Jump to content

Me ardió el golf


joes34

Publicaciones recomendadas

Hola , este lunes pasado cuando circulaba con mi golf 2.0 tdi sportline, prendio fuego sin mas por la zona debajo del motor y no he podido hacer otra cosa que ver como se quemaba hasta quedar totalmente calcinada la parte delantera cuando llegaron los bomberos ya habian pasado 10 minutos y el coche ya no tenia salvacion , era del 2004 , no se cual sera el valor venal del mismo , pues lo tenia a todo riesgo en mapfre y estoy a la espera de que me hagan una oferta de indemnizacion por el siniestro, alguien tiene idea de cual puede ser la cuantia aproximada del valor del coche.

Por otro lado estoy interesado en volver a comprar otro golf v si alguien vende uno se puede poner en contacto conmigo, os dejo la web de la voz de Galicia donde sale una foto del coche a la llegada de los bomberos.http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2008/05/20/0003_6834006.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

vaya ...lo siento compañero...que pena....aunque con extintor no se si se podría haber hecho mucho...yo siempre llevo uno de 4 kg creo en el coche...por si acaso...porque a un amigo mio uan vez le pasó lo mismo en un calibra....y se salvó por el extintor de un autobus que salió a sofocarlo...

 

suerteeee con la indemnizacion..y pasate por compraventa que hay coches muy cucos!!!

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio....esperemos que lo soluciones pronto...y apriétales en la negociación del siniestro!:bien:

 

Yo también estoy en mapfre y bueno le doy un 5 en toda la tramitacion,al menos en este caso..hay que estar demasiado encima de ellos.

 

 

Para que te hagas una idea a mi por un siniestro con un golf V 1.9 tdi 3p con el pack ca3,llantas estoril y comfort drive plus,valorado el coche en 22700€ me han dado 17900€(un 20% le he perdido al coche),eso si,quedandose ellos el coche.Si no te darán alrededor de 2000-3000€ menos.

 

El coche tenía 1 año y 23 días.(mira tu que cabr***da el haber bajado la póliza de todo riesgo a la que va por debajo, 3 meses antes...si no me lo hubieran dado entero)

 

 

 

S2 y espero que lo soluciones rápido:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, menos mal que a ti no ta ha pasado nada.Lo segundo decirte que el valor del coche estara alrededor de 13000-14000 euros mas o menos, lo tercero que yo en tu lugar no me volveria a comprar un golf V, esperaria al VI que ya queda poco y por ultimo, siendo del 2004,un 2.0 tdi puede haber sido por culpa del famoso volante bimasa, en casos extremos se podia llegar a prender el coche si estaba defectuoso, si no te lo cambiaron en su dia, a un familiar mio en un A3 le paso lo mismo.Suerte y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante