Jump to content

Llamada a la gente de Granada.


Publicaciones recomendadas

Weno pues ace unos dias abri un post en general (el cual se cerro porque no estaba en su stio, aunque lo puse ayi para que lo viera mas gente) para convocar a la gente de Granada para hacer una kedada, que ayi nunca se hace nada... aunque yo vivo en Almeria, soy de Graná y me gustaria juntarme con los golferos de alli...

 

Asi que aver lo que me decis, cuanta gente estamos y que os parece esta idea...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

oie, tu vete pa tu pueblo que en almeria no te queremos jeje, a ver si hacemos kdd conjunta y nos vamos de aki payi

 

Jejeje ke marikoncillo... si lo que me extraña es que se junta gente en tos laos menos en graná y como yo soy de alli po tmb kiero jejeje... enga gente amos a juntarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no me puedo creer que nadie de graná quiera juntarse y conocerse en alguna quedada. Vaya tela, de todos los que han posteado aqui, ninguno es de ayi... sin despreciar a redragon y vandiamon pero vaya tela con la gente de mi tierra... bueno aver si la gente aw animase y se hace algo, sino pues estaria encantado de conocer a quien se anime aunque sea quedada granadina de gente de fuera... jejeje

 

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que hay forerosde granada, que los he visto yo... jejeje la verdad sera que no se pasan por esta seccion de eventos, o que como vien dicen de nosotros, de graná, mala follá, y no quieren arrejuntarse jejejejejeje. En fin al final o pasare del tema o me veo mandando MPs a to el que encuentre de Graná con el buscador... Un saludo gente, como dije anteriormente to puede ser que se haga una kdd en graná de gente de otros sitios.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

 

Acabo de verlo!

 

 

A ver si me dan el nuevo...para julio...claro:risas:

 

 

 

Yo la verdad es que propuse una para el día de andalucía...y como que estábamos 3 na más...eso sí golfs "rectificados" hay en motril y en granada los que quieras y más...va a haber que hacer publicidad por estos barrios del foro...porque no veas que escasos de gente andamos en el foro!

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver que os parece la proposicion.... KDD en Julio en cuanto Puchulu tenga su nuevo Golf. asi podra enseñarnos la maquina y no estaremos agobiaos con los examenes... Quien se va apuntando en la lista¿?¿?¿?

 

1.- er_casi

2.-

3.-

...............

 

Enga un saludo apuntarse que es por una wena causaaa!!! ejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ahi otro post por ahi en las kdd se llama quedada granaina aver quien se apunta y nos juntmos pronto, que parecemos los mas racios de españa ejjeej

 

pasarsus por alli y us apuntais jajajja

 

saludos

 

Xikillo que este post estaba antes... jejejjejeje anda apuntate aki jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante