Jump to content

Me despido...me voy del foro


Aleman

Publicaciones recomendadas

+1. Voy a intentar no ser falso ni usar iconos.

 

Sabes que 6qliencres??? Mi primo es un Heavy, de los de verdad, y además es una de las personas con el corazón más grande y más noble que conozco.

 

Por otro lado, INEF creo que ha sabido defenderse y hablar muy correctamente (con algún roce comprensible) en el post al igual q muchos otros pero de verdad, es q no puedo contigo y sabes qué tb?? Te tenía "ganas".

 

Los que me conocen y los que me han leido saben q soy bastante neutral y comedido en estos temas pero empiezo a estar hasta la mísmisima PO-LLA pq no es la primera vez q un comentario tuyo me saca de mis casillas

 

¿Tú eres duro? Dime de qué presumes y te diré de que careces. Te aseguro que puedo parecer una "monjita" por aquí pero de santo no tengo un pu-to pelo.

 

Con esto, lo de los grupitos, estoy dando la razón a INEF pero me da=, sé que él lo comprenderá. Como amigo de Juan me veo con el DERECHO y la OBLIGACIÓN de defenderle. Conozco a Alemán, ni te imaginas lo reconfortantes que fueron sus palabras por teléfono minutos después de tener el desgraciado accidente que tuve (al igual que Lsilvag, ViNNy y Pastorwisconsi, sí, los de mi "grupito"). Eso es un compañero/amigo, y eso es ayudar, además de todo lo que ha hecho por muchos foreros....todavía no sé lo que tu aportas a este foro.

 

Si esto hace q no tengamos q ver más a Aleman por aquí te puedo asegurar que entraré y postearé en cada tema que abrais o en el que intervengais tú y un par más q yo me sé solo para citar las tonterías que llegáis a decir en solo 5 palabaras.... pq con 32 añitos que tienes me pareces bastante más cortito.

En mi vida a pocas personas les he deseado una desgracia pero es que a ti macho te las deseo todas.

Siendo realista, esto no es más que un medio de comunicación en el que se han hecho unos comentarios y es muy fácil decir y hacer estas cosas..se ha ido haciendo una pelota cada vez más grande que no deja de ser pura palabrería, lo reconozco, pero si estuvieras delante mío ya te habrías ganado más de una galleta.

 

A todo esto, siento en el alma escribir todo esto pq es "malo" para el foro y no hace más q crear malo royos donde no los keremos. Pido disculpas a amigos, foreros, compañeros y demás, pero cada uno tiene unos límites y tú, pedazo de carne detrás de una pantalla (pq no eres más q eso para mi) los has rebasado con tu impasividad. Creo q pocos problemas con foreros en mis casi 3000 mensajes he tenido, creo recordar algo con Cannavaro, un pequeño roce q no fue más que eso, (perdona Cannavaro, se me ha venido a la mente ese momento ) y espero que por una vez que lo hago no se me juzgue. Os-tia, pero que hago hablando? que tengo casi 3000 mensajes, debo tener más amigos, ser más listo, más sabio o mejor que tú.

 

Me dejo tantas cosas y he re-escrito este post tantas veces q creo q es mejor q lo deje así, pq sino el baneado sería yo, y no quiero eso pq paso muchos buenos ratos aquí.

 

Sin comentarios Alex........:claps:

 

 

 

No te doy la razon por ser amiguito tuyo, te la doy porque me ha parecido el post mas sincero que he leido por aqui en muchisimo tiempo o nunca.

 

 

Estoy totalmente convencido que Juan leera todos nuestros post y le sera de fuerza mayor volver al foro.

 

 

Un saludo y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Juer, Mind, me has recordado a John Wayne en su mejores tiempos!!! :risas::risas::risas: Desenfundando el Winchester y dando caña a los indios!!!! :lol: Eres como el "Sheriff" de la ciudad. :disparos::disparos::disparos: Pero vamos, esto va para todos, ¿No os tomaís demasiado en serio estos pequeños roces?... discusiones hay hasta en las mejores familias... y aunque no nos lo creamos, resulta que hay vida más allá del foro!!!!

 

 

Tienes razón, lo que pasa que también hay que ponerse un poquito EN LA PIEL de los demás para ENTENDER...

 

Este grandullón ha pasado muuuuchas horas tras el ordenador ayudando, buscando referencias, comentando precios, aconsejando como ensamblar, montar, configurar... aguantando el chopo tras el teléfono también y joder, que un toca-pelotas te suelte cuatro paridas sin venir a cuento, pues chico, que eso afecta.

 

 

 

Para Cucu: :shock: Menuda Rubia, ¿no tendrás su phone por ahí cerca? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo-der que sensibles somos, no?

.........

 

A ver Adrian si me hago entender :bien: Yo lo unico que quiero decir es que a veces que modere alguien que no es moderador puede ofender. Y si encima eres nuevo y te entran a saco te da como sensacion de hostilidad.

Em mi post, en ningun momento he hablado de malas personas o buenas personas. No dudo que Aleman en persona ayude desinteresadamente o que sea muy buena persona. Simplemente estoy hablando de la imagen que se puede llevar alguien que no lo conozca.

Yo creo que el malentendido ha empezado aquí, debatiendo si por tener 8000 posts uno es superior o no.

 

 

 

Aparentemente. Ten en cuenta que esto es internet

..........................

 

Gracias por responderme Roberto, he entendido a que te refieres con lo de la comunicacion a traves de un monitor y un teclado :bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder juan aunke no te conozca en persona, no me creo que te dejes llevar por ciertos personajes cada vez que te envio un privado con alguna pregunta me lo devuelves respondido sinceramente.

no te puedes ir aora estoy esperando que me envies ese pdf que me dijistes y aun no me as mandado y tienes que ayudar a mucha gente mas, incluso a tu amigo roberto que no descambie esas piezas que le vienen, azlo por todos los que te apreciamos y que sabemos la bella persona que hay en tu interior.

un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es dispar y diferente y todo el mundo esta en su derecho de opinar y creo que estoy en el derecho de ser respetado. Yo no he faltado el respeto a nadie.

 

Estais haciendo una montaña de un grano de arena que yo no he iniciado, sinó INEF, asi que a ver si dirigís el post y pasais un poquitín de mi.

 

Solo pido respeto. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es la una y doce y mañana toca diana a las seis y media, así que me voy a la piltra.:neutral:

 

Seguramente este "sinvergüenza" estará haciendo lo que a mi me gustaría, ejem, ejem, jejeje.....................................................:silvar:

 

 

 

Bueno, chuflas aparte, espero que leas esto y demuestres que no nos hemos equivocado al entregarte nuestro aprecio.

 

¿Que narices es eso de tirar la toalla por quien NO se lo merece???

 

Cuando te vayas que sea por un Cáncer incurable o por algún accidente o cosas así, pero no por un payaso del Circo Medrano.:rolleyes:

 

Ale, un :abrazito: y hasta mañana. Como diría mi madre: "QUE NO TENGA QUE IR A BUSCARTE!!!" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero keria decir unas cuantas cositas

 

1ª creo ke esto entre este post y el de inef se esta yendo mucho de las manos...creo ke deveriamos de terminar estos temas yaa!!! ke crea un malisimo ambiente y me recuerda a forocoches!!!, luego...ALEMAN no creo ke devas irte xk no tienes ningun motivo!! yo no te conozco ni e ablado contigo, nada mas en un par de ocasiones por el foro, pero no tienes ninguna excusa para irte de el, no has hecho nada malo ( y no es favoritismo ni nada).

6qliencres creo ke te as excedido en algunos comentarios.(rectificar es de savios)

 

3ª en el post de inef y este se ve claramente que hay opiniones de todo tipo y ke se puede dar lugar a muchisimos mal entendidos!!

 

4ª la rubia esa que a puesto cucu esta wenisima!!!!

 

lo que acavo de decir es mi opinion personal. no pretendo crear polemica ni que nadie de los citados se sientan ofendidos excepto "cucu" jejej. un saludo a todos y buen rollo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, a tocarse las pelotas, a meterse conmigo...desde luego, menudas ocurrencias tiene alguno.

 

Yo ya he hablado pòr privado con quien tenia que hacerlo y ha quedado todo claro, hace horas....

 

Asi que si se cerró el otro post....creo que se gana más si se cierra este también,porque están acabando igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: Pero que tengo que irme a dormir..... :mrgreen:

 

eske me e acordado precisamente por esto:

 

 

Esta rubia que ha puesto Jesús, me ha recordado algo de uno que yo me se...

"Rober, necesitas follar más"... (y que razón tienes "hermano") :mrgreen:

 

 

:bien: acuestate trankilo,pero no eres el unico ke necesita ya......ejemm....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, a tocarse las pelotas, a meterse conmigo...desde luego, menudas ocurrencias tiene alguno.

 

Yo ya he hablado pòr privado con quien tenia que hacerlo y ha quedado todo claro, hace horas....

 

Asi que si se cerró el otro post....creo que se gana más si se cierra este también,porque están acabando igual.

 

 

trankilo inef!!! kien se esta metiendo contigo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, a tocarse las pelotas, a meterse conmigo...desde luego, menudas ocurrencias tiene alguno.

 

Yo ya he hablado pòr privado con quien tenia que hacerlo y ha quedado todo claro, hace horas....

 

Asi que si se cerró el otro post....creo que se gana más si se cierra este también,porque están acabando igual.

 

Se refería a mi. Ya te he contestado el MP y aclaro a los demás lo que le he dicho. NO iba por ti, creo q está claro, si hace falta q edite algo para dejarlo más claro dímelo y lo arreglo.

 

EDITO POR ACLARACIÓN DESPUÉS DE LEER BIEN

 

Perdón, no se refería a mi sino a 6qliencres, que este, además de nombrarle ahora le echa la culpa....no comment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, a tocarse las pelotas, a meterse conmigo...desde luego, menudas ocurrencias tiene alguno.

 

Yo ya he hablado con privado con quien tenia que hacerlo y ha quedado todo claro, hace horas....

 

Asi que si se cerró el otro post....creo que se gana más si se cierra este también,porque están acabando igual.

 

No creo que nadie se meta contigo, pero bueno...

 

Lo que tenéis que hacer es tomaros las cosas menos a la tremenda, que sois la hostia, os cabreais, os cabreais y os cabreais que parece que os quitan la vida, juer...

 

Esto está hecho como válvula de escape, divertimento, cordialidad, compañerismo, no como puching-ball...

 

¿Habéis leido el post de la niña que ha muerto en las vias del tren?

 

Jo.der eso si es para preocuparse.

 

VENGA, CHOCAD ESOS CINCO PÚBLICAMENTE Y LISTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerrrr q horas....

 

A ver he dicho lo de "meterse conmigo porque 6qliecres decia que el post lo abrí yo, no por otra cosa....madre mia....la de mal entendidos en 10 segundos....yo chicos por hoy me voy a la cama porque vamos....espero que nadie malinterprete esto:

 

Hasta Mañana, que durmais todos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....espero que nadie malinterprete esto:

 

Hasta Mañana, que durmais todos bien.

 

 

 

eso ultimo no me a gustado nada!!!!:risas::risas::risas:

 

es broma!!!

 

buenoooo otro ke dice adios a este dia!!!!

 

buenas noches señores!!! ke descanseis y soñeis con golfs gti´s, R32....y ke la gasolina fuese gratis....!!!:risas::risas::risas:

 

 

hasta mañanaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerrrr q horas....

 

A ver he dicho lo de "meterse conmigo porque 6qliecres decia que el post lo abrí yo, no por otra cosa....madre mia....la de mal entendidos en 10 segundos....yo chicos por hoy me voy a la cama porque vamos....espero que nadie malinterprete esto:

 

Hasta Mañana, que durmais todos bien.

 

Perdón, ya lo aclaré ahí arriba :bien: Mea culpa.

 

Lástima que en el sub-foro OFF-TOPIC no se cuenten los mensajes sino ya tendría 3000 :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

NOTA ACLARATORIA: Es una mera bromaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo no quiero opinar mucho del tema porque sinceramente, me quema muchísimo q esten pasando estas cosas en el foro. tal vez se sume a mi semana de perros, pero es q llevamos una racha en el foro macho q es digna (si asi se puede decir) de leer.

 

por favor chicos, es normal q intentemos expresar las cosas escribiendo, pero los sentimientos, son imposibles de describir con palabras y por lo tanto, aqui las cosas se pueden mal interpretar. un gesto muchas veces puede cambiar el sentido de una frase. escribir sin "segundas" puede ser lo mejor en situaciones q no hay confianza...

 

ALEMAN, no tengo una relacion contigo, pero por lo q he leido eres como la pata de una mesa en el foro, si te vas, se cae todo. eres de gran ayuda y una gran persona.

todos hemos tenido roces alguna vez y hemos sido mal calificados por la gente por algun error. recrificar es de sabios, tu lo has hecho.

a mi me parecio un poco mal el comentario tuyo en el otro post, pero tu has rectificado, eso es otra cosa, y no me interesa hablar.

lo q no quiero es q ahora se siga el problema del otro post cerrado aqui. creo q somos mayorcitos y sabemos diferenciar la MIERD.A del foro de lo realmente VALIOSO.

 

 

y ahora tengo q desahogarme:

 

6qliencres, voy a ser sensato, pork ya te vengo leyendo hace muuucho tiempo, y ya hemos hablado con mis amigos del club en alguna comida sobre ti, sobre los comentarios q a veces largas como puñales.

 

puede q seas antisocial, heavy o como quieras llamarte, pero tienes q saber respetar la opinion del prójimo, si no te interesa pasa de largo. lo q tu haces, es intimidar, e intimidar es como insultar la opinion o duda de otro.

sin ir mas lejos, en la seccion general de mkiv, un chaval q acaba de comprar un coche todo contento preguntaba si lo habia sacado a buen precio, y tu ni te tomaste el tiempo en leer el post, y te limistaste a poner q para preguntar por precios mejor q se vaya a una pagina web de ventas a q perder el tiempo posteando esas cosas. aclaro q la frase no esta al pie de la letra pero se interpretó esto.

 

estas cosas sobran y haces q la gente no se sienta a gusto. no todos son "heavys" como tu macho.

 

ala, y como ya he dicho, rectificar es de sabios, y deseo q rectifiques y sepas apreciar todo esto como una critica constructiva.

 

lo siento, tenia q desahogarme, pero q estas cosas pasen aqui, en dnd me paso horas al dia, y q es como mi segunda casa, realmente me molesta.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante