Jump to content

Llamada a la gente de Granada.


Publicaciones recomendadas

Buenas señores!

 

 

Bueno pues confirmado al 100% que el dia 12 no voy a poder ir...:disparos::disparos:ese dia tengo turno de tarde(2 de la tarde a 10 de la noche),asique me va a ser imposible...y respecto al coche parece que para el 16 esta en España por fin!:mrgreen:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aver gente, como han dicho por ahi abajo, el dia 12 en el kinepolis, yo prpongo quedar por la mañana, estar un rato por ayi pa conocernos y demas y despues ir a comer o hacer una rutiya wapa...o bien a la playa o como quiera la gente. Vamos que la gente de opiniones que se acerca el gran dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien tb lo del Kinepolis, bajar a la playa en el fin de semana se puede hacer solo q 10 o 15 golfs no se donde los vamos a poder aparcar en la playa, si es uno y ya tienes q dar vueltas, pero si, eso de quedar por la mñn nos conocemos, comemos por ahi... etc etc lo demas supongo q ira saliendo una vez estemos en el ajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui el compañero Carlos MKIIIGTI y yo, hemos pensao lo siguiente, aver que os parece y confirmais si venis. es una patata de plan pero viendo que nadie dice na pos lo primero ke se nos a pasao por la cabeza.

 

Quedamos sobre las 11 de la mñana mas o menos en el kinepolis pa conocernos todos , hablar un poco de las maquinas y hechar unas fotos y tal... Despues pal medio dia nos vamos a un sitio que conoce Carlos a hechar unas tapas, que dice que esta bien el sitio... y despues un cafeliyo, y si se puede nos vamos a exarnos unas vueltas en los Kartsssss...

 

lo mas seguro que mañana no me den mi coche asi que tendre que ir con el BMW, espero que no me pegueis por ir con un intruso.

Por cierto tambien he avisado a la gente del granadaracingclub por si se viene alguno que tienen maquinas muy guapas.

 

 

Que os parece. Bueno mirad a ver que que da muy poco tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfesto, el tema de irnos a los karts, si kereis mñn tb hay una concentracion de coches deportivos aki en granada en el salon, ferraris enzos y cosas asi... q vamos.. q creo q lo suyo es a las 11 en el kinepolis y luego dios dira :D pero lo de los karts es una pasada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente pues alli estare a las 11 de la matina, no podre llevarme el Golf porque desafortunadamente estara hasta el lunes en el tayer, asi que ire en un BMW 325ci rojo, por si no me veis. Espero que nos juntemos unos cuantos y pasemos un dia guapo.

 

Por cierto hay una ruta bastante cerca con muchas curvas y la carretera buena que pasa por el pantano de quentar y va hasta La Peza (mi pueblo) al lao de Guadix, podria ser una alternativa buena si no sale lo de los Karts, asi la gente de Jaen tmb se podria volver por Darro, Guadahortuna y esa carretera.

 

Espero que nos veamos mañana. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si os parece bien pongo la lista de gente que ha confirmado asistencia: que se apunten mas......

 

1.- er casi

2.- mkIIGTI

3.- cMs_16v

4.- Canovas

5.- erldany

6.- Manueljt

 

de los 15 de la lista estos son los confirmados... vaya tela, aver si alguien mas ve el MP que les mande.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- er casi

2.- mkIIGTI

3.- cMs_16v

4.- Canovas

5.- erldany

6.- Manueljt

7. -Bmod

 

Yo me pasaré un ratillo, a ver como esta el tema que luego tengo q hacer cosas.

 

Por cierto un sitio un poco mas exacto podria venr bien, no se (cerca de carrefour, del mediamarkt o no se en la rotonda q hay detras del todo que por alli no pasa nadie)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos y chicas, soy la novia de Manueljt. Ayer,Manuel, recibió una llamada de su jefe y tuvo que partir con el camión de viaje, por lo que le será imposible acudir a la KDD. Perdonad por avisar a estas horas pero no he podido antes. Un saludo y espero que os lo paseis muy bien. Sigo trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme por ni siquiera confirmar de que no podia ir...de verdad lo siento..nunca he estado en ninguna KDDy para que una que hacemos aqui..lo siento..pero empezado a trabajar esta semana y llegado hace poco oy del curro y se me ha pasado totalmente...

 

Mil perdones por no decir nada!!!Espero que colgueis foto y espero que lo hayais pasado de p.m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final no estuvimos muchos pero bueno se hizo lo que se pudo... un rato al sol conociendonos en el kinepolis, un tapeo en un sitio que estaba bien y un cafelete en una terraza chill out bastante wapa que me he apuntado para ir mas veces.

 

De todas formas encantado de conoceos a todos y aver si algun dia hacemos otra y tenemos la suerte de tener mas asistencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante