Jump to content

Llamada a la gente de Granada.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1.- er_casi

2.- MKIIIGTI

3.-cMs_16v

4.-erldany

5.-Josynat

6.-Bmod (Menos el 6 cualquier fecha)

7.-Puchulu(El tio tiene vacaciones despues de 3 años...empiezan el 10 y acaban el 30:mrgreen:...pero sin fecha definitiva para el coche...:neutral:)

8.- JdAl(Domingos no, que el lunes toca currar en Sevilla)

9.-Inef2004

10.- Mendez

11.- Canovitas

12.- Caboracing

13.- Ivans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, yo preferiria en granada capital, y ir alguna explandada o algun sitio donde se pueda aparcar sin problemas y qe todos los coxes esten al lado no por ahi esturreados, adeams lo q se a comentado d la gente de jaen k le pilla mas lejos las fechas cuando se concrete algo ya dire!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto! A mi el 6 no me viene nada bien (el 5 fiestón post-exámenes y el domingo recasa pura y dura) A partir de ahí, cuando queráis, sábado o domingo ;)

 

Un saludo ^^

 

 

1.- er_casi

2.- MKIIIGTI

3.-cMs_16v

4.-erldany

5.-Josynat

6.-Bmod (Menos el 6 cualquier fecha)

7.-Puchulu(El tio tiene vacaciones despues de 3 años...empiezan el 10 y acaban el 30...pero sin fecha definitiva para el coche...)

8.- JdAl(Domingos no, que el lunes toca currar en Sevilla)

9.-Inef2004

10.- Mendez

11.- Canovitas

12.- Caboracing

13.- Ivans

14.- STeaL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- er_casi

2.- MKIIIGTI

3.-cMs_16v

4.-erldany

5.-Josynat.A MI ME VIENE GENIAL

6.-Bmod (Menos el 6 cualquier fecha)

7.-Puchulu(El tio tiene vacaciones despues de 3 años...empiezan el 10 y acaban el 30...pero sin fecha definitiva para el coche...)

8.- JdAl(Domingos no, que el lunes toca currar en Sevilla)

9.-Inef2004

10.- Mendez

11.- Canovitas

12.- Caboracing

13.- Ivans

14.- STeaL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto que al final tengo medio mes libre8-)

 

1.- er_casi

2.- MKIIIGTI

3.-cMs_16v

4.-erldany

5.-Josynat.A MI ME VIENE GENIAL

6.-Bmod (Menos el 6 cualquier fecha)

7.-Puchulu(El tio tiene vacaciones despues de 3 años...empiezan el 10 y acaban el 30...pero sin fecha definitiva para el coche...)

8.- JdAl(Domingos no, que el lunes toca currar en Sevilla)

9.-Inef2004

10.- Mendez

11.- Canovitas

12.- Caboracing

13.- Ivans

14.- STeaL

15.- Manueljt cualquier finde menos el 19-20

 

STeaL yo te apaño a una muy maja que conocemos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

 

Bueno de momento no se si el dia 12 podre ir...despues de casi 3 años por ett, me han hecho plantilla de mi empresa y al estar 5 meses contratado este año no se los dias que me corresponderan de vacaciones...son del 9 a 30 de julio,pero al corresponderme el 40% de vacaciones ya no se si me las daran a partir del 9 o a finales...y bueno mirando el calendario de dias de trabajo el dia 12 estoy de 2 a 10 de la noche...:disparos:con lo que sepa os aviso.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hemos quedado en el día 12 aqui en la capital. Y ahora a proponer un sitio facil para la gente que llegue de fuera.

Se podría proponer ira tomar unas tapas por ejemplo, algo rápido que se me ha ocurrido. La gente de aquí que comente algo. ¿Zaidín? ¿Chana? para quedar en algún sitio grande que podamos aparcar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga aver si nos vemos el 12 q estoy ya deseando, espero q el jefe no me mande a currar, sino pues ire mas tardecillo sobre las 1 o las 2, yo propongo quedar en algun sitio q conozcamos todos como kinepolis o algo asi k no haya problema d aparcar y luego ir a alguna explanada o algun sitio ya todos juntos dond esten los coches agrupados, yo propondre un sitio, aver si pillo un mapa y lo pongo, saludoss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante