Jump to content

KDD en Madrid,C.C. Opcion ,28 de Junio


Publicaciones recomendadas

Con lo bien que me venía el Bernabeu... que hasta puedo bajar andando y os vais donde cristo perdió la alpargata... :risas:

 

Podemos quedar en el parking del Lovely que tiene arbolitos y hacer una cópula conjunta digo.... compra conjunta y que nos hagan precio. :Dance:

 

Saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 587
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aver que tanto cambio me he perdido un pelin. Al final a las 17h no?? y en que parking? Porque hay varias zonas y 2 niveles si no recuerdo mal

si, a las 17h. y la hacemos en la zona techada que está justo al lado de la zona abierta.

 

justo cuando empieza la zona abierta viniendo por atras, por donde los botellones :mrgreen:

 

Joder como barren para casa los del sur...la leche...a los del norte, como somos menos que nos den...:risas::risas:

 

Al final todas las KDDs en Opcion, Nassica...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

recuerdo que los del sur llevamos 4meses sin hacer una kdd por aqui. de madrid centro hacia abajo ninguna. lo que hay que hacer es turnarlas de una zona a otra.

 

pero tampoco digas que Opcion y nassica, cuando no es así Luis.

 

Pues salgo desde mi pueblo, asique supongo que me ire solito jeje.

vente por la A6, coje la M50 y pasado la estacion de servicio la atalaya ya tienes la salida para mostoles y para el centro comercial

 

no me referia a esos precisamente:risas::risas: pero se podria probar hacer una kdd :silvar::silvar:

mejor ir al Flores en la A6, que ya tiene fama este club por alli:silvar::silvar: :risas::risas::risas::risas:

 

Hombre es que entre Plaza de Castilla y Algete hay 8 centros comerciales...en alguno digo yo que se podria hacer...lo que pasa que como semos minoria los del norte...pues ala todos de viaje al sur...:risas::risas:

 

Un Saludo,

esto es fácil, una norte y una sur.

 

la siguiente donde digais. se dijo que se dijeran lugares techados y sólo salió el opción. además, que yo creo que es un buen sitio y no porque me pille al ladito de casa

 

Eso,eso al Factory d S.Sebastian d los Reyes,k en la parte de atras cubierta siempre hay pocos coches

pues ya sabeis la próxima.

 

si yo sólo digo que vayamos de una zona a otra para estar más repartida. pero bueno, ya tocaba sur... que hace mucho que no venis por esta zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si estare por madrid, si estoy me paso a veros, aunque sin golf no se si sere bienvenido

 

Claro que serás bien recibido :bien:

Bueno pues al opcion iremos entonces,yo buscaré un monton de golfs xk nose donde es concretamente esa zona,jeje,asi ya tengo los nuevos pilotos usa montados,S2!!

 

Pues si, yega a las 17:15 y busca una manada de golfs :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a las 17h. y la hacemos en la zona techada que está justo al lado de la zona abierta.

 

justo cuando empieza la zona abierta viniendo por atras, por donde los botellones :mrgreen:

 

 

recuerdo que los del sur llevamos 4meses sin hacer una kdd por aqui. de madrid centro hacia abajo ninguna. lo que hay que hacer es turnarlas de una zona a otra.

 

pero tampoco digas que Opcion y nassica, cuando no es así Luis.

 

 

vente por la A6, coje la M50 y pasado la estacion de servicio la atalaya ya tienes la salida para mostoles y para el centro comercial

 

 

mejor ir al Flores en la A6, que ya tiene fama este club por alli:silvar::silvar: :risas::risas::risas::risas:

 

 

esto es fácil, una norte y una sur.

 

la siguiente donde digais. se dijo que se dijeran lugares techados y sólo salió el opción. además, que yo creo que es un buen sitio y no porque me pille al ladito de casa

 

 

pues ya sabeis la próxima.

 

si yo sólo digo que vayamos de una zona a otra para estar más repartida. pero bueno, ya tocaba sur... que hace mucho que no venis por esta zona

 

Ramon Ramon...no me toques los bemoles porque las KDD's del sur son el triple que por el norte, sea Opcion, sea Nassica...en enorte cuantas has hecho??? 3 como mucho en 3 años????? las dos de Alcobendas y la de Algete?????? Alguna más???? Empiezo a contar las del sur??????

 

Además, que lo he dicho de coña, porque yo no puedo ir, lo he dicho porque el cambio de Bernabeu a Opcion es abismal habiendo encima sitios más cercanos...pero vamos...que como me ponga a rescatar KDD's a ver cuantas se han hecho en cada zona...creo que la cosa sale bastante a favor de la zona sur...y con razón, porque sois más y os moveis más...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramon Ramon...no me toques los bemoles porque las KDD's del sur son el triple que por el norte, sea Opcion, sea Nassica...en enorte cuantas has hecho??? 3 como mucho en 3 años????? las dos de Alcobendas y la de Algete?????? Alguna más???? Empiezo a contar las del sur??????

 

Además, que lo he dicho de coña, porque yo no puedo ir, lo he dicho porque el cambio de Bernabeu a Opcion es abismal habiendo encima sitios más cercanos...pero vamos...que como me ponga a rescatar KDD's a ver cuantas se han hecho en cada zona...creo que la cosa sale bastante a favor de la zona sur...y con razón, porque sois más y os moveis más...

 

Un Saludo,

Luis tio, sabes que no es por tocar los bemoles.

 

pero es que yo norte lo considero del centro de Madrid hacia el norte, y sur al contrario.

 

Yo creo que es por eso, que consideramos norte de forma diferente. Sabes que yo me muevo donde haga falta, te lo he dicho mil veces... pero hay que reconocer que desde febrero no se ha pisado por el sur. ha habido una en alcala, otra en las rozas, JC I, Bernabeu.

 

Muy al sur no han sido estas últimas. El opcíon hace bastante que no lo pisamos, además de que es un gran sitio en esta ocasión.

 

aunque a ti también te comprendo. ya es un paseito para ti ir al norte de Madrid, un poco más al centro y al sur ya ni te cuento, pero que digas que son todas por el sur... tampoco es eso Luis. cuantas llevamos en el 2008 por aqui abajo?? una?? quizas dos??

 

pero esto tiene fácil solución. una al norte, y otra al sur y así. no creo que nadie se pueda quejar de esta forma.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis he estado buscando por el post de eventos y me sale que la última del sur fue la del Nassica el 12 de Enero.

 

Y que la anterior nos tenemos que ir a una del Opcion del 30 de Junio. (hace un año :comor:)

 

Como yo no me llevo muy bien con el buscador, seguro que alguna me he comido... y con una busqueda rápida encuentras tú alguna más. pero si no me he equivocado (que ya digo que lo dudo:neutral:), dos al año no creo que sean muchas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis he estado buscando por el post de eventos y me sale que la última del sur fue la del Nassica el 12 de Enero.

 

Y que la anterior nos tenemos que ir a una del Opcion del 30 de Junio. (hace un año :comor:)

 

Como yo no me llevo muy bien con el buscador, seguro que alguna me he comido... y con una busqueda rápida encuentras tú alguna más. pero si no me he equivocado (que ya digo que lo dudo:neutral:), dos al año no creo que sean muchas.

 

Saludos

 

A mi me la pica lo que consideres Norte y Sur...porque los puntos cardinales son los que son (Norte, Sur, Este y Oeste)...y en el Norte...vease zona de la A1 no se hace ni una...lo más cercano el Bernabeu...no como en el sur, vease opcion y nassica...a mi que el Ifema lo consideres Norte...pues no es el Este...igual que el Kinepolis el NorOeste...por esa regla de 3 para mi todo es el sur...aún así, si lees bien no dije en los ultimos 6 meses...dije ultimos 3 años...

 

Aún asi paso del **** debate ya, porque encima lo dije por la coña...asi que mejor no seguir...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier si quieres voy a buscarte a algete y bajamos hasta alcala para quedar con los demas y vamos en carabana:bien:

 

Me has pedido permiso para ir a mi pueblo??? Quedareis en Algete una vez compulse vuestros pasaportes...mientras nada, a Fuente el Saz si quereis...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has pedido permiso para ir a mi pueblo??? Quedareis en Algete una vez compulse vuestros pasaportes...mientras nada, a Fuente el Saz si quereis...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Huyyyyyyy si que te estas haciendo tu fino, TU PUEBLO :mrgreen: .

P.D Vaya horas de hacer una kdada a las 5 de la tarde con toda la torradera. tendrian que ser a las 8 de la tarde minimo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante