Jump to content

KDD en Madrid,C.C. Opcion ,28 de Junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 587
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno la verdad es que ha estado bien, muchaaaaaaa caloooooooooooor eso si. Encantado de ver a los conocidos y de ver caras nuevas. A ver esas fotillos si van saliendo a la luz... :rolleyes:

 

Por cierto, un especial saludo a sinna q se lo ha currao el tio poniendome los intermitentes y a muñoz por su paciencia con el portatil en brazos, al final ya tengo el pitidito jejejej

 

GRACIAS

 

Salu2 gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hace ya unas horitas que he llegado de la kdd. como siempre... genial, muchas risas :mrgreen:. eso si... QUE CALOOOOOO!!! madre mia, lo que se ha sudado en la kdd.

 

encantado de ver a los de siempre, que por cierto, hoy nos hemos juntado un buen grupo. No recordaba a tantos semiantiguos juntos en una kdd. y también encantado de conocer a gente nueva... aunque al ser tantos resulta casi imposible.

 

la próxima con un horario más nocturno. que cuando mejor se estaba era a ultima hora.

 

fotos????si esta prohibido hacer fotos alli jajajajajajajja

pues yo no vi ninguna placa indicandolo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd como siempre genial. Encantado de ver a los nuevos que conoci y a los de siempre.

El calor fue terrible, la proxima kdd la hacemos noctura, sobre las 9 o 10 y luego ya nos vamos cena pero sobre todo de copas.

Como los de prosegur me los paso yo por.... pues hice a ultima hora 4 fotos, porque me pongo hablar y no paro.

imgp3307mediumjf2.jpg

imgp3308mediumys3.jpg

imgp3302mediumoc6.jpg

imgp3305mediumjh0.jpg

imgp3309mediumju2.jpg

imgp3310mediumss3.jpg

imgp3311mediumju1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo tambien hice alguna fotillo, haber si tengo tiempo de colgarlas...lo pase muy bien, y me junte con 3 mods seguidas :risas:

 

Tengo que dar las gracias a Juanma y Elias por las chapas y la antena, ya la he atado con la llave un poco, aunque no se si lo suficiente, pero me ha costado bastante...le dao un par de vueltas mas a la llave, ya no se menea tanto, cuando llueva se vera si hay que atarla mas.

 

Tambien las gracias a Pitbull, por las pegatas, haber si tengo un rato y la pongo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estamos todos de acuerdo con que la próxima kdd sea nocturna. Si llegué casi a las 19:00 y se caían los pájaros de calor, los que llegastéis a las 17:00......estáis locos!!!

Pero bueno, mereció la pena sudar un poco, que desde Enero no iba a ninguna kdd y ya tenía ganas.

Coki, gracias por esa llave (M12, no se me olvida :mrgreen:), ha quedado mucho mejor, a la 3ª va la vencida, no? Da gusto con gente así, siempre dispuesta. Y pon esas fotillos que hiciste a última hora.

 

Un saludo a tod@s :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra concentracion de lujo,muchos coches, y muchos mk3 por fin...:mrgreen:. Aunque me juegue que me metan en l carcel yo tb pondre alguna fotillo que hice...:risas:

 

Yo tb estoy con que la proxima sea nocturna xq valla calor pasamos!!

 

Pd: Que sepais que lo de prosegur vinieron xq habia un "chorizo" que nos queria quitar el pomo 20 aniversario!!!!!!:risas::risas::risas:

 

copiadedscn3306hl5.th.jpgcopiadedscn3307ys8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante