Jump to content

Scirocco con Kit deportivo


JCLN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver si en vez de el 3.6 le ponen el 2.0 turbo del tts, pienso que es un error usar un 3.6 para sacar 300 cv (si es que luego los da) en vez de poner un molinillo a un 2.0 que seguro que los roza.

 

Es mi opinion e.

 

:bien:

 

Relativamente, yo creo que de montar, montarían ambos, un 2.0 TFSI de 250cv y un 3.6 con 300cv como pasa con el GTI y el .:R32...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si en vez de el 3.6 le ponen el 2.0 turbo del tts, pienso que es un error usar un 3.6 para sacar 300 cv (si es que luego los da) en vez de poner un molinillo a un 2.0 que seguro que los roza.

 

Es mi opinion e.

 

:bien:

 

Pero eso va en gustos...un 2.0TSI con 300Cv no es tan robusto ni sonará tan bien como un 3.6 V6...

 

La conducción no es la misma, hay gente que literalmente odia la sensación del turbo...y prefiere una "progresividad" relativa de un atmosferico...

 

Creo que deben de estar los 2 en el mercado...asi habrá rivalidades de TSI 270Cv Vs .:R36 de 300Cv...como las de GTI Vs R32...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso va en gustos...un 2.0TSI con 300Cv no es tan robusto ni sonará tan bien como un 3.6 V6...

 

La conducción no es la misma, hay gente que literalmente odia la sensación del turbo...y prefiere una "progresividad" relativa de un atmosferico...

 

Creo que deben de estar los 2 en el mercado...asi habrá rivalidades de TSI 270Cv Vs .:R36 de 300Cv...como las de GTI Vs R32...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Lo del sonido no lo puedo discutir la verdad, y bueno es cierto que esos motorazos son mas suaves de conducir y tal, me has convencido, que salgan los dos al mercado jajaja :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya tiene mejor pinta que lo que vi en el Salon del automovil....

 

Un saludo.

pues si. ayer estuve y parecía que estaban presentando el Cross Scirocco :neutral:

 

Un rojo más clarito le quedaria mejor...ese parece el rojo vino este que venden ahora que me da sensación de "coche de viejo"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

+1

 

soy el unico al que por delante le recuerda a un coche de choque?

ayer fui al salon del automovil con una amiga. dijo que no la gustaba el frontal y le comenté que uno del club decía que le parecía un coche de choque. respuesta... que tampoco era para tanto:risas::risas::risas:

 

Esta guapo el coche pero no me mola mucho el parachoques delantero.

Además las llantas son clavadas a las BBS Montreal II, no?

 

S2.

son muy parecidas. más arriba, creo que ha sido Joserra, el que ha explicado cuales son. pero bueno, 6 radios dobles y casi calcadas a las MontrealII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el coche expuesto en el salon tiene dos pegas:La primera es que no se han acordado de quitarle los topes de transporte(en eso estamos de acuerdo bastantes) y por eso se ven tan afeado con esa suspension tan alta.Y segundo,si lo hubieran traido en otro color(blanco por ejemplo) y con las llantas cromadas,hubiera resultado mas atractivo(como el expuesto en Ginebra).Aunque esto ultimo ya es una opinion personal.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque es una chulada de coche.

En principio saldran 4 motores: 1.4 tsi 122cv 1.8 tsi 160cv 2.0 tsi 200cv y el 2.0 tdi de 140 cv.

 

 

El unico problema que le veo al coche esque de economico no apunta nada de nada y el precio de salida creo que va a ser algo disparatado. Por lo que se mueve ene internet el 1.4 costará 22000 euros aprox y francamente por ese dinero hay muchas mas opciones y mejores.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e leido en autofacil que el precio del 2.0tsi 200cv sera de 28000€, vamos, el precio de un gti por un coche mucho mas atractivo, me parece justo.

 

Yo solo rezo para que metan 4x4 en la gama, estilo TTS o estilo R32. Me da igual, pero que sean a las 4 patas(pq trasera vw no me lo hara verdad...??)

 

El estilo del coche me gusta, sobretodo en blanco con cuero color tabaco y techo...uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo rezo para que metan 4x4 en la gama, estilo TTS o estilo R32. Me da igual, pero que sean a las 4 patas(pq trasera vw no me lo hara verdad...??)

yo creo que si sacaran un 4motion... el coche lo merece. lo de trasera y VW ya me parece más dificil.

 

Escribe una carta al buzón de sugerencias de Wolfsburg a ver si te hacen caso. Que si sería tanta molestia que el tuyo fuera trasera:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son muy parecidas. más arriba, creo que ha sido Joserra, el que ha explicado cuales son. pero bueno, 6 radios dobles y casi calcadas a las MontrealII

 

Aquí lo dice Joserra...

 

esas llantas son las del VW phaeton.. se llaman Helios y son en 19"

el color del coche no me gusta... opino como Luis...

 

Me gustan pero deberían poner algo "distinto".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante