Jump to content

Multa sin constar matricula


VisSa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues eso, hace ya un tiempo me multaron por aparcar donde no debia, y el otro dia vi la multa en la guantera y me fijao que no consta la matricula, solo sale el coche i el color, en la seccion matricula solo se puede ver el primer numero de la matricula, nada mas.

 

Tendre que pagarla?

La tendra que pagar el mosso que no apunto la matricula¿

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te multan te dejan el papelito en el parabrisas si no estas, entonces si es ahi donde no viene la matricula te tienes que esperar aver si llega el aviso a casa, si el aviso lleva la matricula si tendras que pagarla y si no lleva matricula no, tambien tienes la posibilidad de que no te llegue el aviso a casa que ami me ha pasado un par de veces que no me han llegado y no he pagado nada. De todas formas es importante no firmar nunca las multas, porque si estas en doble fila y te multan y la firmas ya no llega el aviso a casa, porque al firmarla reconoces que estas informado de que te han multado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a la notificación, ¿verdad?, porque el papelito amarillo no vale pa ná, lo que cuenta es lo que te llega al domicilio.

+1 Si es un "calco" y el agente no presionó el boli al escribirla, es probable que en el original si esté bien la matrícula, de todas formas espera a que te llegue a casa y lo comprobarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me pillaron a 217km/h me dijeron que podria aver salido en las noticias pero les salio mal la foto jeje lo bueno fue que les adelante en un coche secreta y tiraron a seguirme hasta que sali de la autovia que consiguieron ponerse ami lado y me encendieron las sirenas yo no me habia ni enterado y como no habia foto ni multa ni nada me parece raro no podrian haberme multado una vez me pararon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me pillaron a 217km/h me dijeron que podria aver salido en las noticias pero les salio mal la foto jeje lo bueno fue que les adelante en un coche secreta y tiraron a seguirme hasta que sali de la autovia que consiguieron ponerse ami lado y me encendieron las sirenas yo no me habia ni enterado y como no habia foto ni multa ni nada me parece raro no podrian haberme multado una vez me pararon??

 

Minimo te hubiera caido conducción temeraria...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas es importante no firmar nunca las multas, porque si estas en doble fila y te multan y la firmas ya no llega el aviso a casa,.

 

Luis solo un comentario al margen del tema principal: eso que dices NO ES EXACTO.

 

La multa te debe llegar SIEMPRE, firmes o no firmes.

 

Y respecto al compañero de los 217 Km/h.

 

Aunque la foto te haya salido MAL, si han tomado tu matrícula, chacho estás perdido...

 

La palabra de un Agente de Tráfico tiene siempre presunción de veracidad. Tu, en cambio, necesitarías una prueba fehaciente para rebatir la palabra del agente.

 

De todas maneras no me he aclarado con tu post: ¿te encendieron las sirenas y te pararon y no te denunciaron??? Que raro, ¿no?

 

Si esto que dices fue así:

 

y tiraron a seguirme

 

Te garantizo (y no creas que me regodeo de ello) QUE TIENEN TU MATRÍCULA. Espérate lo peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con roberto. me suena muy raro esa historia. si saben que has ido a tal velocidad y te paran, creo que no se necesita foto para multarte.

 

es como muchos coches camuflados que detectan que vas a mas velocidad de la debida y por radio avisan a una patrulla que está más alante. creo que te multan directamente sin foto.

 

lo de las fotos es para cuando no te detienen, para que exista un documento que pruebe que hayas ido a esa velocidad. pero con su palabra, creo que ya te podrían haber multado.

 

me puedo equiocar:roll:, pero creo que es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero no me llegue nada que ya llevo unas cuantas acumuladas...

 

La multa no a sido escrita en papel, es de esas de nueva tecnologia que las hacen con un PDA y las imprimen al momento de dejar la multa al parabrisas, con lo que no se si habrá "copia" con la matricula o es la que tengo la multa final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues eso, hace ya un tiempo me multaron por aparcar donde no debia, y el otro dia vi la multa en la guantera y me fijao que no consta la matricula, solo sale el coche i el color, en la seccion matricula solo se puede ver el primer numero de la matricula, nada mas.

 

Tendre que pagarla?

La tendra que pagar el mosso que no apunto la matricula¿

 

Salu2!

 

a mi me paso lo mismo hace ya algunos años no la pague vendi el coche y todo y nunca he vuelto a saber nada de esa multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis solo un comentario al margen del tema principal: eso que dices NO ES EXACTO.

 

La multa te debe llegar SIEMPRE, firmes o no firmes.

 

Y respecto al compañero de los 217 Km/h.

 

Aunque la foto te haya salido MAL, si han tomado tu matrícula, chacho estás perdido...

 

La palabra de un Agente de Tráfico tiene siempre presunción de veracidad. Tu, en cambio, necesitarías una prueba fehaciente para rebatir la palabra del agente.

 

De todas maneras no me he aclarado con tu post: ¿te encendieron las sirenas y te pararon y no te denunciaron??? Que raro, ¿no?

 

Si esto que dices fue así:

 

 

 

Te garantizo (y no creas que me regodeo de ello) QUE TIENEN TU MATRÍCULA. Espérate lo peor...

 

Claro que la multa te debe llegar, alomejor me he expresado mal, lo que queria decir es que no te llega el aviso de multa porque al firmarla se supone que ya te das por enterado, lo que si te llega es la resolucion de la sancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante