Jump to content

hay cosas que nunca entenderé....


RaulCR

Publicaciones recomendadas

Copio de la wikipedia:

 

"El Alfa Romeo 147 es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante italiano Alfa Romeo desde el año 2000. El 147 comparte plataforma con el Alfa Romeo 156, y está posicionado comercialmente entre los modelos de alta gama de su segmento, como los Audi A3, BMW Serie 1 y Volvo C30."

 

sobre el Golf:

 

Comparado con la media en su categoría, su precio y calidad es ligeramente superior, aunque inferior de sus rivales alemanes Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes-Benz Clase C Sportcoupé.

 

sobre el Mercedes C Sportcoupe:

 

La segunda generación del Clase C salió al mercado en el año 2000. Además de las carrocerías sedán y familiar disponibles en la generación anterior, se agregó una hatchback de tres puertas ("Clase C Sportcoupé"), que compite contra modelos del segmento C como el Audi A3, el BMW Serie 1 y el Volkswagen Golf.

 

del volvo C30:

 

La segunda generación del Clase C salió al mercado en el año 2000. Además de las carrocerías sedán y familiar disponibles en la generación anterior, se agregó una hatchback de tres puertas ("Clase C Sportcoupé"), que compite contra modelos del segmento C como el Audi A3, el BMW Serie 1 y el Volkswagen Golf.

 

Me parece increible, como se nota la mano de los antigolf............... y procuore..... es estas cosas para mi la wiki pierde mucha credivilidad.

 

Bueno solo queria compartirlo con vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso depende, dan problemas electricos los 1.9...el que me gusta a mi no se le conocen problemas....jejejeje GTA!
Problemas electricos tienen casi todos los coches....pero dignos de atencion no han sido los del 147.Es mas los jtd son motores muy muy buenos.Un saludo.Pd.El GTA, si tiene un problema,la gasolina:risas::risas::risas: ...y otro, que como lo pruebes crea adiccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante