Jump to content

skoda delante de seat


xanto

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo normal...si tuviera que elegir uno, me iba a por un Skoda...los Seat me dan una sensación de cutres que madre mia...pero ya no solo por dentro, sino hasta por fuera...

 

Por ejemplo entre Octavia RS y LeonII FR...Octavia sin dudarlo...o entre Fabia e Ibiza...Fabia...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,Seat esta integrada dentro de la marca Audi, es decir en el grupo deportivo de VAG, mientras Skoda esta en VW....si a esto le sumas que el diseño de los Seat ultimamente deja mucho que desear es normal que Skoda adelante a Seat....Un saludo.

 

 

Ya no es asi cannavaro.Lo de q Audi es el "grupo" deportivo y tal no es exactamente eso:el grupo Vag tiene 4 marcas para el mercado de calle(sin ser ultradeportivas):VW,Audi,Seat y Skoda.Volkswagen se quedo con Skoda y Audi se llevo a seat(las malas lenguas dicen q fue por tener ella a Seat Sport).A parte,Seat fue incluida en la division deportiva del grupo,junto a lamborghini;Sin embargo,debido a los malos resultados y tambien al trato q recibia por parte del grupo en cuanto a piezas,precios y demas(recordar q skoda es la niña bonita de volkswagen),pues decidieron sacarla de tal division y ponerla como una "marca independiente" dentro del gupo,con mayores libertades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es asi cannavaro.Lo de q Audi es el "grupo" deportivo y tal no es exactamente eso:el grupo Vag tiene 4 marcas para el mercado de calle(sin ser ultradeportivas):VW,Audi,Seat y Skoda.Volkswagen se quedo con Skoda y Audi se llevo a seat(las malas lenguas dicen q fue por tener ella a Seat Sport).A parte,Seat fue incluida en la division deportiva del grupo,junto a lamborghini;Sin embargo,debido a los malos resultados y tambien al trato q recibia por parte del grupo en cuanto a piezas,precios y demas(recordar q skoda es la niña bonita de volkswagen),pues decidieron sacarla de tal division y ponerla como una "marca independiente" dentro del gupo,con mayores libertades.

ok,nunca está de más enterarse de todo:bien:

ya me extrañaba a mi que SEAT siendo de la rama deportiva del grupo VAG estuviera sacando solo monovolúmenes,por muy deportivos que sean,se nota que tiene mayores libertades,y vaya que si se nota!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un dia cogi un taxi, dio la casualidad de ser un skoda octavia de los nuevos y tiene pijaditas que no tiene la SEAT, por ejemplo luces en los tiradores de las puertas, solo lo habia visto en un audi a3 de un amigo mio.

Eso de que estan hechos de despojos de VW, es que todos los VW estan echos de despojos de otros coches del GRUPO, vease la llave de luces o los pulsadores de los elevalunas, SEAT se a pasado innovando fragonetas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los usuarios de Bentley estan que rabian por llevar componentes que lleva Audi...

 

Yo creo que Seat todavia no ha encontrado su hueco, esta sacando diseños nuevos y demas, que aparentemente a nadie le gustan pero se venden... por ejemplo el Leon 2 y el Altea XL... yo veo muchisimos de estos modelos en la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,nunca está de más enterarse de todo:bien:

ya me extrañaba a mi que SEAT siendo de la rama deportiva del grupo VAG estuviera sacando solo monovolúmenes,por muy deportivos que sean,se nota que tiene mayores libertades,y vaya que si se nota!!:risas::risas:

 

 

La libertad de seat ha sido a partir del 2008 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente es que no tengo mucha idea del tema pero para mi SEAT a perdido muchisimo en los ultimos tiempos, pienso que el Toledo que circula aora mismo por las calles es una cagada, el Altea me gusta bastante, pero no me lo compraria jamas y encima apenas tiene maletero y el Altea XL me parece una cutrez tb, y que decir del Leon II, con todos mis respetos la version FR me parece una jinchada, ese paragolpes trasero, ese escape aí en medio... lo digo desde el respeto ee, no kiero que nadie que tenga un FR se sienta ofendido, supongo que los niñatos que llevan sus gorritas, sus gafitas de sol, sus pivas tuneadas y las miraditas que echan han apoyado a que yo piense asi, aunque evidentemente hay muchos asi que no llevan Leones... pero la mayoria si... y los Ibiza me parecen super simplones y encima parece que los regalan, eligiendo entre el grupo VAG, me quedo con cualquier Audi, cualquier VW y cualquier Octavia o Superb antes que con un Seat... Jamás me compraria un Seat ahora mismo. El Octavia RS es una pasada, y el Fabia RS antiguo me encanta, eso si, el Fabia actual exteriormente es un pufazo muy serio.

 

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun la revista Autobild Alemana, en una prueba recientemente hecha al nuevo Seat Ibiza seguramente sea el mejor coche de su segmento...

 

Cito..

"La revista alemana Autobild ha probado el nuevo SEAT Ibiza y a la vista de las conclusiones sacadas, estamos deseando que alguna unidad pase por nuestras manos para confirmar la mejora tan grande que han experimentado los compañeros alemanes.

 

Según el artículo, el nuevo Ibiza es capaz de sorprender por su gran conforto de bacheo y calidad de rodadura, a la altura de modelos de VW e incluso Audi y haciendo olvidar que se conduce un SEAT Ibiza de pequeño tamaño. La versión testada cuenta con el motor 1.9 TDI de 105 CV todavía con bomba-inyector, sin embargo, parece que los ingenieros han trabajado para dulcificar la respuesta, reduciendo además ruidos y vibraciones.

 

Para los redactores de Autobild Alemania, el nuevo Ibiza no tiene nada que ver con el anterior, ni en comportamiento ni en percepción de calidad, con un interior de aspecto simple pero bien terminado y con los mandos situados correctamente. Además la habitabilidad juega un papel importante y en los Ibiza 2008 se mejoran todas las cotas, incluyendo también un maletero que roza los 300 litros.

 

El veredicto expresado en Autobild dice lo siguiente: "Enhorabuena SEAT, el Ibiza es un automóvil atractivo, sólido, con un comportamiento excelentes y lleno de buenos detalles. Así que tiene lo necesario para convertirse en el mejor el segmento".

 

En cuanto al precio, los alemanes comentan que hay rivales más accesibles, pero no tan completos en todos los campos, poniendo al SEAT Ibiza 2008 en una posición de privilegio."

 

A mi no es que me llamen mucho la atencion los Seat, pero hay veces que por aqui leo comentarios que tiran a olores xenofobos sin mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un dia cogi un taxi, dio la casualidad de ser un skoda octavia de los nuevos y tiene pijaditas que no tiene la SEAT, por ejemplo luces en los tiradores de las puertas, solo lo habia visto en un audi a3 de un amigo mio.

Eso de que estan hechos de despojos de VW, es que todos los VW estan echos de despojos de otros coches del GRUPO, vease la llave de luces o los pulsadores de los elevalunas, SEAT se a pasado innovando fragonetas!!

 

pues para mi es un "coctel" de despojos...sin ir mas lejos.

un octavia rs q se compro un amigo mio.

el gps q lleva,es tactil como el de los passat nuevos y su antena es como la q llevaba cualquier golf IV si llevaba gps.

las pinzas de freno son las del golf V gti.

los tiradores de puerta son como los de un golf IV

el techo electrico es demasiado pequeño(es irrisorio)

si levantas el capo,tienes q agarrarlo con el tipico "palo"

los asientos de atras son incomodos.

la palanca de cambios es la menos comoda q probe nunca y es igual q la de todos los skoda octavia.

el reposabrazos central es como el de cualquier a4...

su motor 2.0 tdi es gastizo a mas no poder y encima sus 170 cv se quedan cortos en tal coche...

asi podria seguir.

la verdad q no estoy defendiendo a seat por q es una cagada este estilo furgoneta q estan llevando en todos los modelos.pero sinceramente,un vw o un audi es lo q de verdad habria q comprar de este grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya no es asi cannavaro.Lo de q Audi es el "grupo" deportivo y tal no es exactamente eso:el grupo Vag tiene 4 marcas para el mercado de calle(sin ser ultradeportivas):VW,Audi,Seat y Skoda.Volkswagen se quedo con Skoda y Audi se llevo a seat(las malas lenguas dicen q fue por tener ella a Seat Sport).A parte,Seat fue incluida en la division deportiva del grupo,junto a lamborghini;Sin embargo,debido a los malos resultados y tambien al trato q recibia por parte del grupo en cuanto a piezas,precios y demas(recordar q skoda es la niña bonita de volkswagen),pues decidieron sacarla de tal division y ponerla como una "marca independiente" dentro del gupo,con mayores libertades.
Si ya no es asi, habra sido recientemente cuando haya recuperado su independencia.....en cualquier caso el mal ya esta hecho, los actuales Seat no convencen a nadie, si acaso el Leon tiene su publico, los demas, sobre todo el Toledo si no se puede hablar de fracaso en cuanto a espectativas, no han llegado al nivel de ventas que se habia pronosticado...Por otro lado, el run-run sobre la venta de Seat a otras marcas por parte de VW esta ahi desde hace algun tiempo, por algo sera.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi es un "coctel" de despojos...sin ir mas lejos.

un octavia rs q se compro un amigo mio.

el gps q lleva,es tactil como el de los passat nuevos y su antena es como la q llevaba cualquier golf IV si llevaba gps.

las pinzas de freno son las del golf V gti.

los tiradores de puerta son como los de un golf IV

el techo electrico es demasiado pequeño(es irrisorio)

si levantas el capo,tienes q agarrarlo con el tipico "palo"

los asientos de atras son incomodos.

la palanca de cambios es la menos comoda q probe nunca y es igual q la de todos los skoda octavia.

el reposabrazos central es como el de cualquier a4...

su motor 2.0 tdi es gastizo a mas no poder y encima sus 170 cv se quedan cortos en tal coche...

asi podria seguir.

la verdad q no estoy defendiendo a seat por q es una cagada este estilo furgoneta q estan llevando en todos los modelos.pero sinceramente,un vw o un audi es lo q de verdad habria q comprar de este grupo

 

Yo tengo cerca un Octavia Rs TDI 170, y poseo un golf 4, asi que vamos por partes, q el concepto no es copiar:

 

Los tiradores no son iguales, para mi ni parecidos, ni el tacto en la puerta ni al tocarlos.

 

Lo del techo electrico ni idea...ni me paro a mirarlo es un extra que nunca cogeria.

 

Lo del capo tienes toda la razon, resta imagen el tipico palo de sujección.

 

Lo del las pinzas de freno, repossabrazos, etc..pues oye, es GRUPO VW, asi que si hay que compartir y reducir costes...pues se hace, no por ello un coche va ser una mierda.

 

Lo del pomo, asientos...pues va en gustos, pero ya me gustaria que mi golf llevase esos asientos...y el pomo si no te gusta se cambia hombre

 

Ahora, lo de que ese motor gasta mucho para lo que anda...eso si que no, porque del que yo te hablo lleva una media de 7,5 litros a los 100 y no despacio precisamente, tampoco yendo a lo loco, pero vamos...yo con esa conducción no bajaba de los 11-12 fijo, y no anda mas el mio siendo un GTI.

Por otra parte fijate en las pruebas respecto al TFSI...veras que excepto yendo a cuchillo....ahi se andan, osea q el coche ANDA.

 

Para mi es un coche logrado, no tan visto como otros, que es un punto a su favor, y que por el precio que tiene ofrece buen equipamiento.

Ya el anterior Octavia Rs para mi era un buen coche, de hecho lo estuve mirando de 2ª mano antes de comprar el que tengo ahora, lo probe y me encantó, lástima el color y que no llevaba xenon...sino...lo tendría seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cerca un Octavia Rs TDI 170, y poseo un golf 4, asi que vamos por partes, q el concepto no es copiar:

 

Los tiradores no son iguales, para mi ni parecidos, ni el tacto en la puerta ni al tocarlos.

 

Lo del techo electrico ni idea...ni me paro a mirarlo es un extra que nunca cogeria.

 

Lo del capo tienes toda la razon, resta imagen el tipico palo de sujección.

 

Lo del las pinzas de freno, repossabrazos, etc..pues oye, es GRUPO VW, asi que si hay que compartir y reducir costes...pues se hace, no por ello un coche va ser una mierda.

 

Lo del pomo, asientos...pues va en gustos, pero ya me gustaria que mi golf llevase esos asientos...y el pomo si no te gusta se cambia hombre

 

Ahora, lo de que ese motor gasta mucho para lo que anda...eso si que no, porque del que yo te hablo lleva una media de 7,5 litros a los 100 y no despacio precisamente, tampoco yendo a lo loco, pero vamos...yo con esa conducción no bajaba de los 11-12 fijo, y no anda mas el mio siendo un GTI.

Por otra parte fijate en las pruebas respecto al TFSI...veras que excepto yendo a cuchillo....ahi se andan, osea q el coche ANDA.

 

Para mi es un coche logrado, no tan visto como otros, que es un punto a su favor, y que por el precio que tiene ofrece buen equipamiento.

Ya el anterior Octavia Rs para mi era un buen coche, de hecho lo estuve mirando de 2ª mano antes de comprar el que tengo ahora, lo probe y me encantó, lástima el color y que no llevaba xenon...sino...lo tendría seguro.

los tiradores de puerta me refiero a los exteriores...son iguales

 

yo diciendo lo de los frenos y todo lo demas me refiero a q es un coche q no es innovador ni nada...son partes de coches q ya estan en el mercado o se han dejado de fabricar(como la antena gps)...

 

no me refiero a q el coche sea o no una mierda,me refiero a q es algo q por el precio q tiene viene bien equipado,pero viene bien equipado con partes en algunos casos obsoletos.

 

lo de los asientos...macho,prefiero los recaro de un gti IV o los del gti nuevo antes q esos asientos,encima esa piel y el tejido interior(q ahora no me acuerdo como se llama)quisiera verlos yo con 100000km.

tu a las pruebas q te refieres es al gasolina,pero el diesel yo te digo q se queda corto...no anda mucho mas q un GTI tdi IV,y eso te lo digo yo q ya los probe todos esos.

el colega mio esta pensando en reprogramar por q ve q eso no era lo q el esperaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tiradores de puerta me refiero a los exteriores...son iguales

 

yo diciendo lo de los frenos y todo lo demas me refiero a q es un coche q no es innovador ni nada...son partes de coches q ya estan en el mercado o se han dejado de fabricar(como la antena gps)...

 

no me refiero a q el coche sea o no una mierda,me refiero a q es algo q por el precio q tiene viene bien equipado,pero viene bien equipado con partes en algunos casos obsoletos.

 

lo de los asientos...macho,prefiero los recaro de un gti IV o los del gti nuevo antes q esos asientos,encima esa piel y el tejido interior(q ahora no me acuerdo como se llama)quisiera verlos yo con 100000km.

tu a las pruebas q te refieres es al gasolina,pero el diesel yo te digo q se queda corto...no anda mucho mas q un GTI tdi IV,y eso te lo digo yo q ya los probe todos esos.

el colega mio esta pensando en reprogramar por q ve q eso no era lo q el esperaba

 

Hombre, yo es un coche al que le noto bastante mas calidad que al mio...es de otra generación, lógico,mejores ajustes, acabados...para mi mi golf 4 no es comparable con el Octavia II.

 

Los asientos, yo no llevo Recaro, llevo los "deportivos" del GTI a partir de 2001, y weno, no estan mal, pero me gustan mucho mas lo otros, de todas maneras los del coche que te hablo tienen ya cerca de 50.000kms...y como el primer dia....veremos a los 100.000....

 

Yo con las pruebas me referia a comparar el TDI 170 con el TFSI de 200 que por lo que leí en su dia pues eso, que "a cuchillo" le saca bien el gasolina, pero el resto de pruebas aunque también es superior, no por mucho.

 

Hombre, con un golf 4 GTI tdi no lo he visto en accion..pero a los Fr de gasoil antiguos...se los lleva bien eh..(y sin hechar humo, ventajas del DPF)eso si que lo he visto, lo cual me hace deducir que a los otros también porque lleva el mismo motor...no se, este coche del que te hablo tiene todos los kms hechos por autovía...anda muy bien la verdad.

 

¿Innovación? está claro que no es un alarde de nada, para eso se supone que hay otros modelos del grupo Vw.

 

PD Dile a tu colega que si piensa reprogramarlo mire bien lo del DPF,porque da problemas, sobre todo si hace bastante ciudad, la gente se suele quejar de esto, en el caso que yo te hablo como hace mucha carretera pues nunca se le ha encendido, o eso le han dicho en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo es un coche al que le noto bastante mas calidad que al mio...es de otra generación, lógico,mejores ajustes, acabados...para mi mi golf 4 no es comparable con el Octavia II.

 

Los asientos, yo no llevo Recaro, llevo los "deportivos" del GTI a partir de 2001, y weno, no estan mal, pero me gustan mucho mas lo otros, de todas maneras los del coche que te hablo tienen ya cerca de 50.000kms...y como el primer dia....veremos a los 100.000....

 

Yo con las pruebas me referia a comparar el TDI 170 con el TFSI de 200 que por lo que leí en su dia pues eso, que "a cuchillo" le saca bien el gasolina, pero el resto de pruebas aunque también es superior, no por mucho.

 

Hombre, con un golf 4 GTI tdi no lo he visto en accion..pero a los Fr de gasoil antiguos...se los lleva bien eh..(y sin hechar humo, ventajas del DPF)eso si que lo he visto, lo cual me hace deducir que a los otros también porque lleva el mismo motor...no se, este coche del que te hablo tiene todos los kms hechos por autovía...anda muy bien la verdad.

 

¿Innovación? está claro que no es un alarde de nada, para eso se supone que hay otros modelos del grupo Vw.

 

PD Dile a tu colega que si piensa reprogramarlo mire bien lo del DPF,porque da problemas, sobre todo si hace bastante ciudad, la gente se suele quejar de esto, en el caso que yo te hablo como hace mucha carretera pues nunca se le ha encendido, o eso le han dicho en el conce

es q ahora estamos entrando en cuestion de gustos...

yo para mi es un coche q en 3 años estara superdesfasao...y por el precio q tiene no innova nada...es un quiero y no puedo.

la dpf es una de las razones de q el coche venga tan capao...

al colega mio ya le salto varias veces lo de limpiar...y eso si q me parece un atraso...en fin hay gustos para todos.ahora si te digo,n me compro un seat con lo feos q son.,pero un skoda tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya te digo si no llega a ser por el color (rojo) q no me gusta y q no llevaba xenon...vamos, mas barato que el que compre, mas nuevo y con mas cvs....lo tendría fijo.

 

De todas maneras para innovar esta Audi y algo Vw...Skoda y Seat pues va a remolque como quien dice.

 

No obstante, no me compraria un SEAT ahora mismo por muchos motivos.

 

Lo del DPF no es un atraso, no lo lleva solo Skoda, pero claro, todo tiene sus fallos, igual q falla en Skoda falla en el resto....no hablemos de las ventanillas del golf..., eso si es un atraso, yo lo sufri en mi mk3 y en este va aguantando...y un elevalunas de tecnología..tiene mas bien poco...hay para todos.

 

Lo del desfase, pues bueno, tiene una estetica muy continuista y que no rompe moldes..pero amigo...si lo queremos todo..me pillo un A5 y acabo antes, eso si, de 25.000€ nada...

 

Es un punto de vista, a ti te gusta pagar por algo que innove y no quede desfasado, cosa dificil,como a cualquiera, pero yo creo que lo que pretende Skoda lo consigue...logicamente no va a quitar muchas ventas a Audi ni a volksvagen (aunque creo que lo ha hecho en cierta medida, segun estadísticas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya te digo si no llega a ser por el color (rojo) q no me gusta y q no llevaba xenon...vamos, mas barato que el que compre, mas nuevo y con mas cvs....lo tendría fijo.

 

De todas maneras para innovar esta Audi y algo Vw...Skoda y Seat pues va a remolque como quien dice.

 

No obstante, no me compraria un SEAT ahora mismo por muchos motivos.

 

Lo del DPF no es un atraso, no lo lleva solo Skoda, pero claro, todo tiene sus fallos, igual q falla en Skoda falla en el resto....no hablemos de las ventanillas del golf..., eso si es un atraso, yo lo sufri en mi mk3 y en este va aguantando...y un elevalunas de tecnología..tiene mas bien poco...hay para todos.

 

Lo del desfase, pues bueno, tiene una estetica muy continuista y que no rompe moldes..pero amigo...si lo queremos todo..me pillo un A5 y acabo antes, eso si, de 25.000€ nada...

 

Es un punto de vista, a ti te gusta pagar por algo que innove y no quede desfasado, cosa dificil,como a cualquiera, pero yo creo que lo que pretende Skoda lo consigue...logicamente no va a quitar muchas ventas a Audi ni a volksvagen (aunque creo que lo ha hecho en cierta medida, segun estadísticas)

 

vamos a ver...yo ahora enseguida me voy a pedir un s3 de los nuevos...asi q el tema no es q tenga envidia de un coche o de otro...

cada uno compra lo q puede.lo q quiere o lo q le dejan.

yo ni skoda ni seat

 

tienes razon en lo de las ventanillas...encima a mi una se me rompio en sabado y todo el fin de semana con el coche abierto en el garaje...y a andar en quad todo el fin de semana,por q claro no vas a ir con el coche y la ventana bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante