Jump to content

Llamada a la gente de Granada.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bien bien otros dos mas que se apuntan... parece que esto va un poco mejor. Aver los demas que estaban interesados si aparecen y dicen si siguen queriendo venir para ir preparando fechas y demas. Un saludo.

 

1.- er_casi

2.- MKIIIGTI

3.-cMs_16v

4.-erldany

5.-Josynat

6.-Bmod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- er_casi

2.- MKIIIGTI

3.-cMs_16v

4.-erldany

5.-Josynat

6.-Bmod

7.-Puchulu

 

 

 

Por supuesto que yo me apunto!!!:risas:

 

Eso si...a ver cuando lo recibo con tanta historia de huelgas...:disparos::disparos:

 

 

Y tu Juande no te animas mariquitoso?:gay::risas:

 

 

S2

 

Eh mamon... como no te ibas a apuntar si dije de hacerla en julio en cuanto te den el coche... jejejeje enga aver si nos vemos.

 

Un saludo loko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops: me puedo apuntar, sería mi primera vez, :oops:, jeje.

 

Eso si mi coche es de serie, bastante que tengo un golf, y punto. Bueno el otro día un taxista en avenida constitución, pego un frenazo y me comí la **** bola:cry:, a lo mejor es el principio de modificaciones, aunque no lo creo, no hay pasta:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops: me puedo apuntar, sería mi primera vez, :oops:, jeje.

 

Eso si mi coche es de serie, bastante que tengo un golf, y punto. Bueno el otro día un taxista en avenida constitución, pego un frenazo y me comí la **** bola:cry:, a lo mejor es el principio de modificaciones, aunque no lo creo, no hay pasta:neutral:

 

 

Claro que te puedes apuntar hombre!!eso ni se pregunta!

Aparte de que da lo mismo que sea de serie o gituneao(eh juande:silvar::risas:),el caso es echar el rato!:bien:

 

Bueno se va decidiendo fecha y sitio... :silvar:

 

 

 

Uff...sitio el que querais...fecha ya depende de cuando me lo den...pero que si no aparezcon con el pelotillo!(c2):risas::risas:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no se si me vendra bien el dia, ante la insistencia de Puchulu he de apuntarme a la lista :risas::risas:

 

Alaaa... uno mas... si al final nos vamos a juntar gente para una partida de futbolin :risas::risas:

 

1.- er_casi

2.- MKIIIGTI

3.-cMs_16v

4.-erldany

5.-Josynat

6.-Bmod

7.-Puchulu

8.- JdAl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos claro.... yo te apunto en la lista hombre....jejeje

bueno aver cuando le dan el buga al mamon del puchulu que se decida fecha...

 

1.- er_casi

2.- MKIIIGTI

3.-cMs_16v

4.-erldany

5.-Josynat

6.-Bmod

7.-Puchulu

8.- JdAl

9.-Inef2004

 

Un saludo a todos... ya queda menos.

 

 

Eso quisiera yo...que me lo den ya de una vez...que se me esta quedando pequeña la casa con tanta pieza...:risas::risas:

 

 

Por cierto...yo me llevaré el ordenata y el cable para ir haciendo pijadas al que no lo tenga!ok?:bien:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quisiera yo...que me lo den ya de una vez...que se me esta quedando pequeña la casa con tanta pieza...:risas::risas:

 

 

Por cierto...yo me llevaré el ordenata y el cable para ir haciendo pijadas al que no lo tenga!ok?:bien:

 

 

S2

Ok tio una idea estupenda, jeje ami me gustaria activarle al mio todo lo que se pueda y q este bien.

 

por cierto voy a llevar tb algunos amigos q no estan en el foro, unos con golf y otros con otros coches, imagino q no os importará

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tio una idea estupenda, jeje ami me gustaria activarle al mio todo lo que se pueda y q este bien.

 

por cierto voy a llevar tb algunos amigos q no estan en el foro, unos con golf y otros con otros coches, imagino q no os importará

 

Saludos

 

Aki todo el mundo es bien recibido...

 

Y los del calbe muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tio una idea estupenda, jeje ami me gustaria activarle al mio todo lo que se pueda y q este bien.

 

por cierto voy a llevar tb algunos amigos q no estan en el foro, unos con golf y otros con otros coches, imagino q no os importará

 

Saludos

 

 

Claro que si hombre!!cuantos mas mejor!!:bien:

 

Aki todo el mundo es bien recibido...

 

Y los del calbe muy buena idea.

 

 

 

Espero que no se me olvide cargarle la bateria al portatil...:risas::risas:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke va muxaxo no eres el unico... erldany tiene un mk4... y yo si pueo arrancar a un colega de mi pueblo con otro 4.. pos mira. Y tu tmb tienes un colega con un 4 y otro con un 3 nO¿¿?¿? Pues ala... ya no tas marginao ejejeje... lo que si que no ai es ni MK1 ni MK2... en fin...

 

Weno que esto se acerca. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante