Jump to content

Nuevos Radares En Los Puentes Elevados


XAVIGOLF

Publicaciones recomendadas

El otro día por la autopista vi en un puente elevado 3 cámaras, una por carril apuntando hacia abajo en el sentido contrario o sea apuntando a la matrícula delantera. es por sistema láser. Ya he recibido un mail con una foto del sistema pero no puedo colgarla por no poder separarla del archivo. La cámara es pequeña y sale entre los barrotes de la barandilla.

NOVEDADES DE ESTE NUEVO SISTEMA;

 

  • TE PILLAN DE FRENTE (POR DELANTE).
  • SE COLOCAN EN PUENTES Y ROTONDAS (ENCIMA DE LAS CARRETERAS).
  • NO SON VISIBLES PUES DISPONEN DE CABLES DE HASTA 50 MTS DE LARGO HASTA LAS CAMARAS.
  • NADIE PIENSA QUE UN VEHICULO ASI ESTACIONADO (COMO EL DE LA FOTO) NOS ESTA PILLANDO POR DELANTE.
  • LAS CAMARAS PASAN DESAPERCIBIDAS, AL ESTAR JUNTO CON LA BARANDILLA.
  • NO EMITEN FLASH, PUES SON DIGITALES Y LASER.
  • APROVECHAN QUE CONOCEMOS LOS RADARES FIJOS, Y SE COLOCAN DESPUES DE LA SEÑALES DE PROHIBICION DE 80 KM/HORA Y ANTES DEL PANEL DEL RADAR FIJO.

 

2zxunoy.jpg

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva el afan recaudatorio de la dgt, no me fastidies hombre, pero miro como no salen noticias de que se arreglan puntos negros en las carreteras o cosas asi!!Y aqui los que lo sufrimos somos siempre los mismos, porque esta claro que si un politico pasa a 180 con su coche o con el coche oficial no le van a mandar la multa, o alomejor se la mandan pero no la paga. Que pais!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día por la autopista vi en un puente elevado 3 cámaras, una por carril apuntando hacia abajo en el sentido contrario o sea apuntando a la matrícula delantera. es por sistema láser. Ya he recibido un mail con una foto del sistema pero no puedo colgarla por no poder separarla del archivo. La cámara es pequeña y sale entre los barrotes de la barandilla.

NOVEDADES DE ESTE NUEVO SISTEMA;

  • TE PILLAN DE FRENTE (POR DELANTE).

  • SE COLOCAN EN PUENTES Y ROTONDAS (ENCIMA DE LAS CARRETERAS).

  • NO SON VISIBLES PUES DISPONEN DE CABLES DE HASTA 50 MTS DE LARGO HASTA LAS CAMARAS.

  • NADIE PIENSA QUE UN VEHICULO ASI ESTACIONADO (COMO EL DE LA FOTO) NOS ESTA PILLANDO POR DELANTE.

  • LAS CAMARAS PASAN DESAPERCIBIDAS, AL ESTAR JUNTO CON LA BARANDILLA.

  • NO EMITEN FLASH, PUES SON DIGITALES Y LASER.

  • APROVECHAN QUE CONOCEMOS LOS RADARES FIJOS, Y SE COLOCAN DESPUES DE LA SEÑALES DE PROHIBICION DE 80 KM/HORA Y ANTES DEL PANEL DEL RADAR FIJO.

 

 

los hay fijos y moviles?? es q si son fijos estaria prohibido no avisarlos, creo.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es q la verdad lo q pasa en este pais no lo entiendo, si el pais de la union europea donde es mas jodido sacarse el carne, lo logico seria q fuera el pais donde mejor se conduce, no? Pero lo q pasa es q los de las autoesculas tienen montao su negocio para forrarse y no para enseñar a conducir, la gente cuando se saca el carne esta tan harta de todo lo q ha tenido q hacer durante las practicas, q se pasa el reglamento por los huevos, el gran problema no es q se corra o no, sino q el q quiera ir un poco mas rapido de la cuenta lo haga con cabeza (no vas a pasar por una avenida centrica en hora punta haciendote un slalom a 180), los radares tampoco me parecen una medida preventiva de los accidentes ni disuasoria del exceso de velocidad sino mas bien recaudatoria....un dia ire a trafico y les pedire todas las fotos q me han sacao y me hare un album del coche y yo no es q le pegue demasiado a la velocidad, es mas con sus 351000 km al golfito como mucho le exijo q se ponga a 140 q para su motor ya es bastante, pero con esto y todo ya me han sacado varias fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cacé uno y lo puse por varios foros.

 

Hola a todos,

 

Hoy me he encontrado con esto, en el ultimo puente de la autpista Pau Casals (C-32), en Sitges vamos.

 

imag0026kd8.jpg

 

 

Evidentemente no pasaba por alli de casualidad, he ido a buscarlo despues de haber pasado por debajo del puente... Enfadado.gif espero que el no llevar distancia de seguridad con el de delante me haya salvado, porque la velocidad que llevaba no era la "adecuada" a la via.

 

Lo puse en todoradares también, y por lo que digeron, fueron vistos por la C17 en Tona, la Pau Casals en Sitges, y la AP7 en Sant Sadurní, coincidiendo en que todos eran Meganes turquesas o grises.

 

Pero como ya han dicho, un forero de TR hizo un repor y le comentó uno de los que estaba en un megane que era un estudio para una universidad.

 

Eso deseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

ya existe, por lo menos lo estan instalando en la autovia del Txorierri direccion Bilbao-San Sebastian. te hacen lectura de la matricula y velocidad en un punto y en otro punto cuando pasas calculan la velocidad media.

 

por otra parte estos radares que comentais si solo cojen la matricula delantera no serviria supuestamente para la motos.

 

saludos y a ver si no caemos en sus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy del tema de los radares bastante arto. Vosotros sabeis la tensión con la que voy a todos lados no vaya ser que me coja un radar. Voy más rato mirando al cuadro para ver a que velocidad voy que a la calzada, así si que si voy a tener un accidente algun dia de estos. El eslogan de la dgt deberia ser: DGT, Te sientes observado? Es como el gran hermano pero de la carretera, si al final les tendremos que pedir derechos de imagen he intimidad por que yo no les he dado permiso para que me vayan fotografiando mientras conduzco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante