ANGEL C Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Este sábado estuve mirando el Hyundai I30 para un familiar y la verdad me sorprendió gratamente. Es un coche que se ve poco, o que no me fijo mucho en él. Estuve viendo la versión 1.6 gasolina 16v 122cv y viene super equipado, además de traer un salpicadero y unos asientos muy bonitos y bien rematados. Pero lo que más me ha gustado es el precio final 16.800 euros. De serie: Llanta aleación 16. Asientos tela cuero con apoyabrazos delantero y trasero. Volante y palanca en piel. Portagafas. Guantera refrigerada. Climatizador. Espejos térmicos y abatibles electricamente. Alarma. Conexiones USB y AUX. Radio con Mp3. Sensor de lluvia y autoencendido de luces. Sensor de aparcamiento. 8 airbags. Control de traccion y estabilidad. Reposacabezas activos. Indicador de presión de neumáticos. También trae cierre, elevalunas, etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Este sábado estuve mirando el Hyundai I30 para un familiar y la verdad me sorprendió gratamente. Es un coche que se ve poco, o que no me fijo mucho en él. Estuve viendo la versión 1.6 gasolina 16v 122cv y viene super equipado, además de traer un salpicadero y unos asientos muy bonitos y bien rematados. Pero lo que más me ha gustado es el precio final 16.800 euros. De serie: Llanta aleación 16. Asientos tela cuero con apoyabrazos delantero y trasero. Volante y palanca en piel. Portagafas. Guantera refrigerada. Climatizador. Espejos térmicos y abatibles electricamente. Alarma. Conexiones USB y AUX. Radio con Mp3. Sensor de lluvia y autoencendido de luces. Sensor de aparcamiento. 8 airbags. Control de traccion y estabilidad. Reposacabezas activos. Indicador de presión de neumáticos. También trae cierre, elevalunas, etc... Tanto Hyundai como sus primos de Kia han mejorado bastante su calidad para crecer en el mercado europeo....ahora tambien han subido los precios.De todas formas el I30 es un compacto bastante apetecible si se trata de tener un coche "normal".Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_Jurado Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Joer,pues la verdad q x ese precio si q va equipado si.El otro dia vi uno en negro y la verdad q no esta mal. Ami de estos nuevos q vi hace poco tambien y me gusto es el Kia Pro Ceed.No lo e visto por dentro y tamcopo se de equipamiento pero lo vi por la calle y me guto bastante.Como dice el anuncio,eso de pepino poco porque el motor pas potente es un 2.0 de 147cv pero vamos,que no esta nada mal el coche en si 1 saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 La verdad es que es muy bonito el coche y por dentro aun mas, me gusta. A ver si sacan una version mas "deportiva" y tendra mas exito imagino... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 hombre....resulta un coche bonito pero por ese precio todo lo ke tienes no creo ke sea de una calidad "excelente" a la altura de volkswagen no esta desde luego.un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted April 14, 2008 Author Share Posted April 14, 2008 hombre....resulta un coche bonito pero por ese precio todo lo ke tienes no creo ke sea de una calidad "excelente" a la altura de volkswagen no esta desde luego.un saludo Es que tampoco busco un coche de la calidad de VW, es para un familiar que anda poco con él y que no le gustan los coches. Pero por ese precio te aseguro que está "demasiado" bien y lo prefiero a un C4, por poner un ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 pues no sale nada mal, no. Yo recuerdo vagamente aquellos Hyundai Pony que eran una bazofia criminal, menos mal que han ido evolucionando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Lo Koreanos es que cuando se ponen se ponen y bien...sino ya veremos dentro de unos años, sino es Hyundai o Kia, sacarán una marca de lujo que dará patadas a más de un Premium...sino tiempo al tiempo, los Koreanos son la leche...Solo hay que ver las marcas punteras que tienen que antes eran basura como Samsung y LG que se han metido en todo y en casi todo son de lo mejorcito...o por ejemplo las Ruedas Kumho que tanto me están gustando... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Unas fotos no vendrian mal :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Es que tampoco busco un coche de la calidad de VW, es para un familiar que anda poco con él y que no le gustan los coches. Pero por ese precio te aseguro que está "demasiado" bien y lo prefiero a un C4, por poner un ejemplo. hombre si busca eso, es una opcion ideal!!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted April 14, 2008 Author Share Posted April 14, 2008 Fotitos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 joer pues no pinta nada mal, a mi lo que me alucina es que los kia ofrezcan 7 años de garantia!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radge Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Para mi es un BWM serie 1 disfrazao , lo veo igual (esteticamenteeeeeeeeee) , al igual k el pro ceed ese k es igual al astra gtc ! salu2 radge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 La verdad que este bastante bien...el precio es muy bueno...yo tampoco me habia fijado en el coche, pero el otro dia en el hipercor tenian uno expuesto y la verdada que me gusto bastante. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RojoPB Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 la tecnologia Coreana esta empezando a crecer y ser mejor dia a dia, no seran los mas potentes, los que tienen mas cubicaje... pero si son muy fiables y faciles de reparar. Lastima que esten tan infravalorados... Por ejemplo el Kia Cee´d y el Pro Cee´d son coches muy bonitos, pero quizas no tienen el tiron que si ese mismo diseño fuese lanzado al mercado por Opel, Vw, BMW o alguna marca asi mas conocida... Sobre el I30... es un coche bonito y bien cargado de extras... me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Yo vi el otro dia uno que para todos los dias en la cafeteria y me quede mirando y es muy atractivo este coche,tanto interior como exterior,la unica pega,que llevaba tapacubos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 yo despues de ver el prototipo del nuevo hiunday coupe, con traccion trasera, empiezo a creer en los coreanos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted April 15, 2008 Author Share Posted April 15, 2008 El cuadro de relojes es una copia casi calcada de VW. Por algo dicen que los japoneses y coreanos son los mejores copistas:risas:. No habéis visto nunca alguna foto o video de los principales Salones de Automóviles del Mundo, donde están todos los japoneses haciendo fotos como locos a los coches alemanes e incluso más de uno con metro en mano midiendo el interior? si los dejan solos 2 minutos desmontan el coche. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radge Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 yo despues de ver el prototipo del nuevo hiunday coupe, con traccion trasera, empiezo a creer en los coreanos El julai kupé trasera ? jojooj eso interesa si sr. !!! Pon un trasera en tu vida ! salu2 radge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/N. Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Fotitos: No esta mal el "jundai" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Battou Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 La verdad es que no está nada mal acabado el Hyundai este pero la verdad es que el cuaddro me recuerda mucho al del Golf solo que la parte del ordenador de abordo es de fondo azul por lo demás muy parecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 desde que lo sacaron me a gustado y encima por ese precio... un coche muy wapete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 El cuadro de relojes es una copia casi calcada de VW. Por algo dicen que los japoneses y coreanos son los mejores copistas:risas:. No habéis visto nunca alguna foto o video de los principales Salones de Automóviles del Mundo, donde están todos los japoneses haciendo fotos como locos a los coches alemanes e incluso más de uno con metro en mano midiendo el interior? si los dejan solos 2 minutos desmontan el coche. :mrgreen: Los coreanos y japoneses, no copian...mejoran. Los que copian son los chinos...:bien: He estado algunos años trabajando con Japos y Coreanos... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Hay que reconocer el buen trabajo que estan haciendo los coreanos. Han evolucionado la marca hasta situarla en una de las marcas más fiables. Aunque el culo es un calco del Serie 1 :silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted April 16, 2008 Author Share Posted April 16, 2008 La única pega que le veo por ahora, es que no trae xenón ni siquiera como opción, bueno mejor dicho es que este coche no admite opciones, solo puedes elegir motorización y 1 o 2 tipos de acabado, por ejemplo el 1.4 sólo lo hay en acabo Comfort, el 1.6 en Style/Sport, y así sucesivamente. No se puede ni quitar ni poner nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts