Jump to content

Jugamos a ser policias?


Cucu

Publicaciones recomendadas

Muy, muy peligroso. Te enseñan una placa de esas y te lo tragas de calle... creo que ninguno de nosotros este acostumbrado a ver placas todos los días para saber si es buena o no. Te trincas una de estas, te haces un carnet en photoshop o algo así y lo metes en una cartera y a ser Harry El Sucio. Qué peligro!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pecisamente para evitar estas cosas lo primero en lo que debéis fijaros cuando os presente una placa es que lleve el nº del agente, y lo más importante que este nº esté TROQUELADO y no grabado, aparte de de SIEMPRE debe estar acompañado por el correpondiente carnet identificativo.

Hacerse pasar por agente de la autoridad es un delito considerado como muy grave y en caso de detectarse debe denunciarse inmediatamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Ávila como bien sabréis tenemos la Escuela Nacional de Policía. Bien, en el Carrefour que hay en frente, tenemos una tienda donde se vende todo tipo de material policial.

 

Qué queréis; un chaleco, pistoleras, placas, porras .. lo que queráis. En fin, luego cualquiera te saca una placa o lleva una porra en el coche.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy peligroso. Te enseñan una placa de esas y te lo tragas de calle... creo que ninguno de nosotros este acostumbrado a ver placas todos los días para saber si es buena o no. Te trincas una de estas, te haces un carnet en photoshop o algo así y lo metes en una cartera y a ser Harry El Sucio. Qué peligro!:roll:

 

Pues diria yo que con esto mucha gente si lo descubre se forrará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerse pasar por agente de la autoridad es un delito considerado como muy grave y en caso de detectarse debe denunciarse inmediatamente

 

Que dices tio???

No sabes que pais es este???

 

Aqui no pasa nada por hacerse pasar por policia (mientras no te pillen los verdaderos policias), y lo se por experiencia propia. Os contaré:

 

A mi un dia me paro un G I L I * * L L A S en un Leon negro porque se quedo con la vena que lo adelante y luego quiso picarse y no me alcanzo, entonces venia detras mio en la autovia haciendome luces el muy tonto...

Luego entre a un pueblo y yo circulaba a 50 y el tonto atras haciendome luces hasta que me adelanto y me puso los warning y saco la mano mostrandome su plaquilla. Claro, yo me acojone en ese momento porque pense que era un secreta...

Total se baja el tio y muy prepotente me muestra su placa y me pide documentacion, le doy mi dni yo todo acojonado y me dice:

GILI: Pero tu de que vas tio? con cochecito nuevo eh!?

YO: Solo iba a 110

GILI: A con que a 110, eh?!

YO: Si

GILI: Abre el maletero...

Se lo abro y le tonto mira debajo del tapa auxilio y me da el carnet y se va diciendome:

GILI: Que sea la ultima vez...

 

:shock::shock::shock:

 

Vamos a ver, (si lo se, no tendria que haber parado, pero me acojone), no me pidio ni carnet de conducir, me mostro la plaquita asi a las ligeras y encima me perdono? :shock:

Ni bien se fue, me puse a pensar en frio (me entro la rabieta porque no le pedi su numero), y coji y me fui a los Mossos a denunciarlo (arriesgandome si era secreta verdadero)...

Pues en los Mossos, de di la matricula, le describi al tio, al coche y me dijieron esto:

 

- Ese coche no pertenece a nuestro cuerpo.

- Nosotros no podemos hacer nada si alguien se hace pasar por policia y no lo es..., le cobró alguna multa?

- No

- Pues no podemos hacer nada...

 

Lo mas gracioso es que cuando iba para los Mossos lo cruce al tio que iba con su mujer otra vez en la direccion mia y lo volvi a adelantar (respetando el limite) y el tio se quedo mirandome...

 

En fin, perdonad el tocho, pero para que veais que aqui todo vale...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu, vaya acojone, no?

 

Si, la verdad sea dicha, acojone del bueno.:oops:

 

si es secreta supuestamente no se sabe no?? xddd.

 

q va, luego salen esas mafias q te paran en la carretera te dejan tirado y con suerte sales bien de la faena. s2

 

 

Si bueno, lo que me dijieron es que no hay que parar nunca en estas ocaciones, lo mas aconsejable es ir a la comisaria mas cercana y que el "supuesto secreta" te siga hasta ahi.

Ahora como sea uno "real" lo tienes claro...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices tio???

No sabes que pais es este???

 

Aqui no pasa nada por hacerse pasar por policia (mientras no te pillen los verdaderos policias), y lo se por experiencia propia. Os contaré:

 

A mi un dia me paro un G I L I * * L L A S en un Leon negro porque se quedo con la vena que lo adelante y luego quiso picarse y no me alcanzo, entonces venia detras mio en la autovia haciendome luces el muy tonto...

Luego entre a un pueblo y yo circulaba a 50 y el tonto atras haciendome luces hasta que me adelanto y me puso los warning y saco la mano mostrandome su plaquilla. Claro, yo me acojone en ese momento porque pense que era un secreta...

Total se baja el tio y muy prepotente me muestra su placa y me pide documentacion, le doy mi dni yo todo acojonado y me dice:

GILI: Pero tu de que vas tio? con cochecito nuevo eh!?

YO: Solo iba a 110

GILI: A con que a 110, eh?!

YO: Si

GILI: Abre el maletero...

Se lo abro y le tonto mira debajo del tapa auxilio y me da el carnet y se va diciendome:

GILI: Que sea la ultima vez...

 

:shock::shock::shock:

 

Vamos a ver, (si lo se, no tendria que haber parado, pero me acojone), no me pidio ni carnet de conducir, me mostro la plaquita asi a las ligeras y encima me perdono? :shock:

Ni bien se fue, me puse a pensar en frio (me entro la rabieta porque no le pedi su numero), y coji y me fui a los Mossos a denunciarlo (arriesgandome si era secreta verdadero)...

Pues en los Mossos, de di la matricula, le describi al tio, al coche y me dijieron esto:

 

- Ese coche no pertenece a nuestro cuerpo.

- Nosotros no podemos hacer nada si alguien se hace pasar por policia y no lo es..., le cobró alguna multa?

- No

- Pues no podemos hacer nada...

 

Lo mas gracioso es que cuando iba para los Mossos lo cruce al tio que iba con su mujer otra vez en la direccion mia y lo volvi a adelantar (respetando el limite) y el tio se quedo mirandome...

 

En fin, perdonad el tocho, pero para que veais que aqui todo vale...

 

Saludos.

 

Hay cada "flipado" que madre mía...

 

Lo malo es eso, que en caliente y con el susto no reaccionas, pero es para mandarle a tomar ***** y si le fastidia que su coche no te alcance, que se jo** que la carretera no son las carreras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante