Opaii Posted May 5, 2008 Share Posted May 5, 2008 Buenas: A ver si la gente de Santiago o Coruña me puede recomendar un sitio para cambiarle las ruedas al coche que sea baratito baratito. Son las dos de delante y las medidas 205/55 16. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
F_Saavedra Posted May 5, 2008 Share Posted May 5, 2008 q neumatico buscas?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted May 5, 2008 Share Posted May 5, 2008 Yo te puedo decir precios donde las cambiaba yo si quieres te digo el sitio,las pirelli P6000 salian en 83,F1 en 80 y las Michelin 102. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted May 5, 2008 Share Posted May 5, 2008 yo te recomiendo dos sitios: uno el taller de debajo de mi piso, gente muy maja y currante. no recuerdo precios pero el año pasado cuando tenia el mk2 le monte ahi las pirelli p6000 y me salieron los 4 a muy buen precio. no recuerdo cuanto... estan en la calle cancela de afuera, una pekeñita q desemboca en ronda de neie al lado del parque santa margarita. luego tienes otro sitio, dnd monte ahora las llantas del mkIV. el chico se llama ruben, esta en la zona vieja al lado del cementerio q da al paseo maritimo. no recuerdo su direccion, pero puedes mandarle un MP a Dj_kase q lo conoce y sabe bien dnd esta. ahi recuerdo q la goodyear F1 asymetric me salio a 150 la unidad. s2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Opaii Posted May 7, 2008 Author Share Posted May 7, 2008 Busco unas de primeras marcas (Michelin, Pirelli, Goodyear, Firestone....), las que mejor precio tengan que, por cierto, lo que me has dicho, Rubiales, están de PM. Ah, y gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted May 7, 2008 Share Posted May 7, 2008 Buenas: A ver si la gente de Santiago o Coruña me puede recomendar un sitio para cambiarle las ruedas al coche que sea baratito baratito. Son las dos de delante y las medidas 205/55 16. Gracias Yo te puedo decir de un sitio en Lalín, puse las Potenza RE050 de esa misma medida por 100 euros montada y equilibrada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjgti Posted May 7, 2008 Share Posted May 7, 2008 Yo las cambio en Neumáticos Ares, en La Coruña. Muy bien de precio, y el trato, de lo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted May 7, 2008 Share Posted May 7, 2008 Busco unas de primeras marcas (Michelin, Pirelli, Goodyear, Firestone....), las que mejor precio tengan que, por cierto, lo que me has dicho, Rubiales, están de PM. Ah, y gracias a todos Pues si quieres acercate hasta alli,esta en el Espiritu Santo,a 10 min de Coruña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted May 7, 2008 Share Posted May 7, 2008 Yo las cambio en Neumáticos Ares, en La Coruña. Muy bien de precio, y el trato, de lo mejor. ahi mismo es el lugar q digo yo, al lado del cementerio. q el dueño se llama ruben! pues yo lo recomiendo 100% s2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Opaii Posted May 8, 2008 Author Share Posted May 8, 2008 Bien bien, buenas referencias. Las ruedas aguantan hasta el mes que viene sin problemas (por suerte, porque ando pelado), así que en Junio me pondré a tantear. Graciñas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted May 8, 2008 Share Posted May 8, 2008 Creo que lo importarte es dar precios, yo dije 100 euros por las Potenza RE050, porque decir que son baratas es muy relativo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted May 9, 2008 Share Posted May 9, 2008 yo te recomiendo este: http://www.formosopico.com/page2.html Esta en As Pontes y suele tener unos precios cojonudos. Dan precios por telefono. El que dice Lupy tambien muy bien. Unas Michelin Pilot Primacy en esa misma medida salian por unos 95-100/Ud. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted May 9, 2008 Share Posted May 9, 2008 yo te recomiendo este: http://www.formosopico.com/page2.html Esta en As Pontes y suele tener unos precios cojonudos. Dan precios por telefono. El que dice Lupy tambien muy bien. Unas Michelin Pilot Primacy en esa misma medida salian por unos 95-100/Ud. Salen más caras que donde yo digo, ya que las Primacy están un escalón por debajo de las Potenza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted May 9, 2008 Share Posted May 9, 2008 Creo que lo importarte es dar precios, yo dije 100 euros por las Potenza RE050, porque decir que son baratas es muy relativo. :mrgreen: A mi las Potenza RE720 me salieron 55 cada una en 185/60 R14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts