Jump to content

KDD en Madrid,C.C. Opcion ,28 de Junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 587
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pitbull...................En la bala.------------------------------------MKV

2.- JMSA140

3.- Neraka..................En el blanquito

4.- Armando_08............tb en el blankito--------------------------------MKIII

5.- Anticupra.............. En el blanco trompetero!!.---------------------MKV

6.- davidvvfr.............. En el calamarcete NEGROOO!!!........................MKV

7.- Valadian................En el unico que tengo-------------------------MK II

8.- Victor1.8T.................flecha de plata novata!!.--------------------MKIV

9.- Astalot..................Con el coche recien pintadito!!

10.- MarcelGTI...............Tartana Porsche Edition.---------------------MKI

11.- Chisvert.................En la cacharra.......................................... .MKI caddy

12.- SuperDepe..............En la pildorilla blanca...................................MKV

13.- sinna.....................En el Gety.............................................. ...MKV

14.- glf87.....................En la unidad limitada Cross golf MKIV.----------MKIV

15.- ALF2000................. Yo mismo y mi mecanismo

16.- Dalecaña................Con mi Polete

17.- DaViZo GTi............En Motonabo.......................................... .............MKV

18.- FreAKoN............... En GoAL GTD .:R xD..............................................MK V

19.- suizo_gti................en gti's............................................. .................MKV

20.- Lscg...................en mi golf recien pintado, bueno eso espero.................MKV

21.- kalvhymk3............90% gtizado..CAMPEOOONES!!!........................... ......MKIII

22.- felnigolfv...............EN el tiburon plata gtizado

23.- GTI20ºth................de novatillo!!!...................................... .........MKIII

24.- Bastegl92..........ratcar......................... ..................................MKIII

25-javi gttsi...........aver esa kedada.con yantitas nuevas y algo mas

26- jabibigti..........con spiderman y el bipolar o bicolor....o cmo sea!!........MKV

27. Eliasmoral

28. Marcys............Con el gti 3 rojillo........................................... ...MKIII

29. Arandaloko....... Con le golfete de serie (o no).--------------------MKIII

30. picó_GTI...........con novedades........

31. cokicornas........en pelotas y a lo mejor con cosas que repartir.-----MKIV

32. Bluelight...........Golf automático

33.david garcia........el botijo azul

34.XXXRacing.........Con las Jaudi...

35.setiEOS.............con mi gti 170cv jaja............................................MK V

36. vito365............ Con cerVezaaaaa!!!!................................... .........MKV

37.GTI16v88..........con el cabeza cuadrada (MK II GTI aleman)..............MKII

38. Muñoz.............Con vag com y con rejillas Rline...(espero no fallar).....MKV

39. FaSeR.............Con el Ave Fénix

40. 30edition.............con mi blanquito

41. Brake83..............con la camiseta de C. Ronaldo ................................MKV

42. KekoRx7............... con otro CALAMAR, mu cambiaito......

43. Adrigarz..............Esperemos que con el bollito arreglado...

44.Pozuelo20..........si el curro me lo permite alli estaré

45.4nSw3r..............en corrado si vive para esos instantes

46. PoliDSG.............con mi joya chachi............................................ ......MKV

47. Javi gt's.................en mi xikitin rojito............................................ ....MKV

48. JAVI-POLO..................................MKV 1.9 TDI 105

49-tatuado-mad................................con la tienda a cuestas....

 

si alguien quiere algo que lo valla pidiendo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, pero decirme que quereis hacer para preparar la chuleta, que no lo se de memoria :risas:

 

Un saludo.

 

A ver, a ver......... :silvar::silvar:

 

Pues así de primeras, anular los antinieblas, activar apertura maletero con mando, activar xenon, cierre de lunas con un toque,...... y seguro que se me ocurre alguna más de aquí al sábado 28.....:risas::risas:

 

Asias......:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver......... :silvar::silvar:

 

Pues así de primeras, anular los antinieblas, activar apertura maletero con mando, activar xenon, cierre de lunas con un toque,...... y seguro que se me ocurre alguna más de aquí al sábado 28.....:risas::risas:

 

Asias......:oops:

 

Pues si encuentras manuales de todo, pues mejor jeje, porque no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viedo la KDD d hoy en el Bernabeu ,creo.....bueno mas bien deveriamos cambiar la hora d la KDD o bien el lugar,ya k en la de hoy,nos hemos torrado!!!!asik como kerais o atrasamos un poco la hora como a cosa d las 7 o buscar algo k este techado y cercano

 

 

Totalmete de acuerdo. Casi nos da un jamacuco. Algún sitio fresquito o quedar a partir de las 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando lista...

 

 

1.- Pitbull...................En la bala.------------------------------------MKV

2.- JMSA140

3.- Neraka..................En el blanquito

4.- Armando_08............tb en el blankito--------------------------------MKIII

5.- Anticupra.............. En el blanco trompetero!!.---------------------MKV

6.- davidvvfr.............. En el calamarcete NEGROOO!!!........................MKV

7.- Valadian................En el unico que tengo-------------------------MK II

8.- Victor1.8T.................flecha de plata novata!!.--------------------MKIV

9.- Astalot..................Con el coche recien pintadito!!

10.- MarcelGTI...............Tartana Porsche Edition.---------------------MKI

11.- Chisvert.................En la cacharra.......................................... .MKI caddy

12.- SuperDepe..............En la pildorilla blanca...................................MKV

13.- sinna.....................En el Gety.............................................. ...MKV

14.- glf87.....................En la unidad limitada Cross golf MKIV.----------MKIV

15.- ALF2000................. Yo mismo y mi mecanismo

16.- Dalecaña................Con mi Polete

17.- DaViZo GTi............En Motonabo.......................................... .............MKV

18.- FreAKoN............... En GoAL GTD .:R xD..............................................MK V

19.- suizo_gti................en gti's............................................. .................MKV

20.- Lscg...................en mi golf recien pintado, bueno eso espero.................MKV

21.- kalvhymk3............90% gtizado..CAMPEOOONES!!!........................... ......MKIII

22.- felnigolfv...............EN el tiburon plata gtizado

23.- GTI20ºth................de novatillo!!!...................................... .........MKIII

24.- Bastegl92..........ratcar......................... ..................................MKIII

25-javi gttsi...........aver esa kedada.con yantitas nuevas y algo mas

26- jabibigti..........con spiderman y el bipolar o bicolor....o cmo sea!!........MKV

27. Eliasmoral

28. Marcys............Con el gti 3 rojillo........................................... ...MKIII

29. Arandaloko....... Con le golfete de serie (o no).--------------------MKIII

30. picó_GTI...........con novedades........

31. cokicornas........en pelotas y a lo mejor con cosas que repartir.-----MKIV

32. Bluelight...........Golf automático

33.david garcia........el botijo azul

34.XXXRacing.........Con las Jaudi...

35.setiEOS.............con mi gti 170cv jaja............................................MK V

36. vito365............ Con cerVezaaaaa!!!!................................... .........MKV

37.GTI16v88..........con el cabeza cuadrada (MK II GTI aleman)..............MKII

38. Muñoz.............Con vag com y con rejillas Rline...(espero no fallar).....MKV

39. FaSeR.............Con el Ave Fénix

40. 30edition.............con mi blanquito

41. Brake83..............con la camiseta de C. Ronaldo ................................MKV

42. KekoRx7............... con otro CALAMAR, mu cambiaito......

43. Adrigarz..............Esperemos que con el bollito arreglado...

44.Pozuelo20..........si el curro me lo permite alli estaré

45.4nSw3r..............en corrado si vive para esos instantes

46. PoliDSG.............con mi joya chachi............................................ ......MKV

47. Javi gt's.................en mi xikitin rojito............................................ ....MKV

48. JAVI-POLO..................................MKV 1.9 TDI 105

49-tatuado-mad................................con la tienda a cuestas....

50.- manu_fsi................................... pidiendo ayuda,,,

 

Pues eso, q no me habia apuntao todavia. Bueno, lo dejo caer por aqui a ver si alguien me puede echar una manilla el sabado con dos cosillas:

 

lo primero, cambiar, la bombilla de posicion (si, me da hasta verguenza pero no doy con la manera de hacerlo :oops: ) y la segunda, montar los espejos ahumados de los retrovisores, q los tengo ahi hace semanas y tampoco me atrevo.

 

Soy un desastre por eso acudo a vosotrossssssssssssssss 8-)

 

Salu2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando lista...

 

 

 

Pues eso, q no me habia apuntao todavia. Bueno, lo dejo caer por aqui a ver si alguien me puede echar una manilla el sabado con dos cosillas:

 

lo primero, cambiar, la bombilla de posicion (si, me da hasta verguenza pero no doy con la manera de hacerlo :oops: ) y la segunda, montar los espejos ahumados de los retrovisores, q los tengo ahi hace semanas y tampoco me atrevo.

 

Soy un desastre por eso acudo a vosotrossssssssssssssss 8-)

 

Salu2 y gracias de antemano.

Buenas, yo de las luces de posicion ni idea porque no las eh cambiado.

 

Los de los espejos te los cambio yo en un plis plas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante