Jump to content

mik01

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de mik01

  • Cumpleaños 27/04/1983

Usuarios

  • Nombre
    miguel
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    Edition
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Gasolina

Insignias de mik01

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Aqui os dejo datos que me llamaron la atención que recuerde y los extras que le he puesto. -3000 cc, 6 cilindros en Linea, 218 cv, 270 nm de par. -0-100 en 6,4 (parecido al R). -Peso 1450 kg. -4,36 m largo. -Reparto de pesos 50/50. -Maletero 370 litros. -4 plazas, pero en las traseras cabe gente no como en audi tt que tb miré. -Velocidad máxima 245 (lo mismo casi como el R). -Consumo medio 7,9 (un poco menos que el R). -Tracción trasera (fue lo que más me gustó, en sensaciones en curva dandole). -Recuperaciones ni idea de como anda. -Frenos delanteros y traseros autoventilados (el R solo delanteros). -Sonido bueno, aunque en esto el R se sale. -Curiosidades: El Control de tracción y de estabilidad se desconecta por separado. Permite desconectar el de tracción y derrapar un 25% hasta que entra el de estabilidad (algo asi entendido), o desconectar ambos y si te sales te jodes. -Trae tambien el arranque en pediente. Extras: -Pack M. -Bluetooth. -Acristalamiento solar. -Xenon. -Sensor de lluvia y luces. -Radio profesional. -USB. (aux ya trae de serie). -Volante multifunciones. El color es blanco que se me olvidaba. Cuando lo tenga prometo fotos. Me ha salido por lo que me iba a salir el R. Si se me ocurren más cosas os las cueto. Gracias por vuestro interes aunque no sea un golf. Un saludo
  2. Hola a todos. Solo queria despedirme de este foro, que aunque no he llegado a tener un golf, y no he aportado muchos comentarios, estuve a punto de comprarme un R32, lo que al final me he decantado por un BMW 125i coupé, por muchos motivos, además de por el trato en algunos conces y por precio. Seguire el foro ya que mi padre tiene un GTI mk5, y me intereso por vuestros comentarios. Un saludo a todos.
  3. Hace una seman más o menos compre la revista car&tecno, en la que venía una prueba de distintos sistemas de tracción que utilizan los vehiculos, como la tracción delantera, la propulsión trasera y la tracción integral, y los modelos de la prueba eran los siguientes: -BMW serie 3 X DRIVE. -VW Passat 4 motion. -Audi A4. -Suzuki swift Drive 4. -Lexus IS 220. -Renault Megan R26. -Mitsubishi superselet II (montero). -Seat Leon TFSI. Pruebas y notas. MOTRICIDAD 1º BMW. 2º AUDI. 3º MITSUBSHI. 4º SUZUKI. 5º VOLKSWAGEN. 6º SEAT. 7º RENAUL. 8º LEXUS. SEGURIDAD. 1º BMW. 2º AUDI. 3º VOLKSWAGEN. 4º RENUALT. 5º SEAT. 6º SUZUKI. 7º MITSUBISHI. 8º LEXUS. ASFALTO (SECO). 1º LEXUS. 2º BMW. 3º VOLKSWAGEN. 4º SEAT. 5º AUDI. 6º RENAULT. 7º SUZUKI. 8º MITSUBISHI. RANKIN FINAL. 1º BMW. 9,16 2º AUDI. 7,91 3º VOLKSWAGEN. 7,40 4º SEAT. 6,76 5º MITSUBISHI. 6,13 6º SUZUKI. 6,10 7º RENAULT. 5,91 8º LEXUS. 4,98 Me interesó esta prueba por el 4 motion del R, que según la prueba lleva un embrague tipo HALDEX (igual que el S3) para conectar la tracción trasera, cuando la tracción delantera patina. Bueno, según ellos, cuando se activa la tracción a las ruedas de detrás estas solo dán pequeños empujones a la vez que las delanteras, es decir que en está situación la tracción estaría unos 70% delante y resto atrás. Yo había leido no se donde que el sistema HALDEX cuando perdia de delante se convertía en un tracción trasera puro, es decir 100% detras, en perdida total de delante. Tambien dice la prueba, que el 4 motión es sólo una versión mejorada de un tracción delantera, vamos que solo es un sistema que te puede ayudar en algún pequeño apuro. No es que esta comparativa me vaya a quitar mis intenciones de comprar un R, solo era simple curiosidad que quería copartir con vosotros si os interesa, sobre todo a los que tiene un R. Por cierto el audi llevaba un sistema TORSEN, y el BMW le ha dado pal pelo en todo. Un saludo.
  4. Me encanta ese R, pero yo lo quiero blanco. Cada vez que veo uno en movimiento se me olvida todo con ese sonido. Que lo disfrutes. Un saludo
  5. Hola compañeros, me he registrado hace unas semanas, lo que por problemas de trabajo no he tenido tiempo de escribir nada. No tengo ningún volkswagen, solo un pequeño 206 gasofa. Mi padre si que tiene un gti MkV. El motivo de mi registro es porque estoy interesado en el R32. Ya he estado mirando algun conce y videos y de todo del coche, y vaya sonido,jeje. Bueno como aqui no es el tema ya escribire en otro sitio Un saludo a todos. Y a los que tienen el R, que envidia me dais, disfrutarlo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante