Jump to content

Audi nuevo quemado


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

Pues iba por la parte trasera de mi casa cuando veo mucho humo saliendo de la calle.... Ya me acerco conduciendo y veo que es un coche echando unas llamas enormes.

 

En ese momento llega un coche de policía, bajan los agentes, uno me dice que retroceda y el otro saca del coche un extintor y lo rocía completo en el coche, sin conseguir que ni siquiera disminuya el fuego.

 

Después de aparcar mi coche, me acerqué a pie y grabé un vídeo con el móvil, pero no se ve bien.

 

Los policías desisten y al minuto aparecen los bomberos, que en un pis pas se hacen con el asunto.

 

Me resultó curioso lo que hicieron los bomberos. Además de echarle un montón de espuma por encima, le quitaron los faros delanteros para poder contar la carrocería y abrir el capó con una cizalla o algo parecido. En la foto se ve que después de apagar las llamas, están arrancando el faro izquierdo.

 

Mi duda es: ¿Puede un coche arder solo?

 

dsc00029qa0.jpg

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si puede arder solo????? Y en marcha...a mi se me pego fuego con 17 dias el Clio Sport...:cry::cry:

 

Un **** cortocircuito en el rotor del airbag, quemo la bolsa del airbag, la polvora y medio coche...

 

A mi tio, en el 520d que tuvo, se le quedo el electroventilador encendido y le quemo toda la parrilla y los plasticos del motor...menos mal que se dio cuenta a tiempo...sino como ese...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si que puede arder solo, es raro pero hay casos, recuerdo en mi época de instituto que se puso a arder un coche aparcado cerca del insti y no habia nadie dentro ni le habian roto las ventanillas para quemarlo. Un caso para el CSI :mrgreen: Por cierto, buena foto. Saludos. :bien:

 

Pues si de CSI si...porque cuando tu ibas al instituto los coches iban sin electronica...como mucho un par de reles y el sistema de arrancar a manivela...:risas::risas:

 

paraarrancarrg8paintxg4.jpg

 

Ahí billy con sus compis de clase...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que llevar un pequeño extintor para salir del paso aunque no creo que valga de mucho.

 

Hablando de extintores... Si el extintor es de Halón (Hidrocarburo Halogenado) sí q va bien, pero están prohibidos. Los de hoy en día son de polvo de CO2 y no sirven pa una mi.erda, los grandes duran una media de 17 segundos (6 kg + envase = unos 12 kg)...imagina los pequeñitos para el coche. Los de Halón "ilegales" solo los puede llevar el ejército (por lo de la capa de ozono) pero hay que los venden en algún sitio "destrangis" y esos van de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que llevar un pequeño extintor para salir del paso aunque no creo que valga de mucho.

 

Lo mejor es dejar que se queme y que te pague el seguro...porque sino, te lo arreglan, y esos arreglos tras incendio no quedan bien...te lo digo por experiencia propia...

 

Yo desde entonces no llevo extintor...y si un botecito de gasolina para avivar el fuego en caso de que haya...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que fue el dueño que se dejó un cigarrito encendido :mrgreen:

Pues eso del cigarrito pasa de verdad, en el pueblo de mis padres, justo enfrente de la casa de mi abuela El "Tio" Eloy se dejó el cigarro en el cenicero de su visa mientras cerraba la nave y guardaba el tractor, al consumirse fué a parar a la alfombrilla y en unos minutos el coche estaba en llamas del salpicadero para atrás, cogí el extintor de la furgo de mi padre y le apagé enterito, con un extintor de 6 kg de polvo polivalente, (vamos que los municipales del audi eran un poco negados) sólo hay que dirigir la llama a la base del fuego, si lo echas por encima no sirve de nada; Por cierto mi padre no hacía más que tirar de mi diciendo que "va a explotar la gasolina" y yo apagando y diciendola que era un diesel y que necesíta muchos más grados para explotar y a todo esto el "Tio" Eloy tan tranquilo, como si nada fumándose otro cigarro sentado en la acera y con la gorra para atrás :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no me pase a mi eso con el A4, de todas formas, habia oido tambien preoblemas en los 307, de hecho creo que hay alguna web con fallos de estos.

 

que putada, pobre coche estar tan tranquilo y de repente flush!

 

saludos y tener cuidado con fumar en el coche y sobre todo cigarrilos con tropiezos que luego teneis que ir al tapizero.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "Tio Eloy" .........., jajajajajaja. Y un Visa, que recuerdos, ese coche lo tuvieron mis padres.

 

Entonces pensáis que no sirve de mucho un extintor pequeño??,

Acordaros de ese golf negro ardiendo, del que se ha hablado mucho, que esta grabado desde que empieza hasta su fin.

Yo creo que el extintor pequeño, hubiera servido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso del cigarrito pasa de verdad, en el pueblo de mis padres, justo enfrente de la casa de mi abuela El "Tio" Eloy se dejó el cigarro en el cenicero de su visa mientras cerraba la nave y guardaba el tractor, al consumirse fué a parar a la alfombrilla y en unos minutos el coche estaba en llamas del salpicadero para atrás, cogí el extintor de la furgo de mi padre y le apagé enterito, con un extintor de 6 kg de polvo polivalente, (vamos que los municipales del audi eran un poco negados) sólo hay que dirigir la llama a la base del fuego, si lo echas por encima no sirve de nada; Por cierto mi padre no hacía más que tirar de mi diciendo que "va a explotar la gasolina" y yo apagando y diciendola que era un diesel y que necesíta muchos más grados para explotar y a todo esto el "Tio" Eloy tan tranquilo, como si nada fumándose otro cigarro sentado en la acera y con la gorra para atrás :mrgreen:

 

 

Joer con el Tio Eloy, que historia mas cojonuda :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido el año pasado cuando vivia en Madrid...en Bravo murillo en un 4º, abro la ventana y al rato empiezo a pensar...joder la casa esta llena de humo...me asomo a la ventana y veo un r21 o algo asi ardiendo debajo de mi casa...creo que tengo alguna foto por hay todavia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso del cigarrito pasa de verdad, en el pueblo de mis padres, justo enfrente de la casa de mi abuela El "Tio" Eloy se dejó el cigarro en el cenicero de su visa mientras cerraba la nave y guardaba el tractor, al consumirse fué a parar a la alfombrilla y en unos minutos el coche estaba en llamas del salpicadero para atrás, cogí el extintor de la furgo de mi padre y le apagé enterito, con un extintor de 6 kg de polvo polivalente, (vamos que los municipales del audi eran un poco negados) sólo hay que dirigir la llama a la base del fuego, si lo echas por encima no sirve de nada; Por cierto mi padre no hacía más que tirar de mi diciendo que "va a explotar la gasolina" y yo apagando y diciendola que era un diesel y que necesíta muchos más grados para explotar y a todo esto el "Tio" Eloy tan tranquilo, como si nada fumándose otro cigarro sentado en la acera y con la gorra para atrás :mrgreen:

 

¡Qúe bueno! ¡Viva el tío Eloy!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante