Jump to content

Me he subido en un Scirocco!!!


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos!

 

Pues hoy, inaugurando el salon del automovil de Madrid, ha sido una de las cosas que llevaba mucho tiempo pensando...ver el Scirocco en directo!

 

La verdad que es igual de impactante que en las fotos, por detras parece un "sapo" super anch,o bajo, deportivo, la habitabilidad delantera es mejor que buena, la trasera un poco peor (pero se entiende en un modelo con tinte deportivo) el comercial me ha dicho que el scirocco será al Golf VI lo que el GTC al Astra...el techo un poco bajo yo mido 1,77 pero no doy ni de coña...el maletero es normal, tirando a pequeño (comparado con un Golf), es "a lo alto", no tiene nada de fondo.

 

El morro es lo que más me gusta...desafiante...id a verlo!

 

¿Quereis saber algo que me ha decepcionado? Passat CC, un quiero y no puedo del CLS, (es una autentica copia, los faros de atrás no estan bien resueltos, no se lo han currado nada) mi opinion

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

 

 

 

 

Pues hoy, inaugurando el salon del automovil de Madrid, ha sido una de las cosas que llevaba mucho tiempo pensando...ver el Scirocco en directo!

 

 

 

 

La verdad que es igual de impactante que en las fotos, por detras parece un "sapo" super anch,o bajo, deportivo, la habitabilidad delantera es mejor que buena, la trasera un poco peor (pero se entiende en un modelo con tinte deportivo) el comercial me ha dicho que el scirocco será al Golf VI lo que el GTC al Astra...el techo un poco bajo yo mido 1,77 pero no doy ni de coña...el maletero es normal, tirando a pequeño (comparado con un Golf), es "a lo alto", no tiene nada de fondo.

 

 

 

 

El morro es lo que más me gusta...desafiante...id a verlo!

 

 

 

 

¿Quereis saber algo que me ha decepcionado? Passat CC, un quiero y no puedo del CLS, (es una autentica copia, los faros de atrás no estan bien resueltos, no se lo han currado nada) mi opinion

 

 

 

 

 

Saludos!

 

 

 

Parece que va a ser un bombazo!!!.Es precioso por dentro y por fuera....Con respecto al Passat es increible que VW haya copiado de esa forma al CLS, pero bueno,si la copia es buena:roll:

.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido en una revista que de precio sera muuuuy parecido al golf...el scirocco 2.0 tsi estara por unos 28000 euros aproximadamente.

A mi tampoco me convencio mucho el que vi en el salon, nose lo vi muy alto de suspensiones. Lo que mas envidia me va a dar es la posibilidad que van a tener los que se lo compren de montarle la suspension adaptativa, Es la misma que usa el r8 o el 599 gtb fiorano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante