Jump to content

Vaya precio el A3!!!!!


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando precios del A3 y del Golf para un amigo que quiere cambiar de coche. Los dos modelos los miro con DSG, el Golf GTI sale por unos 30.000 euros y trae de todo, solo le he puesto las lunas tintadas. El A3 1.8 TFSI de 160 cv. con +/- los mismo extras 34.000 eurazos :shock: y si miro el 2.0 T 2.000 euros más.

Ah y sin ponerle S line exterior (1.950 +) ni tampoco la suspension (690 +).

Creo que a los de Audi se les está yendo la pelota. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi me quede yo cuando entre a preguntar... asi que por 10000 euros menos tengo mi coche

Normal..., entiendo que sea "algo" más caro por cuestión de terminaciones, materiales, etc... pero lo que buscan es diferenciar marcas dentro del mismo grupo subiendo precios, pero no siempre son justificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagar eso por un A3 me parece de locos.

 

mi padre se pilló un A4 hace unos meses, bastante cargadito de extras por 2000€ más. en mi opinión, puedes bajar bastante el precio.

 

Aun bajandolo, el A3 es caro y más comparando el GTI con el 2.0TFSI del A3. porque el golf al ser edición GTI ya viene con muchos extras que el Audi no trae al ser uno normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco, nuestro amigo Roberto_C, vendía su A3 completamente nuevo a un precio insuperable, aunque ya se lo han quitado de las manos :risas::risas:......como dice el Slogan: YO NO SOY TONTO!!!

 

 

No tan rápido "compañero" (......), en teoría el coche está vendido pero no hay nada cien por cien confirmado, así que quizá haya sorpresas pronto.

 

Si alguno está interesado REALMENTE en el coche, puede ponerse en contacto conmigo. Puede llevarse un coche nuevo y con una rebaja más que importante.........................................

 

Ah y por cierto, veo que te hace gracia que una persona lo pase mal porque no de con tipos honrados, muy bien, en todas partes cuecen habas y nunca se sabe, igual pasado mañana te toca a ti...

 

En fin, tonto no serás, pero insolidario si, y un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene un precio alto, pero se ven muchisimos por la calle, y no normalitos, sino casi todos con paquete S-line y motores potentes, y saber que se han dejado casi 40.000€ en un compacto da que pensar.

 

Por ese precio me compro un EOS completito y soy el rey del asfalto descapotao, eh Billy!:mrgreen:

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene un precio alto, pero se ven muchisimos por la calle, y no normalitos, sino casi todos con paquete S-line y motores potentes, y saber que se han dejado casi 40.000€ en un compacto da que pensar.

 

Por ese precio me compro un EOS completito y soy el rey del asfalto descapotao, eh Billy!:mrgreen:

 

Saludos! :bien:

 

deja a billy trankilo ke se lo va a creer al final......:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os soy sincero yo no me compraba un A3, aparte que son carisimos para tener las mismas prestaciones que un Golf, los encuentro bastante sosos. Ahora modelos como el A4 o A5 ya es otra historia.

 

Salu2!

 

Tienes razón, joder, que con un golf vas mas que sobrado y encima por menos precio, no quiero pensar el S3 de verdad, lo miré y se iba con los pocos extras que le faltaban, se iba a los 45000€ si no me quedo bastante corto...

 

Con 30000€ tienes un GTi de PM, con lunas tintadas y alguna chorrada en el motor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un BMW se va bastante más caro, también es más grande, tendrías que compararlo con un serie 1.

 

 

POS VA A SER QUE NO....

 

 

http://www.bmw.es/es/es/general/ecom_uic/vco/content.html

 

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

BMW 318i por 28.600 €, y 8.000 euros pa extras...

bmw 318 d por 31.400 €, y le puedes meter 3000 pavos en extras.

 

 

un bmw 320 i, con 170 cv, gasolinaza a tope vale 32.000 €, y te olvidas de correas de distribucion (tiene cadena...)...

 

y esto don precios de tarifa, que luego aparte consigues descuentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tan rápido "compañero" (......), en teoría el coche está vendido pero no hay nada cien por cien confirmado, así que quizá haya sorpresas pronto.

 

Si alguno está interesado REALMENTE en el coche, puede ponerse en contacto conmigo. Puede llevarse un coche nuevo y con una rebaja más que importante.........................................

 

Ah y por cierto, veo que te hace gracia que una persona lo pase mal porque no de con tipos honrados, muy bien, en todas partes cuecen habas y nunca se sabe, igual pasado mañana te toca a ti...

 

En fin, tonto no serás, pero insolidario si, y un rato...

 

Roberto,

creo que entendiste mal mi mensaje. El otro día ví que ponías tu A3 en venta a un precio increíble....realmente increíble.

 

Yo mismo te lo hubiese comprado, si no me acabara de comprar el golf.

 

Pensaba que ya tenías el trato cerrado. Simplemente quería avisar a este compañero que tú vendías tu coche, por si su amigo estaba interesado. Perdona por intentar ayudarte.

 

Por otro lado, pienso que has entendido mal lo del Slogan (era una coña) Simplemente quería decir, que yo no compraría un coche que en mi opinión está sobrevalorado. Creo que los de Audi hacen pagar mucho más por el producto que ofrecen, simple y llanamente por ser marca premium. Y no estoy diciendo que un A3 sea mal coche, sólo que me parece caro.

 

Despues de este tocho, si te ofendido no era mi intención.

Sólo pretendía ayudarte en la venta, avisando al compañero del que iba buscando el A3.

 

Con el poco tiempo que llevo en este foro, y leyendo las opiniones de la gente hacia tu persona no puedo dudar ni de tu honradez, ni de tu calidad como persona.

 

Sinceramente espero que encuentres a alguien pronto que se quede con ese pedazo de A3, por que es una oportunidad única, y al fin puedas disfrutar de tu sueño, el GTI

 

Un saludo, y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto,

creo que entendiste mal mi mensaje. El otro día ví que ponías tu A3 en venta a un precio increíble....realmente increíble.

 

Yo mismo te lo hubiese comprado, si no me acabara de comprar el golf.

 

Pensaba que ya tenías el trato cerrado. Simplemente quería avisar a este compañero que tú vendías tu coche, por si su amigo estaba interesado. Perdona por intentar ayudarte.

 

Por otro lado, pienso que has entendido mal lo del Slogan (era una coña) Simplemente quería decir, que yo no compraría un coche que en mi opinión está sobrevalorado. Creo que los de Audi hacen pagar mucho más por el producto que ofrecen, simple y llanamente por ser marca premium. Y no estoy diciendo que un A3 sea mal coche, sólo que me parece caro.

 

Despues de este tocho, si te ofendido no era mi intención.

Sólo pretendía ayudarte en la venta, avisando al compañero del que iba buscando el A3.

 

Con el poco tiempo que llevo en este foro, y leyendo las opiniones de la gente hacia tu persona no puedo dudar ni de tu honradez, ni de tu calidad como persona.

 

Sinceramente espero que encuentres a alguien pronto que se quede con ese pedazo de A3, por que es una oportunidad única, y al fin puedas disfrutar de tu sueño, el GTI

 

Un saludo, y perdón por el tocho.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Alejando de que Rober te ha entendido mal, y ademas te ha citado erroneamente, juntando el principio de una frase con la ultima, y teniendo un significado totalmente diferente, dado que lo ultimo era broma.

 

En ningun momento veo que te mofes, ni muchisimo menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pido perdón, especialmente a abablat, estoy mentalmente agotado.

 

Esta semana el stress me tiene totalmente dominado, se me junta todo y no consigo acertar en nada.

 

Uno le pone buena voluntad, pero reconozco que soy un tipo más que limitado.

 

Un millón de perdones y por favor comprended mi situación, en fin a ver si vamos resolviendo poquito a poco las cosas.

 

Me siento mal compañeros, por ese comentario tan áspero... Por favor no le deis mayor importancia, son cosas de los agobios, lo siento, lo siento mucho, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recordar que Audi es premiun, quizas nosotros los que tenemos un VW lo vemos mas "cercano" a nuestros coches, pero claro,tiene mas calidad y eso se paga, especialmente el equipamiento.Audi compite con BMW y con Mercedes....cada uno que haga sus cuentas y vea que es lo que mejor le conviene dentro de sus gustos:mrgreen:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me estuve planteando el A3 antes que el golf. El coche es precioso, pero para igualarlo en equipamiento y motor al GTI efectivamente se me iba mucho dinero. Además, sinceramente, he probado 2 A3 2.0 TFSI y no tienen nada que ver con el GTI. El sonido del GTI es mucho más bonito y su comportamiento (si no es S-line) mucho más áspero y menos deportivo. Por ese precio me cojo el S3 con un par de extras que sale por practicamente lo mismo (con descuento y sin extras yo lo llegué a encontrar por 36.000 aprox :silvar: )

 

Es una opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pido perdón, especialmente a abablat, estoy mentalmente agotado.

 

Esta semana el stress me tiene totalmente dominado, se me junta todo y no consigo acertar en nada.

 

Uno le pone buena voluntad, pero reconozco que soy un tipo más que limitado.

 

Un millón de perdones y por favor comprended mi situación, en fin a ver si vamos resolviendo poquito a poco las cosas.

 

Me siento mal compañeros, por ese comentario tan áspero... Por favor no le deis mayor importancia, son cosas de los agobios, lo siento, lo siento mucho, en serio.

 

Tranquilo Roberto,

que no pasa nada. Sólo ha sido una pequeña confusión, fruto del stress :bien:

Un mal día lo tiene cualquiera.

 

Un saludo, y suerte con la venta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante