Jump to content

Que os parece el nuevo Peugeot 308 THP 175cv.?


spotydsg

Publicaciones recomendadas

Frontal e interiores me gustan, el culo es una cagada total, como se puede hacer algo tan feo, por que mira que es feo feo, eh.

Yo de peugeot a dia de hoy solo me compraria el 407, me lo compraria en cualquiera de sus versiones, ya que las 3 son preciosas, sobre todo el coupe.

 

Respecto a lo que aqui se habla del precio/equipamiento. Algo tiene que fallar, por que tal pepino (hablando del 307) con tal equipamiento ¿23000 €? no se, en algun sitio está el ahorro de costes de fabricacion (con lo que ello conllevara a lo largo de los años)y demas, por que un pepino así no anda por ese precio en practicamente ninguna marca.

 

Me parece simpatico (no quiero faltar a nadie al decir esto) cuando se califica de peor calidad por que solo tiene cuatro tornillos en las ruedas. Coñe, eso me parece una tonteria, un formula1 como solo lleva un tornillo para sujetar la rueda segun ¿y por eso es inseguro, no?, el numero de tornillos de la rueda no creo que influyan en nada para que sea mas o menos seguro o de menos calidad, vamos, a mi entender, eh.

 

Está claro que cada uno se compra un coche por mil motivos, estetica, relacion calidad/precio, precio, etc. En mi caso particularmente prefiero los coches alemanes, no se, me encantan y tienen una calidad superior a la media. ¿que pagas mas por menos equipamiento?, vale, pues si, pero tambien tienes una calidad a la cual el resto no llega, aunque en algunos modelos les falte un poquito.

 

Por otra parte alguien comentaba por aqui que volkswaguen es el coche del pueblo. Tiene toda la razon, con esa denominacion salio. Yo no soy defensor aferrimo de volkswaguen, ni del golf ni nada, pero una cosa tenemos que reconococer, aunque no sea una marca premium, tampoco es una marca generalista, yo considero que está en un punto intermedio, no es ni lo uno ni lo otro.

 

Para finalizar, me acuerdo hace años en un numero de autopista comparando compactos, hablaban de focus, leon, etc y lo que comentaban es que habia dos grupos claramente diferenciados uno era en el que estaba a3,golf y compac y el otro 307,leon, focus y c4. Vale que a dia de hoy focus y demas han subido la calidad y que ya no hay ese mundo de diferencia como habia antes, pero aún así, sigue habiendo ese minimo que denota la calidad de unos sobre otros y se traduce en esos 1500/2000 euros de diferencia en precio de compra (aunque tambien en ellos podemos incluir la W o los aritos o el logo que querais).

 

Intentemos ser objetivos para alegar el por que nos gusta o no un modelo o una marca. Aunque por ejemplo tambien hay casos como el de Lsilvag, que sin mas no le gustan las marcas francesas, pero lo dice, no me gustan las marcas francesas y punto, no dice lo de "le falta un tornillo".

 

En mi caso no soporto a citroen, con su publicidad ha hecho que le coja mania, aunque reconozco que tiene algun modelo bonito.

 

Venga, saludetes y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lsilvag, estás en todo tu derecho a no gustarte una marca por la razón que sea pero creo que lo ideal es ser objetivo en las críticas, nada más que eso y si a una marca la acusas de cosas que ha hecho mal esa marca en el pasado pues todavía pero decir que son malos porque los vecinos lo son... no sé, hubiese quedado mejor un "no me gustan y punto" en mi opinión, pero bueno, esto no va de convencer al otro así que:bien:

 

Eso sí Lsilvag, lo de "hijo" te lo podrías haber ahorrado tranquilamente. Yo a ti no te he faltado el respeto en ningún momento.

 

 

 

 

Bueno...si lo de hijo es faltar...valgame!!!!!!!!! No se con que sentido te lo habrás tomado, pero el de faltar creo que va a ser que no...es en tono "reproche", digasmolo así, para decirte que te leyeras mejor lo que dije y quise decir. Si te sentiste ofendido, lo siento, pero creo, que lo tomaste por el lado equivocado...

 

Respecto a argumentar mi odio a lo frances, a parte de lo conocido con mis renault, te expongo alguna experiencia con estos coches...como es que he tenido alquilados una temporadita en la empresa, un 407 (muy bonito por fuera, el unico creo) y una fragoneta, creo que la 808, la que es como la C8 pero de peugeot. También he tenido un C2 VTS 1.4 gasolina automatico, y 2 C4 HDI. Los motores si son buenos, pero en un coche no todo es el motor, o que pasa que si el interior se cae a cachos, mientras tire de motor, el coche cojonudo no????? Los PSA diesel, simpre han sido buenos, y han ido un paso por delante de los motores diesel de VW, al menos en cuanto innovación. Así lo mismo que en muchas pijaditas electronicas, pero amigo, los interiores, para un coche que aspira a premium (como pudiera ser VW) pero sigue siendo generalista aunque un paso por delante de los competidores, sus interiores son más que lamentables...las insercciones de los plasticos bastante malas, y los grillos con el paso de los Km's están más que "justificados" ya que carecen de tornilleria en muchas de las insercciones del salpicadero, o incluso en la zona de la caja de cambios, donde por simple presión puedes sacar casi hasta el engranaje de la palanca...Ya no es solo odio por mi mala expericiencia con los mios propios, sino que los que he visto, no son coches buenos...y al menos los citroen, tienen justificado su bajo precio...pero Peugeot, no es que sea precisamente barata, para lo que ofrece... Y te digo más, antes con los coches italianos, Fiat y Alfa principalmente, me pasaba algo parecido, pero he de decir que los ultimos modelos, como el grande punto o el bravo, me han gustado y esta cambiando radicalmente mi opinión sobre ellos...asi que no es todo un "racismo" automovilistico sin fundamento y racional...sino que tengo mas de un motivo, al menos para mi, para decir lo que digo sobre los coches franceses.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag, lo de hijo me lo he tomado en tono condescendiente que es como me lo tomo siempre que me lo dice alguien que no sea mi padre. Igualmente doy un paso para atrás y perdona porque me hizo gracia el comentario de Renault anterior, que no hace falta crear mal rollo con mis comentarios porque tampoco van a ninguna parte.

 

En mi casa hay y ha habido varios Peugeot de distintos segmentos, no hablo de oidas, los veo a diario y sé que andan bien. También como es lógico hemos tenido marcas distintas (varias alemanas también) y sinceramente nunca nos han pasado estas cosas de mala calidad que comentas, ni en una marca ni en otra. Cuestión de suerte tal vez. Si a ti si pues es lógico que no te fies. Lógicamente cuanto más cuesta un coche más exigente se debe de ser con la calidad, ajustes y demás, pero sinceramente, el acabado (por poner un ejemplo) de un 407 equipado a tope no está por detrás de un VW Passat equipado también a tope. No se puede decir que el Passat es una pasada y el 407 es de mala calidad, creo que lo justo sería decir que los dos están a un alto nivel y que luego se escoge uno u otro según los gustos y necesidades de cada uno. Los dos tienen motores potentes en diesel y gasolina, buenas listas de extras para llevarlos cargados y dejarte una buena pasta, etc. Pero bueno, es mi forma de verlo, son dos buenas marcas y las diferencias no creo que sea abultadas a favor de ninguno como para decir este sí y este no. No es como comparar un Tata con un Land Rover, por ejemplo jejeje

 

Citröen es grupo PSA y creo que ha ganado bastante en los últimos años, incluso con diseños bonitos (C6, nuevo C5) también pero aún creo que Peugeot tiene un mejor acabado, caso similar a VW y SEAT, por ejemplo.

El monovolumen que dices es el 807.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag, lo de hijo me lo he tomado en tono condescendiente que es como me lo tomo siempre que me lo dice alguien que no sea mi padre. Igualmente doy un paso para atrás y perdona porque me hizo gracia el comentario de Renault anterior, que no hace falta crear mal rollo con mis comentarios porque tampoco van a ninguna parte.

 

En mi casa hay y ha habido varios Peugeot de distintos segmentos, no hablo de oidas, los veo a diario y sé que andan bien. También como es lógico hemos tenido marcas distintas (varias alemanas también) y sinceramente nunca nos han pasado estas cosas de mala calidad que comentas, ni en una marca ni en otra. Cuestión de suerte tal vez. Si a ti si pues es lógico que no te fies. Lógicamente cuanto más cuesta un coche más exigente se debe de ser con la calidad, ajustes y demás, pero sinceramente, el acabado (por poner un ejemplo) de un 407 equipado a tope no está por detrás de un VW Passat equipado también a tope. No se puede decir que el Passat es una pasada y el 407 es de mala calidad, creo que lo justo sería decir que los dos están a un alto nivel y que luego se escoge uno u otro según los gustos y necesidades de cada uno. Los dos tienen motores potentes en diesel y gasolina, buenas listas de extras para llevarlos cargados y dejarte una buena pasta, etc. Pero bueno, es mi forma de verlo, son dos buenas marcas y las diferencias no creo que sea abultadas a favor de ninguno como para decir este sí y este no. No es como comparar un Tata con un Land Rover, por ejemplo jejeje

 

Citröen es grupo PSA y creo que ha ganado bastante en los últimos años, incluso con diseños bonitos (C6, nuevo C5) también pero aún creo que Peugeot tiene un mejor acabado, caso similar a VW y SEAT, por ejemplo.

El monovolumen que dices es el 807.

 

Saludos.

 

No no malos royos ninguno, simplemente y en todo momento, expreso, y he dicho que lo siento si a alguien no le gustaba lo que leia por mi parte, lo que pienso sobre los autos franceses...

 

Respecto a lo del 407 y Passat, a igualdad de equipamiento...me quedo con el Passat...la diferencia, por ejemplo, en el cuero, es bastante...por no hablar de las insercciones...:oops:

 

Y el C6, lo tiene mi padre de empresa, el 2.7V6 HDI ese...que es un cañon, hace ahora un año en junio y tiene casi 130.000Km...varios viajes a Rumania, Francia y Alemania, y ni un problema de motor...pero oye...el interior es cutre para los 60.000€ que creo que cuesta...

 

Y si eso, la 807 esa era...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Y el C6, lo tiene mi padre de empresa, el 2.7V6 HDI ese...que es un cañon, hace ahora un año en junio y tiene casi 130.000Km...varios viajes a Rumania, Francia y Alemania, y ni un problema de motor...pero oye...el interior es cutre para los 60.000€ que creo que cuesta...

 

 

 

Estoy de acuerdo. Hace poco me pude subir en un C6, en una feria anual de por aqui...Y pensé algo parecido...El interior no está a la altura de lo que se espera y se paga por un coche de ese segmento, según mi opinión. Le falta algo de gracia más que otra cosa, es algo soso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"...Y llegará el día en el que en un diseñó de Peugeot, se juntarán los faros delanteros con los traseros, y será un coche-burbuja de cristal".

 

No me gusta el estilo "furgoneta del 307", aparte de que el Golf V es bastante afurgonetao también. Con este lo han intentao matizar pero aún así no me convece. Yo con Peugeot no puedo, no me entra por los ojos (y menos el 207), en cuanto a Citroën es distinto me cae simpatica.

 

Me extraña de que esté muy equipado y esté bien de precio siendo Peugeot, para mi la marca cara de PSA.

 

 

+1, ya te digo, de eso tambien me habia dado cuenta yo

 

¿23.000€ esta bien ese precio?como sea verdad veremos mucho xuleta con un coche de 175 cv haciendo el tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo. Hace poco me pude subir en un C6, en una feria anual de por aqui...Y pensé algo parecido...El interior no está a la altura de lo que se espera y se paga por un coche de ese segmento, según mi opinión. Le falta algo de gracia más que otra cosa, es algo soso.

 

Coño si es que la radio que lleva solo le faltaba ser de cassete...si tiene muchos botoncitos...pero pffff...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de q sea full y valga menos q un vw pelado es por q vw quiere ganbar 3 veces mas q cualquiera es decir creo q los grillos hay en todos pero yo desde el punto del golf v no veo mas q ruiedos en este modelo es decir q si el aireado la suspension, etc (mejor callar) vale revisiones por ejemplo son a los 30000 toma de 250 a 380 dependiendo q le hagas, en peugeot haciendo lo mismo por lomenos yo y en mi casa somos partidarios de todos los filtros y aceite y claro q cuando toque correa, a lo q voy en mi golf son 378 la ultima de cambio de filtros y aceite y en el peugeot 207 de mi ama 148 euros y coche de sustitucion para 2 horas q estubo en el taller, trato de peugeot impresionante de los chico/as el de vw lo estoy buscando a ver donde ponerlo si en misero, pesimo, horrible, en fin lo q me refiero es q me gustaria poder hacer una comparativa entre los acabados dentro de 5-10 años es decir si sigo con el golf q lo dudo mirare como sige el interior de este y del 207 de mi ama q me da la impresion q va a estar mejor, simple mente el salpicadero es de una pieza no del 1898 como el del golf, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Biblias que soltáis...:shock:

 

Intentad sed más concisos por amor de Dios y sobretodo meter espacios, que os aceleráis y os aceleráis y vais a piñón fijo...

 

Ladrillo va, ladrillo viene, 80 líneas y ni un jo.dido espacio!!!! icon13.gif

 

Así es dificilísimo enterarse de nada...

 

A ver, me he quedado en lo de los granos que le salían a Luis. ¿Que pasa, es un efecto secundario de la tapicería o que?...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar te dire que mi novia tiene un 307, y chico ni un problem ehh!

Pero tampoco te puedo decir que sea asi en toda la gama de 307, no me gusta generalizar. En estos temas ni el coche mas caro y mas "premium" es la panacea, ni el mas barato es lo peor, como en todo hay excepciones.

 

Yo al menos, intento ser imparcial, y no un forofo de ninguna marca.

Te aseguro que si tubiera que tener mi coche ideal seria partes de muchos! porque todos tienen sus cosas buenas y malas.

 

 

Y creo que el que no se entera eres tu, puesto que, si lees mejor y no te dejas llevar por la euforia, veras que hablo en generico cuando digo lo de un producto bien hecho, no al 307 que quieres mencionar tu ;)

tranquilo que no me refería sólo al 307,me refiero al 306,307,308....el 307 es un ejemplo,y puedes visitar el enlace que ha puesto DannyIV,enterado:bien:

p.d.no soy forofo de ninguna marca,y al igual que digo esto también soy el primero en criticar a VW.tan enteradito que estás en todo es raro que no hayas leído ningun otro post mío en el que critico a VW.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salen granos al meterme dentro de basura francesa...asi que contra mas lejos, mejor. Prefiero hasta un Italiano....:silvar: :silvar:

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Ese motor es el del mini cooper S...si mal no irá...pero el interior y demás...sigue siendo pozoña francesa.

Error pensar asi.Con el tiempo te daras cuenta.Antes yo tb pensaba como tu, los coches franceses basura, los italianos bonitos y malos, los japoneses te duran 5 años y los alemanes los mejoresMentira. Aparte de la frase tipica "un golf es un golf".Pues menuda gilipollez claro que es un golf y no un Xsara por ejemplo y que?.Cada generacion que pasa esta mas igualado con la competencia incluso superado en muchos puntos, se averian como tantos otros, cuestan un 20 por ciento mas que los coches generalistas de la competencia, tienen un servicio post venta deprimente, eso si, es el compacto de referencia en parte por la fama que ha adquirido años atras..Tb te digo que no es un mal coche, pero como dicen algunos esta sobrevalorado..En fin para gustos los colores, pero te repito que con el tiempo te daras cuenta de tu error.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que esta claro que en todos lados cuecen habas...pero es que lo frances no lo soporto, ni coches ni nada...no he tenido buena relación con ellos especialmente, nunca...ya no solo con coches...

 

Un Saludo,

Pues no veas las francesitas las cosas que saben hacer....:silvar::silvar::silvar::silvar::bien:

 

Referente al tema q nos concierne ami personalmente no me gusta mucho esteticamente,nose como andara de acabados.El otro dia vi un 207 THP y sonaba bastante bastante majo.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo que no me refería sólo al 307,me refiero al 306,307,308....el 307 es un ejemplo,y puedes visitar el enlace que ha puesto DannyIV,enterado:bien:

p.d.no soy forofo de ninguna marca,y al igual que digo esto también soy el primero en criticar a VW.tan enteradito que estás en todo es raro que no hayas leído ningun otro post mío en el que critico a VW.

1saludo

 

Huy lo que me ha dicho....!:risas:

 

El 306 segun tu tb tuvo tantos problemas? y el 308 tb? pues si, quizas estas mas enterado tu que yo..

 

Se que en el 306 los primeros producidos fueron un desastre, pero como comenta algun compañero, por ahi arriba, hay muchas otras marcas que con un modelo en cuestion que les pasa lo mismo.

 

Yo no voy a defender a Peugeot ni nada de eso, simplemente digo que el 308 gt 175 me ha parecido un muy buen coche por el precio que tiene, con buenos acabados y muy bien equipado.

 

P.D- Relax hombre, que aqui cada uno nos "enteramos" de lo que podemos..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que esta claro que en todos lados cuecen habas...pero es que lo frances no lo soporto, ni coches ni nada...no he tenido buena relación con ellos especialmente, nunca...ya no solo con coches...

 

De todas formas, yo no soy un ferviente seguidor de los coches alemanes, italianos o coreanos...simplemente, odio los coches franceses, ya no solo por malas experiencias con los renault, sino porque todos me parecen horrorosos y de dudosa calidad. Yo hoy por hoy, prefiero comprame un "jundai" a un "peuyó" o cualquier otro tipo de artilugio francés...

 

Un Saludo,

 

Si te soy sincero, a mi los Franceses tampoco me gustan en exceso (las Francesas bastante mas):risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Biblias que soltáis...:shock:

 

Intentad sed más concisos por amor de Dios y sobretodo meter espacios, que os aceleráis y os aceleráis y vais a piñón fijo...

 

Ladrillo va, ladrillo viene, 80 líneas y ni un jo.dido espacio!!!! icon13.gif

 

Así es dificilísimo enterarse de nada...

 

A ver, me he quedado en lo de los granos que le salían a Luis. ¿Que pasa, es un efecto secundario de la tapicería o que?...:mrgreen:

:risas::risas::risas: Eres un crack!!!:risas::risas::risas:

Y cuánta razón llevas:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frontal e interiores me gustan, el culo es una cagada total, como se puede hacer algo tan feo, por que mira que es feo feo, eh.

Yo de peugeot a dia de hoy solo me compraria el 407, me lo compraria en cualquiera de sus versiones, ya que las 3 son preciosas, sobre todo el coupe.

 

Respecto a lo que aqui se habla del precio/equipamiento. Algo tiene que fallar, por que tal pepino (hablando del 307) con tal equipamiento ¿23000 €? no se, en algun sitio está el ahorro de costes de fabricacion (con lo que ello conllevara a lo largo de los años)y demas, por que un pepino así no anda por ese precio en practicamente ninguna marca.

 

Me parece simpatico (no quiero faltar a nadie al decir esto) cuando se califica de peor calidad por que solo tiene cuatro tornillos en las ruedas. Coñe, eso me parece una tonteria, un formula1 como solo lleva un tornillo para sujetar la rueda segun ¿y por eso es inseguro, no?, el numero de tornillos de la rueda no creo que influyan en nada para que sea mas o menos seguro o de menos calidad, vamos, a mi entender, eh.

 

Está claro que cada uno se compra un coche por mil motivos, estetica, relacion calidad/precio, precio, etc. En mi caso particularmente prefiero los coches alemanes, no se, me encantan y tienen una calidad superior a la media. ¿que pagas mas por menos equipamiento?, vale, pues si, pero tambien tienes una calidad a la cual el resto no llega, aunque en algunos modelos les falte un poquito.

 

Por otra parte alguien comentaba por aqui que volkswaguen es el coche del pueblo. Tiene toda la razon, con esa denominacion salio. Yo no soy defensor aferrimo de volkswaguen, ni del golf ni nada, pero una cosa tenemos que reconococer, aunque no sea una marca premium, tampoco es una marca generalista, yo considero que está en un punto intermedio, no es ni lo uno ni lo otro.

 

Para finalizar, me acuerdo hace años en un numero de autopista comparando compactos, hablaban de focus, leon, etc y lo que comentaban es que habia dos grupos claramente diferenciados uno era en el que estaba a3,golf y compac y el otro 307,leon, focus y c4. Vale que a dia de hoy focus y demas han subido la calidad y que ya no hay ese mundo de diferencia como habia antes, pero aún así, sigue habiendo ese minimo que denota la calidad de unos sobre otros y se traduce en esos 1500/2000 euros de diferencia en precio de compra (aunque tambien en ellos podemos incluir la W o los aritos o el logo que querais).

 

Intentemos ser objetivos para alegar el por que nos gusta o no un modelo o una marca. Aunque por ejemplo tambien hay casos como el de Lsilvag, que sin mas no le gustan las marcas francesas, pero lo dice, no me gustan las marcas francesas y punto, no dice lo de "le falta un tornillo".

 

En mi caso no soporto a citroen, con su publicidad ha hecho que le coja mania, aunque reconozco que tiene algun modelo bonito.

 

Venga, saludetes y perdon por el tocho.

+1menos en lo que opinas de los tornillos

ya he dicho que lo de los tornillos es solo un detalle y que puede parecer una tontería,es un ejemplo,yo a la hora de comprarme un coche no voy a estar mirándo si tiene 5 o 4 tornillos para decidirme,pero sé que si me compro un BMW,Mercedes,Golf,Audi...o un BUEN coche me van a venir con 5 tornillos aunque tenga 90cv. y pese 1100kg..

he nombrado esto por poner un ejemplo fácil,que se viese.

pero la diferencia de precio está en muchas más cosas a parte de eso,a parte de en el número de tornillos de las llantas(también decir que normalmente unas WENAS llantas vienen con 5 agujeros:silvar:),en los metros de soldadura láser de su estructura,en el porcentaje de rigidez de carrocería,en sotisficación del climatizador por ejemplo,frenos de tambor traseros en vez de disco en las motorizaciones más bajas,pintura,así puedo seguir poniendo ejemplos hasta aburrir.hay muchas más cosas aparte del número de tornillos que ponen a un Golf en un sitio y a un 308 en otro.

me parto de risa cada vez que oigo la frase "se paga la marca"cuanta tontería hay que oir!y leer a veces..

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy lo que me ha dicho....!:risas:

 

El 306 segun tu tb tuvo tantos problemas? y el 308 tb? pues si, quizas estas mas enterado tu que yo..

 

Se que en el 306 los primeros producidos fueron un desastre, pero como comenta algun compañero, por ahi arriba, hay muchas otras marcas que con un modelo en cuestion que les pasa lo mismo.

 

Yo no voy a defender a Peugeot ni nada de eso, simplemente digo que el 308 gt 175 me ha parecido un muy buen coche por el precio que tiene, con buenos acabados y muy bien equipado.

 

P.D- Relax hombre, que aqui cada uno nos "enteramos" de lo que podemos..:mrgreen:

me he colado diciendo el 308 tb:roll:

tan enterado que estoy aprovecho y te informo tb de que el 307 dió problemas graves desde el primero hasta el último,no fueron solo las primeras unidades,es decir,no fué el típico error de fabricación que se solventa con una llamada a revisión,dicho esto y si se piensa un poco(cosa que veo que algunos no hacen)se llega a la fácil y lógica conclusión de que esos fallos no son comparables a los que tuvo Mercedes con el clase A,Audi con no se qué,y los que han dicho por ahí

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Eres un crack!!!:risas::risas::risas:

Y cuánta razón llevas:risas:

 

Si es que van "embalaos" escribiendo J.J. icon12.gif

 

Que conste -y esto no es peloteo- que se suelen escribir cosas muy interesantes, pero como lo meten todo en plan mazacote, pues que se le ponen a uno los ojos como Buhos :shock:

 

Bueno sigamos, "Bossiman: coche simpático con 4 tornillos"..., "Zodius: culete gordo", "Adri prefiere GTi (yo también :mrgreen: ), "Cannavaro lucha contra los tópicos", a Luis no se si se le habrá pasado ya la urticaria, jeje, está entretenido el tema... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he colado diciendo el 308 tb:roll:

tan enterado que estoy aprovecho y te informo tb de que el 307 dió problemas graves desde el primero hasta el último,no fueron solo las primeras unidades,es decir,no fué el típico error de fabricación que se solventa con una llamada a revisión,dicho esto y si se piensa un poco(cosa que veo que algunos no hacen)se llega a la fácil y lógica conclusión de que esos fallos no son comparables a los que tuvo Mercedes con el clase A,Audi con no se qué,y los que han dicho por ahí

1saludo

Cierto es que los primeros 307 tuvieron graves problemas....a partir de 2002(finales), no lo es.Fijate si Mercedes y Audi, por ejemplo, ya que son los que citas,tuvieron problemas, aunque tb te puedo comentar de BMW, que Mercedes por ejemplo, tuvo que parar su factoria de Vitoria por una partida de bombas de gasoil defectuosas...eso sino quieres hablar de los clase E (para mear y no echar gota).Audi con los 2.0 fsi, con las culatas de los 2.0 tdi, con el volante bimasa,etc,etc,etc,no ha tenido tampoco graves problemas?.Y no comparo a Peugeot con Mercedes por ejemplo (tengo un ML) ni con Audi pero tampoco estoy de acuerdo con que se demonice a una marca porque sea de un pais determinado....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante