Jump to content

VisSa

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por VisSa

  1. En ese caso... VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  2. Pues espero no me llegue nada que ya llevo unas cuantas acumuladas... La multa no a sido escrita en papel, es de esas de nueva tecnologia que las hacen con un PDA y las imprimen al momento de dejar la multa al parabrisas, con lo que no se si habrá "copia" con la matricula o es la que tengo la multa final.
  3. Muy buenas, pues eso, hace ya un tiempo me multaron por aparcar donde no debia, y el otro dia vi la multa en la guantera y me fijao que no consta la matricula, solo sale el coche i el color, en la seccion matricula solo se puede ver el primer numero de la matricula, nada mas. Tendre que pagarla? La tendra que pagar el mosso que no apunto la matricula¿ Salu2!
  4. Otro mas de Tarragona OEOEOEOEEEEEE
  5. jejeje gracias a todos, y a ver edu si empiezo un perfil que ultimamente me vienen muchas cosas a la cabeza jejeje. Salu2!!!!! PD: proximamente mas i mejor:mrgreen:
  6. Gracias a todos, asta ahora solo me informava de la de cosas que ai por aki.
  7. Bueno, pues aqui está la mia, del viernes lloviendo a cal i canto. Salu2!!
  8. Bueno pues hoy dia de mi cumpleaños:mrgreen: me toca presentarme que ya llevo demasiao tiempo registrao sin haber posteado nada, eso si, lo tengo todo mas que leido (o casi todo). Pues nada, que tengo un Golf 4 TDI GTI EE, al cual gracias a Dj_Factory empiezo a meterle mods jejeje Bueno pues un saludo a todos y en especial a todos esos Golf's que hacen que este foro exista:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante