Jump to content

KDD en Madrid,C.C. Opcion ,28 de Junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 587
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estamos a martes, si creamos una encuesta entre que se vota, se cierra la votacion y demás... nos vamos a juves o viernes. muy poco tiempo para que la gente sepa la dicision final.

 

mejor decir un sitio y todo el mundo para alli y sin rechistar!!

 

si conoceis sitios cubiertos (sin ser subterraneos) en los que podamos aparcar 50coches pues decirlos. En el opcion ya se hizo el año pasado por estas fechas mas o menos y estuvo bien. pero si quereis otro decirlo, pero rapidito, para que todo el mundo se entere del cambio:bien:

 

Saludos

 

PD. el opcion es un centro de ocio que está en el parque oeste, entre Alcorcon y Mostoles. Se puede llegar por la A5 y por la M50. Lo bueno es que no tiene tiendas, solo bares, locales de ocio y pubs... asi que por la tarde no nos molestará la gente:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El circuito de Kars está bien, pero yo no veo claro lo de la sombra.. :roll:

 

Yo creo que como dice Ramón, si nadie propone un sitio distinto el opción es una buena alternativa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tiene de malo el Bernabeu? :oops:

 

Que en el Bernabeu, podemos montar un chiringuito de pollos asados!!! Evidentemente los pollos seremos nosotros. Porque como haga el mismo tiempo que este fin de semana pasado, a las 18h hacia 40º!!!!!

 

Ok, pues a las 17h en el Opción.

 

ALGÚN MODERADOR QUE CAMBIE EL TITULO DEL POST PLIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante