Jump to content

Presentación del nuevo Honda Accord.


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues me han invitado a la presentación de este carraco de los "wenos wenos"...Verdad de la wena...grrrr...jajajaja.

 

El tema que lo presenta Nuria Roca y hay concierto de Marlango con el pivón de Leonor Watling al micro (ya me ustaria que cogiera otro micro esa...:silvar: :silvar:)...es a las 21:30 el miercoles, mañana, en la sala New Garamond...

 

Alguno más está invitado??????? A mi me han invitado, supongo, de cuando estuve mirando el Type-R y luego el Type-S en su dia...

 

Si finalmente voy, intentaré hacer de reportero infiltrado...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han invitado a la presentación de este carraco de los "wenos wenos"...Verdad de la wena...grrrr...jajajaja.

 

El tema que lo presenta Nuria Roca y hay concierto de Marlango con el pivón de Leonor Watling al micro (ya me ustaria que cogiera otro micro esa...:silvar: :silvar:)...es a las 21:30 el miercoles, mañana, en la sala New Garamond...

 

Alguno más está invitado??????? A mi me han invitado, supongo, de cuando estuve mirando el Type-R y luego el Type-S en su dia...

 

Si finalmente voy, intentaré hacer de reportero infiltrado...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Joer. Yo me quedo con Nuria Roca. Tengo una fijación con esa tia desde que presentaba el Wacu Wacu. La veo tan modosita, que despierta mis instintos más cer_dos:risas::risas::risas:!!!

 

Por cierto, cuando cambie de coche, el Accord será una de las opciones. Me encanta.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la Leonor Watling...la Nuria Roca esta muy buena...pero prefiero a la otra...tiene pinta de más cochinilla...:risas::risas:

 

De paso intentaré ver el Accord nuevo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Pfffffffffffffff:shock::shock:, madre mia. Entonces no hay problema: engañas a las dos para cantar a capella, tu te llevar a la Leonor, y yo le enseño alguna experiencia seximental a la Nuria Roca.

Madre mia, que mujeres¡¡¡¡

Con esas mujeres, ¿quien va a prestar atencior al Hondita?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han invitado a la presentación de este carraco de los "wenos wenos"...Verdad de la wena...grrrr...jajajaja.

 

El tema que lo presenta Nuria Roca y hay concierto de Marlango con el pivón de Leonor Watling al micro (ya me ustaria que cogiera otro micro esa...:silvar: :silvar:)...es a las 21:30 el miercoles, mañana, en la sala New Garamond...

 

Alguno más está invitado??????? A mi me han invitado, supongo, de cuando estuve mirando el Type-R y luego el Type-S en su dia...

 

Si finalmente voy, intentaré hacer de reportero infiltrado...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Ten cuidado no te enchufen un japones de esos:risas::risas::risas:.Por otro lado el nuevo Accord es muy continuista con el anterior.....Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado no te enchufen un japones de esos:risas::risas::risas:.Por otro lado el nuevo Accord es muy continuista con el anterior.....Un saludo.:bien:

 

Pues a mi no me importaria un Japo de esos...la verdad...por muy continuista que sea...le da para el pelo, en muchas cosas, a cualquier aleman de la misma "liga"...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me han invitado... fue por pedir en la web que me mandasen el catalogo del civic.

Siempre me gustó el Accord, sobre todo el que lleva un escape en cada lado de serie (creo que es el mas alto de la gama no??) o el type-r... increible.

Saludos.

 

Y vas a ir?????? Yo iré con un colega...cuando veas un tipo diciendole cochinadas a la Leonor Watling...soy yo...:risas::risas: (aunque seguro que hay más de uno...:silvar: :silvar:)

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iros en manga corta que en el New Garamond hace mucho calor:evil::evil:.Un saludo.

 

I know...el antiguo jefe de los puertas es amiguete mio...y conocido de todos...era uno que salia en un programa hace años haciendo de fortachón...la verdad que si te digo quién y has ido varias veces, hasta te dará risa...:risas::risas: Y ahora en el Budha está el tipo...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I know...el antiguo jefe de los puertas es amiguete mio...y conocido de todos...era uno que salia en un programa hace años haciendo de fortachón...la verdad que si te digo quién y has ido varias veces, hasta te dará risa...:risas::risas: Y ahora en el Budha está el tipo...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

En el Buddha?.Yo voy por ahi de vez en cuando.....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la Leonor Watling...la Nuria Roca esta muy buena...pero prefiero a la otra...tiene pinta de más cochinilla...:risas::risas:

 

De paso intentaré ver el Accord nuevo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Pues por mi laaaarga experiencia personal (por mi edad no te pienses que soy 1 vacilón :risas::risas::risas:) te diré que las que tienen "pinta de cochinillas" a la hora de la verdad no suelen ser nada del otro mundo....y como sepas "poner a punto" a una "modosita" ¡¡¡¡¡¡te sorprenderías y muchííííísimo!!!!!:shock:, sin contar el morbillo que da hacer "esas cosas" (que la guarrilla ni te hace...pero una modosita deshinibida....:mrgreen:)y oir gritar como una loca a una profe de religión o de catequesis o similar:oops::oops::oops:

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Buddha?.Yo voy por ahi de vez en cuando.....Un saludo.

 

Yo también...sobre todo ultimamente...no si nos habremos visto y todo...:silvar: :silvar:

 

Reza porque no vea tu ML aparcado...jajajajajaja

 

Pues por mi laaaarga experiencia personal (por mi edad no te pienses que soy 1 vacilón :risas::risas::risas:) te diré que las que tienen "pinta de cochinillas" a la hora de la verdad no suelen ser nada del otro mundo....y como sepas "poner a punto" a una "modosita" ¡¡¡¡¡¡te sorprenderías y muchííííísimo!!!!!:shock:, sin contar el morbillo que da hacer "esas cosas" (que la guarrilla ni te hace...pero una modosita deshinibida....:mrgreen:)y oir gritar como una loca a una profe de religión o de catequesis o similar:oops::oops::oops:

:bien:

 

Si en eso estoy contigo...pero la tia esa tiene cara cochina...jajajajaja.

 

Yo soy mas de las 3 F's...que es mas o menos lo que tu dices...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas de las 3 F's...que es mas o menos lo que tu dices...:risas::risas:

Un Saludo,

Te refieres a las 3F's versión moral?

Fe, Fuerza, Felicidad

A la versión masculinidad?

Feo, Fuerte y Formal

A la nueva Versión?

Fuerte, Fresco y Fantástico

O a la versión anglo-sajona?

"In Your Fucking Freakin Face" :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a las 3F's versión moral?

Fe, Fuerza, Felicidad

A la versión masculinidad?

Feo, Fuerte y Formal

A la nueva Versión?

Fuerte, Fresco y Fantástico

O a la versión anglo-sajona?

"In Your Fucking Freakin Face" :risas::risas::risas::risas::risas:

 

A la versión de Luis...

 

La Fea Folla Fijo...:silvar: :silvar:

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también...sobre todo ultimamente...no si nos habremos visto y todo...:silvar: :silvar:

 

Reza porque no vea tu ML aparcado...jajajajajaja

 

 

 

Si en eso estoy contigo...pero la tia esa tiene cara cochina...jajajajaja.

 

Yo soy mas de las 3 F's...que es mas o menos lo que tu dices...:risas::risas:

 

Un Saludo,

El sabado estuve con unos amigos, pero ibamos en un X3 negro matricula FRG.Como te vea qy¡ue aparcas o te lo aparcan a mi lado(matricula FVY) al salir te paso por encima:risas::risas::risas:.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante