Jump to content

Soprendido con el I30


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Este sábado estuve mirando el Hyundai I30 para un familiar y la verdad me sorprendió gratamente. Es un coche que se ve poco, o que no me fijo mucho en él. Estuve viendo la versión 1.6 gasolina 16v 122cv y viene super equipado, además de traer un salpicadero y unos asientos muy bonitos y bien rematados. Pero lo que más me ha gustado es el precio final 16.800 euros.

 

De serie:

Llanta aleación 16.

Asientos tela cuero con apoyabrazos delantero y trasero.

Volante y palanca en piel.

Portagafas.

Guantera refrigerada.

Climatizador.

Espejos térmicos y abatibles electricamente.

Alarma.

Conexiones USB y AUX.

Radio con Mp3.

Sensor de lluvia y autoencendido de luces.

Sensor de aparcamiento.

8 airbags.

Control de traccion y estabilidad.

Reposacabezas activos.

Indicador de presión de neumáticos.

También trae cierre, elevalunas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado estuve mirando el Hyundai I30 para un familiar y la verdad me sorprendió gratamente. Es un coche que se ve poco, o que no me fijo mucho en él. Estuve viendo la versión 1.6 gasolina 16v 122cv y viene super equipado, además de traer un salpicadero y unos asientos muy bonitos y bien rematados. Pero lo que más me ha gustado es el precio final 16.800 euros.

 

De serie:

Llanta aleación 16.

Asientos tela cuero con apoyabrazos delantero y trasero.

Volante y palanca en piel.

Portagafas.

Guantera refrigerada.

Climatizador.

Espejos térmicos y abatibles electricamente.

Alarma.

Conexiones USB y AUX.

Radio con Mp3.

Sensor de lluvia y autoencendido de luces.

Sensor de aparcamiento.

8 airbags.

Control de traccion y estabilidad.

Reposacabezas activos.

Indicador de presión de neumáticos.

También trae cierre, elevalunas, etc...

Tanto Hyundai como sus primos de Kia han mejorado bastante su calidad para crecer en el mercado europeo....ahora tambien han subido los precios.De todas formas el I30 es un compacto bastante apetecible si se trata de tener un coche "normal".Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,pues la verdad q x ese precio si q va equipado si.El otro dia vi uno en negro y la verdad q no esta mal.

Ami de estos nuevos q vi hace poco tambien y me gusto es el Kia Pro Ceed.No lo e visto por dentro y tamcopo se de equipamiento pero lo vi por la calle y me guto bastante.Como dice el anuncio,eso de pepino poco porque el motor pas potente es un 2.0 de 147cv pero vamos,que no esta nada mal el coche en si

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre....resulta un coche bonito pero por ese precio todo lo ke tienes no creo ke sea de una calidad "excelente" a la altura de volkswagen no esta desde luego.un saludo

Es que tampoco busco un coche de la calidad de VW, es para un familiar que anda poco con él y que no le gustan los coches. Pero por ese precio te aseguro que está "demasiado" bien y lo prefiero a un C4, por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Koreanos es que cuando se ponen se ponen y bien...sino ya veremos dentro de unos años, sino es Hyundai o Kia, sacarán una marca de lujo que dará patadas a más de un Premium...sino tiempo al tiempo, los Koreanos son la leche...Solo hay que ver las marcas punteras que tienen que antes eran basura como Samsung y LG que se han metido en todo y en casi todo son de lo mejorcito...o por ejemplo las Ruedas Kumho que tanto me están gustando...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tecnologia Coreana esta empezando a crecer y ser mejor dia a dia, no seran los mas potentes, los que tienen mas cubicaje... pero si son muy fiables y faciles de reparar. Lastima que esten tan infravalorados...

 

Por ejemplo el Kia Cee´d y el Pro Cee´d son coches muy bonitos, pero quizas no tienen el tiron que si ese mismo diseño fuese lanzado al mercado por Opel, Vw, BMW o alguna marca asi mas conocida...

 

Sobre el I30... es un coche bonito y bien cargado de extras... me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro de relojes es una copia casi calcada de VW. Por algo dicen que los japoneses y coreanos son los mejores copistas:risas:. No habéis visto nunca alguna foto o video de los principales Salones de Automóviles del Mundo, donde están todos los japoneses haciendo fotos como locos a los coches alemanes e incluso más de uno con metro en mano midiendo el interior? si los dejan solos 2 minutos desmontan el coche. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro de relojes es una copia casi calcada de VW. Por algo dicen que los japoneses y coreanos son los mejores copistas:risas:. No habéis visto nunca alguna foto o video de los principales Salones de Automóviles del Mundo, donde están todos los japoneses haciendo fotos como locos a los coches alemanes e incluso más de uno con metro en mano midiendo el interior? si los dejan solos 2 minutos desmontan el coche. :mrgreen:

 

Los coreanos y japoneses, no copian...mejoran. Los que copian son los chinos...:bien:

 

He estado algunos años trabajando con Japos y Coreanos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega que le veo por ahora, es que no trae xenón ni siquiera como opción, bueno mejor dicho es que este coche no admite opciones, solo puedes elegir motorización y 1 o 2 tipos de acabado, por ejemplo el 1.4 sólo lo hay en acabo Comfort, el 1.6 en Style/Sport, y así sucesivamente. No se puede ni quitar ni poner nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante