Jump to content

Localización nuevos radares fijos


Electroduende

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso, avisaros de que están instalando un nuevo radar fijo en la A4 alrededor del km 39 dirección Madrid. Es un tramo que los que conozcáis la carretera seguro que lo idendificáis de inmediato, es la zona de curvas a 100 con el asfalto así como "rayado" que hay justo antes de llegar a la rcta donde están los desvíos para la M-50 y demás (donde también hay otros radares fijos que ya llevan mucho tiempo, en torno al km 20), creo que es provincia de Toledo. Está en el arcén, a la derecha, justo después de un pequeño puente.

 

Todavía no está operativo y no tiene cartel avisando, pero ya está en pruebas (los anticaspas se quejan al pasar) y será cuestión de tiempo que empiece a mandar fotos dedicadas a los que pasemos por allí.

 

Hasta ahora había un radar fijo en esa misma zona pero en el otro sentido, iendo en dirección Andalucía, que lo pusieron hará un año o así... Creo que es en el km 42 más o menos, sentido creciente.

 

Espero que la info sea de ayuda y os ahorre algún "susto" :bien:

 

Saludos!!!

 

Pd.- Para los que uséis esta carretera a menudo, hay que tener también mucho cuidado en Despeñaperros, que desde hace 20 días o así se pone un coche camuflado parado en el arcén justo después de las curvas que están marcadas a 50km/h, no recuerdo exactamente que coche es pero os puedo indicar el sitio con más detalle si estáis interesados...

 

***EDITO: Cambio el título del post para que el tema pueda servir para poner otros radares que vayamos "descubriendo" :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cuadrilla...aprovecho este post si no te importa para decir a los ususarios de la N1, a la altura de Somosierra direccion Madrid, bajando han puesto un radar nuevo, a 80 km/h, y cerca de aranda de duero, sobre el km 140 otro a 120 km/h, todavia estan envueltos en film...pero no creo que tarden mucho en ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cuadrilla...aprovecho este post si no te importa para decir a los ususarios de la N1, a la altura de Somosierra direccion Madrid, bajando han puesto un radar nuevo, a 80 km/h, y cerca de aranda de duero, sobre el km 140 otro a 120 km/h, todavia estan envueltos en film...pero no creo que tarden mucho en ponerlos.

 

El de Somosierra direccion Burgos ya estaba, y el de direccion Madrid creo que me lo comí el otro dia :oops: El del km 140 ¿es direccion Madrid o Burgos?. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Somosierra direccion Burgos ya estaba, y el de direccion Madrid creo que me lo comí el otro dia :oops: El del km 140 ¿es direccion Madrid o Burgos?. Saludos. :bien:

 

El de somosierra direccion Madrid es nuevo...como digo, todavia esta envuelto en film...pero el de aranda...hay uno llendo, que llevara 2 añitos, hay otro donde los karts... y ahora han puesto uno en la mediana a la altura de la bajada del autogrill direccion madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de somosierra direccion Madrid es nuevo...como digo, todavia esta envuelto en film...pero el de aranda...hay uno llendo, que llevara 2 añitos, hay otro donde los karts... y ahora han puesto uno en la mediana a la altura de la bajada del autogrill direccion madrid...

 

Vale, entonces el de Somosierra no me ha pillado. Los otros ya los conocia. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada dia estoy flipando más, y acojonadillo en cuanto paso del limite de la carretera, porque te los encuentras en cualquier lado...

 

Deberiamos hacer como donde vivo...lo pusieron, y lo apedrearon, lo arreglaron, y de nuevo apredreado y usado como diana para la escopetilla de perdigones, lo volvieron arreglar, y lo mismo, y ahora está con el cristal roto, la chapa abollada por todos lados...y no se si operativo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía.. debe de ser que se han dado cuenta de lo que recaudan en BCN y se está expandiendo la costumbre. Cuando leí en el periodico la colocación de los nuevos radares en la M30, no hablaban de las vidas que iban a salvar o los accidentes que iban a evitar no... hablaban de los miles de € que se estimaba que se iban a recudar ^^. ( Os juro que esto es cierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienen solucion para esto...

 

No para todos, aunque es verdad que los indetectables no son baratitos precisamente...

 

De todas formas, de momento sigue compensando llevarlo, aunque te pillen: a poco que te salve de dos o tres multas ya te compensa... Lo malo va a ser caundo endurezcan las sanciones por llevarlos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno informo, ayer ya estaba operativo el nuevo Radar fijo, que me jode que no aparece en las nuevas actualizaciones del tomtom, del PK 18 de la nacional 1 dirección Burgos, a la altura de Diversia...anoche, estaba ya funcionando...

 

Esa es una zona de perfecta visibilidad, una recta maja...pero claro...habrán visto que pasaban muy rapido algunos coches, y ala , radar al canto. Llevo como 15 años pasando por ahi, y los ultimos 8 pasando a diario por el mismo **** sitio y no he visto accidente alguno por culpa de exceso velocidad, lo he visto en la incorporacion, una grua arrollar 2 coches, pero no accidente por exceso de velocidad, pero ya se sabe...

 

Lo dicho...NUEVO RADAR FUNCIONANDO EN EL CARTEL INFORMATIVO DEL PK18 DE LA A1 DIRECCIÓN BURGOS.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien saberlo, que yo tambien paso por ahi a veces, por ejemplo cuando voy por vuestra zona que por cierto, mañana estaré por alli :silvar::silvar::silvar: Saludos. :bien:

 

Y que pintas tu por aquí?????? Que yo sepa no te he concedido el Visado para que vengas...:silvar: :silvar:

 

:risas::risas:

 

A que hora vienes???

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pintas tu por aquí?????? Que yo sepa no te he concedido el Visado para que vengas...:silvar: :silvar:

 

:risas::risas:

 

A que hora vienes???

 

Un Saludo,

 

Es verdad, se me olvidaba que tu tienes las llaves de la ciudad, abremé porfa :risas::risas::risas::risas: Pues intentaré estar al mediodia si dtorreci puede, por el tema ese del pomo :cry: No se si coincidiremos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante