Jump to content

Que os parece el nuevo Peugeot 308 THP 175cv.?


spotydsg

Publicaciones recomendadas

spotydsg, no te cortes de preguntar nunca por otros modelos, que aunque hay gente que se picara y demas, a mi me gusta saber lo que pensais, y me gusta dialogar. Porque en este caso lo veia bastante claro, pero me pones el caso de un 207rc y un polo gti...y por mucho que me guste vw(que me gusta, y mucho) tiraria por el Rc...

 

Hey adrian ;) si,si esta claro tio, era cachondeo. Es normal que la gente se emocione en sus respuestas...

Ademas para eso es el post creado, para que cada uno opine y de sus ideas, lo que no me gusta tanto es cuando se empieza a descalificar por no tener las mismas ideas unos de otros..

 

Al igual que comentaste anteriormente, es posible que tengan ese problema de calidad de interiores, que se pelan volante etc..., pero yo si hablo desde mi esperiencia(en casa hay un 206 gti) todo sin ningun problema,

 

Mi chica tiene un 306 hdi con 2 años y medio y tb muy contentos, que por cierto la semana pasada le hicimos un viajecito de 1750 km y un consumo medio de 5,2 :shock: . Impresionante!

 

Claro esta que mi experiencia no exime los malos resultados que ha tenido peugeot con las primeras unidades del 306.

 

Perdon por el toxillo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El motor tiene buena crítica. Pero me sumo a los que los Peugeot dejaron de gustarme hace tiempo. Tuve un 306... pero ya el 307 ya me dejó de gustar... por detrás lo veo potable, pero por delante... no trago ni un Peugeot actual. No me gusta ninguno. Y el 207, 307 y 308 en línea son los que menos me gustan en general. En tema de motores... son cojonudos los PSA. Pero a mí me tiene que gustar un coche un mínimo por todos lados. Por dentro tampoco es que me encanten actualmente precisamente (el volante me resulta horrible por ejemplo... y lo llevaría delante de las narices todos los días :lol:).

 

¿Os he dicho alguna vez que entraba en presupuesto algunos 307 gasolina (creo que eran 1.800 c.c.) cuando estaba buscando sustituto para mi maltrecho 306? Me resultó atractivo uno en negro que encontré... no tenía mala pinta. Pero sinceramente, me echó para atrás también la fama de continuos fallos y defectos que se ganó ese modelo... y mira que se han vendido a patadas y se ven por ahí funcionando, pero no me quitaba de la cabeza pensar "¿y si voy y pillo el uno de los garbanzos negros?". Vamos lo mismo que pensaba cuando ví algunos Alfa Romeo... hay gente que no tienen problemas con ellos. Pero... te toca "la china", y te jartas de visitar el conce. Puede pasar en cualquier marca y modelo, no se escapa ninguna... pero cuando unas tienen más fama que otras... a ver quién se la juega apostando tu dinero (que no es poco ni sobra). Y claro, los que venden siempre lo pintan todo de color de rosa... :risas:

 

Al menos el motor es de BMW...

 

Está fabricado en la factoría de PSA, y se ha desarrollado en colaboración conjunta de PSA-Peugeot y BMW... que es distinto.

 

Es el mismo motor que usa el Mini Cooper S.

 

BMW no le hace ni sirve motores a nadie que yo sepa. En cambio PSA últimamente se está poniendo las botas. Mi padre hace poco se compró una Fiat Scudo Panorama que es un modelo PSA-Fiat... y con decirte que en papeles reza Peugeot hasta como fabricante del motor (1.9 diésel 120 CV) te lo digo todo. Fiat sólo reza en los escuditos de la furgoneta, y en el "Multijet 120" cromado que lleva detrás como emblema del motor. Pero vamos, que la furgoneta es gabacha de cabo a rabo.

 

BMW ya tiró en otra ocasión, en motor de fabricantes de motor externos. Colabora con ellos cuando lo hacen aportando datos en la fabricación, pero vamos, que el motor lo fabrica en su totalidad otro. Hablo del caso de las BMW F650GS, las primeras generaciones que el motor monocilíndrico era Rotax. Es una manera de reducir algo los costes, y aprovechar el buen hacer de un buen fabricante de motores. Ahora ése motorcito THP pues lo aprovechan ambos, tanto el grupo PSA, como BMW... y unos cuántos pájaros que caen de un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante