Jump to content

escape de aceite...por tonta


EGOLF

Publicaciones recomendadas

el otro dia le deje a una amiga q esta aprendiendo a conducir mi coxe en una explanada gigante sin nada contra loq chocar, encima mi golf es automatico vamos q solo tiene q acelerar y frenar y la tia en vez de frenar acelero y se comió el bordillo q era alto y toko la panza del coxe a simple vista no vi nada xo al dia siguiente tenia un charco como mi brazo debajo del coche en la parte delantera derecha,,,q puede ser? y cuanto puede valer arreglarlo? gracias.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti llamaba a la grua y q te lo llebasen al taller no vallas a gripar por culpa de la bomba de aceite(q esta en el carter y este dañada)o q te se qde sin aceite ten cuidado!!!!!!!!!

+ 1 que para eso está la sistencia del seguro, puestos en lo mejor tienes una pequeña grieta o arañazo, con una reparación pequeña o cambio de la tapa solucionado.

Puestos en lo peor te puedes haber cargado el carter y la bomba de aceite...pero el sistema es el mismo grua y a taller

Aunque en frio te parezca que no pierde casi aceite al calentarse el acite se licua y sale "a chorro" con lo que te puedes quedar sin aceite gripar ....y motor nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu amiga te ha hecho la gracia. puede que pequeña si es una grieta en el carter o grande, si te ha dañado la bomba del aceite.

 

ahora llevalo al taller, no quieras arrancarlo, a ver si de un pequeña gracia y sin querer, haces el chiste entero gripando el motor.

 

que tengas suerte y que no sea mucho:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor solucion es la q ya te han dicho de llamar a la grua, no hagas como yo, q con el A4 de mi padre un dia q iba con mucha prisa saliendo de la urbanizacion me comi el ultimo resalto con la mala suerte q el eje delantero se despego completamente del suelo y al caer revente el carter, como soy un poco inutil :tonto: sali q justo a la salida hay una estacion de servicio compre 15 litros de aceite y segui viaje hice lo q tenia q hacer y llegue con algo de aceite al taller, pero vamos, q lo de ir parando cada poco para hecharle aceite, mas lo q me gaste en aceite, mas la reparacion, al final no me compenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chicos, Ayer Lo Deje En El Taller Pero Vamos Q Pasaron D Mi Cara ... Qlo Dejra Para Q Vieran Lo Q Era Y Q Ya Me LlamarÍan Para Decirme Loq Pasaba Y El Presupuesto.. Me Parece Ami Q Me Van A Tener Por Lo Menos Una Semana Nada Mas Q Para Eso...da= Lo Q Valga Xq Lo Tiene Q Pagar Ella Q El Coxe Tiene Un AÑo Y Lo Tenia Nuevo Sin Un Rocecillo Ni Nada Jeje, Ya Os ContarÉ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chicos, Ayer Lo Deje En El Taller Pero Vamos Q Pasaron D Mi Cara ... Qlo Dejra Para Q Vieran Lo Q Era Y Q Ya Me LlamarÍan Para Decirme Loq Pasaba Y El Presupuesto.. Me Parece Ami Q Me Van A Tener Por Lo Menos Una Semana Nada Mas Q Para Eso...da= Lo Q Valga Xq Lo Tiene Q Pagar Ella Q El Coxe Tiene Un AÑo Y Lo Tenia Nuevo Sin Un Rocecillo Ni Nada Jeje, Ya Os ContarÉ

Si no se ha ofrecido ella directamente a pagártelo (luego el cobrárselo o no es cosa tuya) creo que no será tan buena amiga como para que se merezca que la dejes tu coche..suerte Elenita y que no sea mucho:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes seguro a todo riesgo??

 

En caso afirmativo, te debieran pagar el arreglo, pero no les digas que fue en un descampado. Di que te comiste un resalte y rozó en los bajos.

 

Y sobre que te lo page tu amiga ya es cosa entre ella y tú. Pero tú tb. sabías a lo que te exponías al dejar un coche a alguien que no sabe nada, pues si apenas diferencia el acelerador del freno sabe menos que mi abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes seguro a todo riesgo aprovechalo,a mi compañero de trabajo le paso lo mismo con el coche de la empresa,se lo dejo a su mujer y se comio un bordillo con la mala suerte de rajar el carter,lo llevo al taller y le presupuestaron 340 euros,paso parte al seguro diciendo que habia sido el y se lo cubrieron.

igualmente tu amiga,no merece coger mas coches,mas facil de manejar que un automatico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante