Jump to content

Concurso Fotográfico Junio'08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues aqui va mi participacion, un parking enorme entero para mi solito, espero que os guste:bien:

 

28092007165lv3.jpg

 

por lo que e leido por ahi comentabais una cosa de que el coche deberia de estar bien aparcado porque si no parece que pasabamos por ahi sin mas y tiramos una foto, pues decir que es el parking donde suelo ir a hacer las fotos al coche como se puede ver en mi antiguo perfil y siempre llego y lo tiro en todo el medio, ni me molesto en aparcar bien porque rara vez e coincidido con otro coche y lo dicho espero que os guste aunque estoy seguro de que no sere el ganador pero me parece mas original que un primer plano del coche:bien:

 

 

Aqui es donde ibamos un dia a hacer una kdd :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a ver si encuentro una fotillo que merezca la pena del blanquito y participo este mes:rolleyes:

 

 

es una caddy , que por cierto par ami gusto de lo mejor de la conce

 

Muy bonita Fermin, no tendras alguna fotillo mas para pasarmela :abrazito:

 

Lurymin, no se como, pero te sacas unas fotones increibles, aparte de los carros que salen en ellas!! Enhorabuena, y esa caddy es preciosa, a ver si la de chisvert queda igualita!! ;)

Saludos!!!

 

O por lo menos parecida:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf buf guapisima foto tio...me encanta...lastima que posiblemente no te la den como buena (no cumple las bases de este mes) sino ya tendrias un voto....muy buena golfinred :bien:

 

 

porque no cumple las normas¿?yo la he hecho en el parking de mi kurro... ...

 

gracias de todas formas!!:bien:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que cumple perfectamente:roll::roll:

 

porque no cumple las normas¿?yo la he hecho en el parking de mi kurro... ...

 

gracias de todas formas!!:bien:

 

salu2!

 

Segun dicen por ahi en medio del post, tiene que estar bien aparcado en su plaza....

 

De todas maneras, si entra tienes mi voto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun dicen por ahi en medio del post, tiene que estar bien aparcado en su plaza....

 

De todas maneras, si entra tienes mi voto :bien:

 

que va tio, eso es algo que alguien diria, pero yo creo que es una tonteria, mientras este en un parking publico que mas da.

De todas formas eso de que este bien aparcado en su plaza, no esta en las normas que para mi es lo unico que vale.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si esta emocionante la cosa, aunque sigo pensando que faltan mas fotos, yo a ver si veo alguna chula y se le hago.

 

Saludos

yo si te digo la verdad,ahora me arrepiento de poner la q puse por q luego de esa le hice alguna mas q estaban mejor,pero bueno...las pongo en el perfil y asi le da vidilla al tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no estas teniendo faenon ni nada para "averiguar" cuales son validas y cuales no :risas: y fijo que alguna se te acaba escapando :silvar:...

 

He tomado la determinacion de que como no soy policia ni el padre de nadie, el que ponga fotos mal y me las salte cuando revise, directamente no entra al concurso...y sino que lea las normas...y si tiene dudas que me mande un MP...pero que se molesten en leer las normas y se deje la gente de buscar siempre la puntillita al concurso...porque no es normal que de 70 solo 3 o 4 entiendan mal la tematica mensual...eso es sacar punta...pero bueno...lo dicho, el que se me escape y no cumpla las normas...no entra a las votaciones.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui va la mía.

Aunque no está delimitada la plaza en el suelo, es una calle en la que solo puede aparcar un coche. En este caso el mio. :mrgreen: Espero que sirva, sino, ya buscaré otra foto bonita. :oops:

 

14062008474ve9.jpg

Editado por davidVVFR
Editado para poner una foto que valga y no variar el orden de participación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante