Jump to content

Que os parece el nuevo Peugeot 308 THP 175cv.?


spotydsg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A parte de lo del precio quiero aportar que los interiores del 308(igual que pasaba en los 307, 306, 206, 207....) se pelan con una rapidez inaudita. Hace poco(una semana)un chico que ha venido a pillar un golf nos iba a entregar un 308 con un año y 62000km y el plastico del salpicadero descolorido, volante peladisimo, pomo igual, pedales para cambiar....Hombre ha tenido uso pero tanto como desmontar medio coche?

Yo al GTI y al R les hice 50.000km al año, y no tienen ni la mas minima marca ni brillo(sintoma del cuero jorobado del volante)

El saab tiene 135.000km y esta NUEVO por dentro.

Los gabachos te dan un buen servicio en los conces(a mi gusto mil veces mejor que cualquier marca alemana) Pero aun asi, si me gasto 20.000€ en un coche(precio medio de un peugeot 308 medianamente equipado) y se me desmonta en el primer año...apaga y vamonos.

 

Luego un dato sobre la fiabilidad, han unido al maravilloso motor bmw-psa su MAGNIFICA caja de cambios...Esa que lleva siendo la MISMA desde el peugeot 306 gti. La MISMA que tenia el 206 gti, es misma que parte cada 100.000km irremediablemente, dando igual el trato. Y que si maltratas te dura menos de 20.000km. Aparte de no tener sexta marcha(para mi el mayor delito) un tacto, no solo impreciso, si no, desagradable, esponjoso, de larguisimos recorridos. Vamos, que algo que no les sirve en bandeja su acuerdo con bmw y la cagan. Pudiendo hacer un competidor digno del resto de urbanitas racing(clio rs, corsa opc, mini S) y la cagan con ese detalle. Joder, pero si ya les llovieron criticas por lo mismo en el 206, no aprenden??

Asi pasa, que ahora los dueños como locos por encontrar la caja compatible del mini.

 

Pero bueno, a parte de todo esto, lo mas importante esta en que por menos precio tienes un golf GT y por poco mas tienes un GTI. Para mi eso ya suple que no me llegue para el techo y para el cuero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gabachos te dan un buen servicio en los conces(a mi gusto mil veces mejor que cualquier marca alemana)

 

Pues yo me cago y me meo en los conces de Renault...por lo menos en esos...y son Franceses...son unos putos incompetentes que no saben ni como funciona el CLIP...y les tienes que decir donde lleva tu coche la caja de fusibles...y no hablo de 1, ni de 2, ni 3 conces...al menos en Madrid...los de Renault...a cada cual peor...sucios y sarnosos...:disparos:

 

Un Saludo,

 

P.D. Y hablo desde el odio que me produce por que el Mecagane esta en un **** taller Renault ahora mismo...o camino de él...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta mucho ni el 308 ni el 307 berlina... habra que esperar a que salga el modelo CC descapotable a ver que tal, aunque ahora la competencia esta muy fuerte con el VW EOS.

Sobre la calidad del peugeot 307cc que tengo desde hace 4 años no me ha dado problemas, alguna pijadilla al principio que se soluciono en el conce... mas o menos como el Golf IV que tengo que ha tenido alguna pijada como el la luna derecha, la luz interior al abrir la puerta, y algun grillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo del precio quiero aportar que los interiores del 308(igual que pasaba en los 307, 306, 206, 207....) se pelan con una rapidez inaudita. Hace poco(una semana)un chico que ha venido a pillar un golf nos iba a entregar un 308 con un año y 62000km y el plastico del salpicadero descolorido, volante peladisimo, pomo igual, pedales para cambiar....Hombre ha tenido uso pero tanto como desmontar medio coche?

Yo al GTI y al R les hice 50.000km al año, y no tienen ni la mas minima marca ni brillo(sintoma del cuero jorobado del volante)

El saab tiene 135.000km y esta NUEVO por dentro.

Los gabachos te dan un buen servicio en los conces(a mi gusto mil veces mejor que cualquier marca alemana) Pero aun asi, si me gasto 20.000€ en un coche(precio medio de un peugeot 308 medianamente equipado) y se me desmonta en el primer año...apaga y vamonos.

 

Luego un dato sobre la fiabilidad, han unido al maravilloso motor bmw-psa su MAGNIFICA caja de cambios...Esa que lleva siendo la MISMA desde el peugeot 306 gti. La MISMA que tenia el 206 gti, es misma que parte cada 100.000km irremediablemente, dando igual el trato. Y que si maltratas te dura menos de 20.000km. Aparte de no tener sexta marcha(para mi el mayor delito) un tacto, no solo impreciso, si no, desagradable, esponjoso, de larguisimos recorridos. Vamos, que algo que no les sirve en bandeja su acuerdo con bmw y la cagan. Pudiendo hacer un competidor digno del resto de urbanitas racing(clio rs, corsa opc, mini S) y la cagan con ese detalle. Joder, pero si ya les llovieron criticas por lo mismo en el 206, no aprenden??

Asi pasa, que ahora los dueños como locos por encontrar la caja compatible del mini.

 

Pero bueno, a parte de todo esto, lo mas importante esta en que por menos precio tienes un golf GT y por poco mas tienes un GTI. Para mi eso ya suple que no me llegue para el techo y para el cuero...

:shock:El 308 no hace un año que ha salido al mercado,mas bien 3 o 4 meses....y sin animo de entrar en polemicas,los interiores han mejorado mucho con respecto al 307 y por otro lado no son pocos los golf,s a los que han tenido que cambiar el volante porque se ha pelado con muy poco uso(el golf V ha perdido calidad con respecto al IV).En lo que si estoy de acuerdo contigo es en la cagada de no llevar sexta velocidad......Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los renault tuyos luis no tiene nombre...Lo de la combustion expontanea del interior ya te habla de sus gran seguridad e impecables acabados...

 

 

Adri, yo no me fiaría mucho de Luis. Con el "cariño" que le tiene a las "voitures françaises" es muy capaz de "chiscarlos" fuego y luego que si combustión espontánea a lo Iker Jiménez :lol:

 

Pues yo me cago y me meo en los conces de Renault........

............a cada cual peor...sucios y sarnosos......hablo desde el odio

 

Lo que sucede Luis que Renault ha perdido mucho con el tiempo, sobretodo en diseño que cada vez los hace más horrendos.

 

 

Este a mí me gustaba mucho... Que tiempos aquellos soñando ante los catálogos...

 

El Renault Alpine A-610 V6 Turbo de los años 80. En mi opinión el Renault más bonito de la historia.

 

Alpine_A610_Turbo_5.JPG

 

Alpine_A610_Turbo_9.JPG

 

Alpine_A610_Turbo_10.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que los primeros 307 tuvieron graves problemas....a partir de 2002(finales), no lo es.Fijate si Mercedes y Audi, por ejemplo, ya que son los que citas,tuvieron problemas, aunque tb te puedo comentar de BMW, que Mercedes por ejemplo, tuvo que parar su factoria de Vitoria por una partida de bombas de gasoil defectuosas...eso sino quieres hablar de los clase E (para mear y no echar gota).Audi con los 2.0 fsi, con las culatas de los 2.0 tdi, con el volante bimasa,etc,etc,etc,no ha tenido tampoco graves problemas?.Y no comparo a Peugeot con Mercedes por ejemplo (tengo un ML) ni con Audi pero tampoco estoy de acuerdo con que se demonice a una marca porque sea de un pais determinado....Un saludo.

perdona que te diga pero los problemas del 307 no se resolvieron hasta el restyling:bien:digno de vergüenza

y ya he dicho antes que no se pueden comparar los problemas del 307 con los que tú has mencionado

tú mismo lo has dicho,una partida de bombas de gasóil defectuosas,es decir,un error o fallo en uno de los procesos de fabricación del coche,con la consiguiente llamada a revisión de las unidades afectadas y problema resuelto.de esos problemas no se puede librar nadie.al igual que le pasó al antiguo audi TT con el cambio(llamada a revisión y resuelto),a las primeras unidades del Porsche 911 997 con soldaduras defectuosas si no recuerdo mal en el sistema de escape(llamada a revisión y resuelto),a los Mercedes CL fabricados hasta 1991 con los frenos(llamada a revisión y resuelto),y etc.

esos problemas no se pueden comparar con los del 307,que son de todo tipo y ni son por errores ni fallos en proceso de fabricación,son porque el coche lo hacen así de mierdero y punto,y si sale bien bien,y si sale mal...

 

mira lo que ha pasado con Renault,el presidente de Renault o quien sea recientemente ha prometido más calidad en la fabricación de sus modelos

introduciendo más personal dedicado a la supervisión de los coches terminados en la fábrica entre otras soluciones.todo porque ya "se ha ganado" cierta fama de coches malos y poco fiables.y antes de que sea demasiado tarde se ha puesto "manos a la obra".lo de "se ha ganado" lo he puesto entre comillas porque no lo parece: se ven como churros,en qué pensará la gente a la hora de comprarse un coche:risas::risas::risas:

 

qué pasa con la clase E?mi padre tiene uno y oye,ningún problema.

de la Clase E sólo sé que tuvieron problemas con 4 CASOS CONTADOS con el cambio 7G-tronic,y se armó la de dios,la editoriales pusieron verde a Mercedes,como no!!!!es curioso lo fácil que se entera uno de los problemas de marcas de lujo,yo de lo del 307 me enteré por pura casualidad!!claro,las páginas llenas de publicidad de porquería se ve que sale más rentable.

y aparte de algunos problemas de elctrónica en casos contados nada grave,que yo sepa,o cuéntame tú que te veo tan puesto en el tema,a lo mejor sabrás cosas que yo no se...

ah!otra cosa,yo no he criticado a Peugeot porque sea francesa,lo he criticado porque es una mierda,aunque también es cierto que los coches franceses por regla general son así

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en casa siempre ha habido renault y no problem hasta la fecha....

 

el ultimo un Laguna II 2.2 dCi... q por ahora no ha tenido nada de nada (160.000 km y pico y 4 años) y q asi siga... aunq conozco un caso de un Vel Satis con el mismo motor q se qdaba parado en mitad de la carretera cuando le daba la gana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que te diga pero los problemas del 307 no se resolvieron hasta el restyling:bien:digno de vergüenza

y ya he dicho antes que no se pueden comparar los problemas del 307 con los que tú has mencionado

tú mismo lo has dicho,una partida de bombas de gasóil defectuosas,es decir,un error o fallo en uno de los procesos de fabricación del coche,con la consiguiente llamada a revisión de las unidades afectadas y problema resuelto.de esos problemas no se puede librar nadie.al igual que le pasó al antiguo audi TT con el cambio(llamada a revisión y resuelto),a las primeras unidades del Porsche 911 997 con soldaduras defectuosas si no recuerdo mal en el sistema de escape(llamada a revisión y resuelto),a los Mercedes CL fabricados hasta 1991 con los frenos(llamada a revisión y resuelto),y etc.

esos problemas no se pueden comparar con los del 307,que son de todo tipo y ni son por errores ni fallos en proceso de fabricación,son porque el coche lo hacen así de mierdero y punto,y si sale bien bien,y si sale mal...

 

mira lo que ha pasado con Renault,el presidente de Renault o quien sea recientemente ha prometido más calidad en la fabricación de sus modelos

introduciendo más personal dedicado a la supervisión de los coches terminados en la fábrica entre otras soluciones.todo porque ya "se ha ganado" cierta fama de coches malos y poco fiables.y antes de que sea demasiado tarde se ha puesto "manos a la obra".lo de "se ha ganado" lo he puesto entre comillas porque no lo parece: se ven como churros,en qué pensará la gente a la hora de comprarse un coche:risas::risas::risas:

 

qué pasa con la clase E?mi padre tiene uno y oye,ningún problema.

de la Clase E sólo sé que tuvieron problemas con 4 CASOS CONTADOS con el cambio 7G-tronic,y se armó la de dios,la editoriales pusieron verde a Mercedes,como no!!!!es curioso lo fácil que se entera uno de los problemas de marcas de lujo,yo de lo del 307 me enteré por pura casualidad!!claro,las páginas llenas de publicidad de porquería se ve que sale más rentable.

y aparte de algunos problemas de elctrónica en casos contados nada grave,que yo sepa,o cuéntame tú que te veo tan puesto en el tema,a lo mejor sabrás cosas que yo no se...

ah!otra cosa,yo no he criticado a Peugeot porque sea francesa,lo he criticado porque es una mierda,aunque también es cierto que los coches franceses por regla general son así

 

1saludo

Perdona pero los problemas del 307 se solucionaron a finales de 2002,antes del restyling:bien: y te lo digo porque conozco a gente dentro de Peugeot.Esto no quiere decir que no sea una verguenza claro que lo es y claro que se puede comparar al cierre temporal de una factoria(para mi esto es mas grave, porque se dieron cuenta cuando iban petando las bombas enh los coches y en las vito y lo de peugeot bastaba con cambiarle la centralita al coche, pero amigo una es peugeot que no es premiun y otra Mercedes que te da un trato exquisito(tengo un ML), pero por eso no hay que tapar que hasta hace dos años aproximadamente Mercedes ha tenido muchisimos problemas de fiabilidad especialmente electricos(sportcoupe hasta 2003, por ejemplo).A los problemas del clase E no te voy a responder, basta pasarse por el foro de Mercedes para ver que no han sido 4 coches precisamente...:silvar::silvar::silvar:.En fin, no pretendo discutir con nadie y menos por una marca que ni me va ni me viene, pero tampoco hay que decir que es una mierda cuando es una marca que esta claramente al alza(de ahi sus alianzas con BMW) y que en un futuro pretende ser premiun.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion vw es una mierda y no por q sea alemana,

 

Es verdad...es una mierda...pero mas mierda es Seat, Peugeot, Renault, Citroen, Opel, Kia, hyundai, Fiat...

 

Pero supongo entonces que BMW será tambien una mierda, superior a VW pero mierda...

 

TODAS SON UNA MIERDA!!!!!!! Festival de la mierda oiga...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad...es una mierda...pero mas mierda es Seat, Peugeot, Renault, Citroen, Opel, Kia, hyundai, Fiat...

 

Pero supongo entonces que BMW será tambien una mierda, superior a VW pero mierda...

 

TODAS SON UNA MIERDA!!!!!!! Festival de la mierda oiga...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

q un coche a la semana de salir tenga grillos no dice mucho de VW.... y más habiendolo comentado con los del taller y dicen q es un mal del Golf V y q no saben solucionar.... q se te quede el cuadro apagado asi como asi, vuelvas a arracar y todo ok, pero el cable del Ipod no rula... pues no se q decir... y además llevo esperando un mes para q traigan la pieza y me la cambien... pero claro como es en garantia todavia no esta la pieza... si fuera pagandola ya habria venido...

 

al 120d coupe de mi colega tiene ruidos aerodinamicos por un mal ajuste de la ventanilla izquierda... no se lo solucionan....

 

al MB E270 CDI de mi tio le tuvieron que cambiar el Turbo... eso si la marca aviso y lo hizo sin coste alguno... y al e320 CDI de un colega de mi padre le cambiaron el bloque motor entero... o en mi pueblo vienen todos los coches con fallos de las marcas germanas o todas tienen fallos de fabricación.... y yo creo q es lo 2º

 

mierda todas :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver, esto...:rolleyes:

 

Yo lo que tengo entendido que en Volkswagen, por ejemplo, cuando un coche sale tras su proceso de fabricación, existen 5 controles del nivel de calidad.

 

En SEAT ese control es único.

 

Quizá todo esto explique, aunque sea en parte, el distinto nivel de resultado de las marcas.

 

De todas formas, es algo que me comentó una persona que trabajaba antes en Volkswagen pero que nunca pude saber si con seguridad era así o de otra manera.

 

"Hermanos de secta": ¿no iréis a pelearos por una cosa así, verdad? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver, esto...:rolleyes:

 

Yo lo que tengo entendido que en Volkswagen, por ejemplo, cuando un coche sale tras su proceso de fabricación, existen 5 controles del nivel de calidad.

 

En SEAT ese control es único.

 

Quizá todo esto explique, aunque sea en parte, el distinto nivel de resultado de las marcas.

 

De todas formas, es algo que me comentó una persona que trabajaba antes en Volkswagen pero que nunca pude saber si con seguridad era así o de otra manera.

 

"Hermanos de secta": ¿no iréis a pelearos por una cosa así, verdad? :roll:

 

pues yo creo q el q este haceindo el control de calidad para los ajustes interiores en la fafrica de VW esta de vacaciones una temporadita larga... xq todos tienen ese fallo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo q el q este haceindo el control de calidad para los ajustes interiores en la fafrica de VW esta de vacaciones una temporadita larga... xq todos tienen ese fallo...

 

Saludos

 

Nacho, supongo que te refieres al archifamoso grillo del aireador central.

 

Bueno, yo creo que eso no es falta de calidad, sino defecto de diseño.

 

Es decir: no es que los plásticos sean malos, ni la calidad de los componentes, sino que la pieza está mal diseñada de origen.

 

Nada hay perfecto en este mundo y dudo que un Rolls lo sea, aunque con esto no digo que no tengas razón en criticar el defecto.

 

En mi anterior Golf me sacaba de quicio ese ruidito porque yo soy tremendamente maniático, para el nuevo toco madera, aunque ir buscando la perfección absoluta tampoco es bueno.

 

Un saludo Nacho.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hablamos de grillos...llevo casi 80.000Km en el GTI y no me ha salido ni uno...bueno si, uno en la puerta después de un finde en Ávila, le pege un puñetazo y se ha quitó...

 

El Megane...grillos no, eso son Gaviotas ya lo que tiene...dios...mejor no hablo más del coche ese...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hablamos de grillos...llevo casi 80.000Km en el GTI y no me ha salido ni uno...bueno si, uno en la puerta después de un finde en Ávila, le pege un puñetazo y se ha quitó...

 

El Megane...grillos no, eso son Gaviotas ya lo que tiene...dios...mejor no hablo más del coche ese...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

y lo bien que te lo pasaste ese finde en avila que?

por un grillito de nada a leches con el coche tomaaaa tomaaaaa :mrgreen:

 

 

yo no es por seguir picando... :twisted: peroo casi por el precio del susodicho, mas de uno por aqui tiene un gt... ahi queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas, tienes toda la razon Roberto, todavia no he visto a nadie que haya probado o que haya visto en vivo y en directo al 308 THP.Un saludo.

 

¿No me darás la razón como a los tontos? :risas:

 

Bromas a parte, es verdad apañero: nadie lo ha visto en persona por lo que llevo leido.:neutral:

 

casi por el precio del susodicho, mas de uno por aqui tiene un gt... ahi queda...

 

Depende... :silvar:

 

Si hablan con Adri (Adrián GTI V), desde luego :bien:, pero si no nanay. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho, supongo que te refieres al archifamoso grillo del aireador central.

 

Bueno, yo creo que eso no es falta de calidad, sino defecto de diseño.

 

Es decir: no es que los plásticos sean malos, ni la calidad de los componentes, sino que la pieza está mal diseñada de origen.

 

Nada hay perfecto en este mundo y dudo que un Rolls lo sea, aunque con esto no digo que no tengas razón en criticar el defecto.

 

En mi anterior Golf me sacaba de quicio ese ruidito porque yo soy tremendamente maniático, para el nuevo toco madera, aunque ir buscando la perfección absoluta tampoco es bueno.

 

Un saludo Nacho.

 

Rober

 

llevas razón la perfección absoluta no existe... pero cuando compramos el Golf tu y yo sabemos q buscamos algo más, un poco más de distinción y sobre todo calidad y la verdad es q el coche la da pero cuando apagas la radio y olles el grillito:evil::evil: te pone de los nervios... hay gente q no se da cuente, pero yo q soy un poco maniatico... y mi padre q esta harto de coger coches se lo dijo al comercial q esos pequeños detalles no los deberian de tener.... sobre todo xq es un compacto de 27000 euros (en tarifa)

 

xq por menos dinero me podria haber comprado un Focus ST con 55 Cv más q mi GT... y hombre no lo compre xq el focus a pesar de los asientos Recaro... lo demás no daba sensación de calidad, le faltaba algo...que es la imagen q tiene el Golf, cosa q no tiene ningun otro compacto... te gusten o no los coches sabes lo q es un Golf, y con esos detallitos el coche hace q pierda esa magia q todos los golf's anteriores han tenido... es más un golf esta tan reconocido como un Serie 1 o un a3

 

es mi manera de pensar... y otra cosa aunq diga esto me gusta mi coche mucho, el motor es una maravilla, el tren de rodaje te permite diversión y es un coche muy equilibrado... pero no aguanto cuando la gente critica otros coches para argumentar la compra de su coche, lo veo incluso infantil...xq yo me considero un aficionado al mundo del motor y me ha gustado este mundillo desde q era un renacuajo y como aficionado a este mundo hay q reconocer q si otra marca ha hecho un buen producto lo ha hecho, y creo q este 308 GT es un gran producto (recordemos q es el mismo motor q el Cooper S) y creo yo q si en el mini esta dando un excelente resultado, en el afinado chasis del 308 tb lo hará

 

Saludos

 

PD: perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante