Jump to content

Cambio de neumáticos. Zona A Coruña y/o Santiago


Opaii

Publicaciones recomendadas

yo te recomiendo dos sitios: uno el taller de debajo de mi piso, gente muy maja y currante. no recuerdo precios pero el año pasado cuando tenia el mk2 le monte ahi las pirelli p6000 y me salieron los 4 a muy buen precio. no recuerdo cuanto... estan en la calle cancela de afuera, una pekeñita q desemboca en ronda de neie al lado del parque santa margarita.

 

luego tienes otro sitio, dnd monte ahora las llantas del mkIV. el chico se llama ruben, esta en la zona vieja al lado del cementerio q da al paseo maritimo. no recuerdo su direccion, pero puedes mandarle un MP a Dj_kase q lo conoce y sabe bien dnd esta.

 

ahi recuerdo q la goodyear F1 asymetric me salio a 150 la unidad.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

A ver si la gente de Santiago o Coruña me puede recomendar un sitio para cambiarle las ruedas al coche que sea baratito baratito. Son las dos de delante y las medidas 205/55 16.

 

Gracias

Yo te puedo decir de un sitio en Lalín, puse las Potenza RE050 de esa misma medida por 100 euros montada y equilibrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo este:

 

http://www.formosopico.com/page2.html

 

Esta en As Pontes y suele tener unos precios cojonudos. Dan precios por telefono.

 

El que dice Lupy tambien muy bien. Unas Michelin Pilot Primacy en esa misma medida salian por unos 95-100€/Ud.

Salen más caras que donde yo digo, ya que las Primacy están un escalón por debajo de las Potenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante