Jump to content

He cambiado mi idea de R32 a 125i coupe


mik01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Solo queria despedirme de este foro, que aunque no he llegado a tener un golf, y no he aportado muchos comentarios, estuve a punto de comprarme un R32, lo que al final me he decantado por un BMW 125i coupé, por muchos motivos, además de por el trato en algunos conces y por precio.

Seguire el foro ya que mi padre tiene un GTI mk5, y me intereso por vuestros comentarios.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo datos que me llamaron la atención que recuerde y los extras que le he puesto.

-3000 cc, 6 cilindros en Linea, 218 cv, 270 nm de par.

-0-100 en 6,4 (parecido al R).

-Peso 1450 kg.

-4,36 m largo.

-Reparto de pesos 50/50.

-Maletero 370 litros.

-4 plazas, pero en las traseras cabe gente no como en audi tt que tb miré.

-Velocidad máxima 245 (lo mismo casi como el R).

-Consumo medio 7,9 (un poco menos que el R).

-Tracción trasera (fue lo que más me gustó, en sensaciones en curva dandole).

-Recuperaciones ni idea de como anda.

-Frenos delanteros y traseros autoventilados (el R solo delanteros).

-Sonido bueno, aunque en esto el R se sale.

-Curiosidades: El Control de tracción y de estabilidad se desconecta por separado. Permite desconectar el de tracción y derrapar un 25% hasta que entra el de estabilidad (algo asi entendido), o desconectar ambos y si te sales te jodes.

-Trae tambien el arranque en pediente.

Extras:

-Pack M.

-Bluetooth.

-Acristalamiento solar.

-Xenon.

-Sensor de lluvia y luces.

-Radio profesional.

-USB. (aux ya trae de serie).

-Volante multifunciones.

El color es blanco que se me olvidaba.

Cuando lo tenga prometo fotos.

Me ha salido por lo que me iba a salir el R.

Si se me ocurren más cosas os las cueto.

Gracias por vuestro interes aunque no sea un golf.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo datos que me llamaron la atención que recuerde y los extras que le he puesto.

-3000 cc, 6 cilindros en Linea, 218 cv, 270 nm de par.

-0-100 en 6,4 (parecido al R).

-Peso 1450 kg.

-4,36 m largo.

-Reparto de pesos 50/50.

-Maletero 370 litros.

-4 plazas, pero en las traseras cabe gente no como en audi tt que tb miré.

-Velocidad máxima 245 (lo mismo casi como el R).

-Consumo medio 7,9 (un poco menos que el R).

-Tracción trasera (fue lo que más me gustó, en sensaciones en curva dandole).

-Recuperaciones ni idea de como anda.

-Frenos delanteros y traseros autoventilados (el R solo delanteros).

-Sonido bueno, aunque en esto el R se sale.

-Curiosidades: El Control de tracción y de estabilidad se desconecta por separado. Permite desconectar el de tracción y derrapar un 25% hasta que entra el de estabilidad (algo asi entendido), o desconectar ambos y si te sales te jodes.

-Trae tambien el arranque en pediente.

Extras:

-Pack M.

-Bluetooth.

-Acristalamiento solar.

-Xenon.

-Sensor de lluvia y luces.

-Radio profesional.

-USB. (aux ya trae de serie).

-Volante multifunciones.

El color es blanco que se me olvidaba.

Cuando lo tenga prometo fotos.

Me ha salido por lo que me iba a salir el R.

Si se me ocurren más cosas os las cueto.

Gracias por vuestro interes aunque no sea un golf.

Un saludo

 

ventilados de 300mm de lante y detras el BMW... el .:R32 ventilados de 345mm delante y ventilados de 310mm detras... (que no quiere decir que frene mas...)

ya pondras fotos!!!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2789446

 

 

MkV brake combos for production vehicles (including most European models):

 

 

Audi S3 | Audi TT (3.2l) | VW R32

 

The Front brakes are 345mm x 30mm (13.38" x 1.18") Vented Rotors w/1 piston calipers

The Rear brakes are 310mm x 22mm (12.2" x .86") Vented Rotors

Part numbers: Disc: 1K0 615 301M | Carriers: 1K0 615 125 or 1K0 615 125-D | Calipers: 1K0 615 123 or 1K0 615 124 (Euro ETKA)

 

 

Audi A3 (2.0l TFSI) | Audi TT (2.0l TFSI) | VW Golf GT/I (2.0l TFSI | 2.0l TDI) | VW Jetta GLI/SE/Sport (2.0l TFSI | 2.0l TDI) | Seat Leon FR (2.0l TFSI | 2.0l TDI)

 

The Front brakes are 312mm x 25mm (12.3" x .98") Vented Rotors w/1 piston calipers

The Rear brakes are 286mm x 12mm (11.3" x .47") Solid Rotor

Part numbers: Disc: 1K0 615 301AA | Carriers: 1K0 615 125-C | Calipers: 1K0 615 123-B or 1K0 615 124-C

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante