Jump to content

skoda delante de seat


xanto

Publicaciones recomendadas

Yo sinceramente esq no tengo mucha idea del tema pero para mi SEAT a perdido muchisimo en los ultimos tiempos, pienso que el Toledo que circula aora mismo por las cayes es una cagada, el Altea me gusta bastante, pero no me lo compraria jamas y encima apenas tiene maletero y el Altea XL me parece una cutrez tb, y que decir del Leon II, con todos mis respetos la version FR me parece una jinchada, ese paragolpes trasero, ese escape aí en medio... lo digo desde el respeto ee, no kiero que nadie que tenga un FR se sienta ofendido, supongo que los niñatos que llevan sus gorritas, sus gafitas de sol, sus pivas tuneadas y las miraditas que echan an apoyado a que yo piense asi, aunq evidentemente ay muchos asi que no llevan Leones... pero la mayoria si... y los Ibiza me parecen super simplones y encima parece que los regalan, eligiendo entre el grupo VAG, me quedo con cualkier Audi, cualkier VW y cualkier Octavia o Superb antes que con un Seat... Jamás me compraria un Seat aora mismo. El Octavia RS es una pasada, y el Fabia RS antiguo me encanta, eso si, el Fabia actual exteriormente es un pufazo muy serio. Perdon por el tocho.

Los paragolpes y el escape central del León, no son del FR, son un Kit que venden a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tiradores de puerta me refiero a los exteriores...son iguales

 

yo diciendo lo de los frenos y todo lo demas me refiero a q es un coche q no es innovador ni nada...son partes de coches q ya estan en el mercado o se han dejado de fabricar(como la antena gps)...

 

no me refiero a q el coche sea o no una mierda,me refiero a q es algo q por el precio q tiene viene bien equipado,pero viene bien equipado con partes en algunos casos obsoletos.

 

lo de los asientos...macho,prefiero los recaro de un gti IV o los del gti nuevo antes q esos asientos,encima esa piel y el tejido interior(q ahora no me acuerdo como se llama)quisiera verlos yo con 100000km.

tu a las pruebas q te refieres es al gasolina,pero el diesel yo te digo q se queda corto...no anda mucho mas q un GTI tdi IV,y eso te lo digo yo q ya los probe todos esos.

el colega mio esta pensando en reprogramar por q ve q eso no era lo q el esperaba

Para gustos colores, a mi me parece un buen coche que comparte piezas con otros del mismo grupo, pero de eso a decir que el diesel de 170cv. se queda corto de motor. :shock: Que buscas, los 500 cv del supercalamar Q7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores, a mi me parece un buen coche que comparte piezas con otros del mismo grupo, pero de eso a decir que el diesel de 170cv. se queda corto de motor. :shock: Que buscas, los 500 cv del supercalamar Q7?

para mi se quedan cortos...el gasolina de 200 lo mueve bien,pero el diesel:disparos:

me parece mucho mas rapido un golf IV gti tdi...o un ibiza cupra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante