Jump to content

Concurso Fotográfico Junio'08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues las opciones pasan por...

 

- mi parking... feo feo y poca cosa puede salir de allí...

 

- parking de la empresa... descampao de gravilla con poco encanto y con el segurata que si me ve haciendole fotos al coche pensara que estoy pallá...

 

- parking de algun centro comercial... este tiene más opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver que tal va este mes. Aqui el coche Aimarbest, el mio, y el de Ivangolf.

 

 

Se que la foto tiene marco pero es el original que tengo, si alguien puede explicarme como quitarselo lo agredecere, y si no, pues no es valida y no pasa nada.

 

Un saludo!

 

Alberto, puedes probar a abril la foto con el paint y con la opción de Selección recortarle el marco ;)

 

Un saludo, y muy buena foto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki la tienes Valcape ;)

 

*****NO PONGAIS LA MISMA FOTO PARA OTRO USUARIO******

 

Un saludo ;)

 

Lo siento, únicamente pretendía exarle un cable con su foto para que no incumpliera las normas :oops:

 

Manu, que pedazo de foto!!! :babas3::babas3:

Donde es eso?? ufff....cuanta calidad hay :bien::bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final salio la que yo vote, je je. Felicidades a Lurymin

 

Mi aportación para este mes: El GTI con el labio del Edition30 recién puesto y de fondo la ermita de los comuneros de Castilla.

 

dsc00817but5.jpg

 

Un Saludo!!

 

joe me as quitado el sitio para la foto de este mes tio... :risas::risas: ahora tendre que buscarme otro sitio...:disparos::disparos:

 

es coña :mrgreen: buena foto jon, te a quedado muy chulo con el labio del 30º.. s2 compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula la foto El_jon!!!:bien::bien::bien:

 

joe me as quitado el sitio para la foto de este mes tio... :risas::risas: ahora tendre que buscarme otro sitio...:disparos::disparos:

 

es coña :mrgreen: buena foto jon, te a quedado muy chulo con el labio del 30º.. s2 compi!!

 

Muchas gracias a ambos, ese sitio, Marsupy, tiene mi nombre para hacer las fotos al coche ya, jeje.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas ese labio30th

 

Gracias SnOOZe, le comentaba yo a un amigo esta tarde k me recuerda algo a la forma del labio del Ford Puma, no os parece?? Es un toke que pasa desapercibido para cualquiera que no tenga un Golf claro, x eso me encanta.

 

En el perfil tienes mas fotos del labio

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Lurymin, la foto es increible, y el coche lo es aun mas!!

Aporto por primera vez una foto, espera que este bien redimensionada y que el lavadero cuente como parking, porque esta aparcado!:silvar:

Saludos y suerte a todos!

 

*****NO VALIDA*****

Editado por Lsilvag
El lavadero es un lavadero, no un parking...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores...un parking es un parking publico o un sitio para aparcar varios coches, yo al menos entiendo por ejemplo, el de mi casa, como garage, aparcamiento privado o cochera...no parking...y un lavadero lo mismo, lavadero...no es un parking porque por parking me podria valer hasta una acera de enfrente de mi casa...pero eso no es un PARKING.

 

Asi que PARKING PUBLICO...a ver si asi se entiende mejor y se deja de buscar 3 pies al gato...y poner fotos por poner...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante