina baja en azufre, pero he visto varios CLS con esta motorizacion supongo que habra algun combustible que aunque no le saque todo el probecho a la tecnologia de este motor pero permita usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por hoy los motores gasolina no están a la par que los diesel en duración. otra cosa es que los motores gasolina superen perfectamente los 200.000km, que los superan.

 

pero la cifra de 350.000km llegan muy tocados, si llegan... mientras que disel hay bastantes.

 

Saludos

 

PD. buena idea esto de seguir bajando los consumos, y mejor aun si es gasolina. pero, no se dan cuenta que por mucho que se consuma menos esto del petroleo se va a acabar?? :roll:

 

En fiabilidad siempre sera mejor un gasolina. Los motores de gasolina siempre han sido mucho mas simples que los diesel aunque cada vez menos. Pero aun asi un motor de gasolina siempre soportara mejor acelerones, pasadas de vueltas y demas abusos mientras que un diesel por muy duros que sean les hace mas daño.

 

No digo que los diesel no sean duraderos el antiguo clase E w124 300D de mi padre hizo 670.000km sin problemas, solo que un gasolina tiene a aguantar mas que un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día con lo apretados que van los motores de gasoil la duración respecto a un motor de gasolina está a la par. Además sé de varios motores de gasolina con más de esos 200000 km sin ningún problema.

Buenas.

A ver, para motores apretados... los 1.4TSI 170 (que por cierto, ya empiezan a dar bastante por el saco). Los diesel hay que saber conducirlos. Subir un diesel a 5000rpm demuestra que el conductos, a parte de ser un gañan, no sabe conducir. Por otro lado, el nº de ciclos que hace un motor gasolina en 100.000km, en comparación con los ciclos que hace un diesel en esos mismos kilómetros, es bestialmente superior. Esto significa que el desgaste es bestialmente superior. Lo de que los gasolinas son más fiables y duraderos que los diesel, no lo digais en público. Lógicamente, si un motor diesel se pasa de vueltas y se lleva mal llevado, pues normal que se jo_da. Déjame a mi un R32 y veras como le pego las bielas al capó antes de la hora de comer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante