Jump to content

Gran Turismo 5 Prologue -- PS3 -- Viciaoooss xDDD


ViNNy

Publicaciones recomendadas

Xicos,decir q yo el miercoles tambien me compre el GT5 Prologue y me quede sin palabras.Graficamente es brutal,exagerao,aunque al GTI no lo ponen bien,NO CORRE NADA!!!El interior es impresionante,logradisimo.

Habeis ablao tambien del Call of duty,ese juego me lleva loco on line ace casi 3 meses.Engancha una pasada.

El devil may cry lo tengo y es muy wapo lo que pasa q soy un poko negadillo para estos juegos de puzzles y cosas asi y me e atascao,pero espero salir pronto porque metes unas ostias de escandalo,jaja.

 

Kien kiera jugar conmigo online solo tiene q agregarme a la lista de amigos,soy J_Jurado.Me agregais y a jugar!!!

 

1 saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xicos,decir q yo el miercoles tambien me compre el GT5 Prologue y me quede sin palabras.Graficamente es brutal,exagerao,aunque al GTI no lo ponen bien,NO CORRE NADA!!!El interior es impresionante,logradisimo.

Habeis ablao tambien del Call of duty,ese juego me lleva loco on line ace casi 3 meses.Engancha una pasada.

El devil may cry lo tengo y es muy wapo lo que pasa q soy un poko negadillo para estos juegos de puzzles y cosas asi y me e atascao,pero espero salir pronto porque metes unas ostias de escandalo,jaja.

 

Kien kiera jugar conmigo online solo tiene q agregarme a la lista de amigos,soy J_Jurado.Me agregais y a jugar!!!

 

1 saludo!!!!!

 

cuando lo compre te agrego, xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xicos,decir q yo el miercoles tambien me compre el GT5 Prologue y me quede sin palabras.Graficamente es brutal,exagerao,aunque al GTI no lo ponen bien,NO CORRE NADA!!!El interior es impresionante,logradisimo.

Habeis ablao tambien del Call of duty,ese juego me lleva loco on line ace casi 3 meses.Engancha una pasada.

El devil may cry lo tengo y es muy wapo lo que pasa q soy un poko negadillo para estos juegos de puzzles y cosas asi y me e atascao,pero espero salir pronto porque metes unas ostias de escandalo,jaja.

 

Kien kiera jugar conmigo online solo tiene q agregarme a la lista de amigos,soy J_Jurado.Me agregais y a jugar!!!

 

1 saludo!!!!!

 

tienes razon, al GTI le han puesto muy mal. Le cuesta pillar los 200 y desde hay sube muy despacio. Yo creo que le falta un DSG,jejeje.

Los graficos y los detalles interiores impresionantes. Os habeis fijado en el fis del GTI? O la velocidad proyectada en la luna del corvette Z06(en la realidad lo lleva).

Merece la pena pagar por juegos con este nivel de calidad..aunque sean demos!

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, al GTI le han puesto muy mal. Le cuesta pillar los 200 y desde hay sube muy despacio. Yo creo que le falta un DSG,jejeje.

Los graficos y los detalles interiores impresionantes. Os habeis fijado en el fis del GTI? O la velocidad proyectada en la luna del corvette Z06(en la realidad lo lleva).

Merece la pena pagar por juegos con este nivel de calidad..aunque sean demos!

 

saludos:bien:

Jejeje, juge al GT4 y madre mia la aceleracion del GTi 5 en primera es muy real a la de verdad.!

 

En el GT5 Prologue no he jugado pero según comentais parece que es la osti*a, imaginaros cuando saquen el juego oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, juge al GT4 y madre mia la aceleracion del GTi 5 en primera es muy real a la de verdad.!

 

En el GT5 Prologue no he jugado pero según comentais parece que es la osti*a, imaginaros cuando saquen el juego oficial...

 

el prologue es la ostia... el definitivo sera la reeeeostiaaaa

 

jejejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, creo recordar que buscabas algún tema musical del gt5, aquí te dejo el listado..

 

1- “SURV1V3″ (daiki kasho/ayesha cole)

2- “ROAD STAR” (Nittoku Inoue/-)

3- “Back 2 U” (MAKOTO/-)

4- “Love&Peace” (KENMMEI/-)

5- “Flatout” (Mitsutoshi Sato/-)

6- “Constructor’s Blues” (Mitsutoshi Sato/-)

7- “When The Rains Come” (Satoshi Bandoh/-)

8- “Farewell” (Satoshi Bandoh/-)

9- “Are you ready?” (Yudai Sato/-)

10- “The Last Helping” (Mitsuharu Ura & FUNAI/-)

11- “GT-FORCE” (cargo/-)

12- “Current of the times” (Yudai Sato)

13- “Wind from Rio” (Yasuo Sako)

14- “twieky 4 “(naomee)

15- “sky high mountain breeze” (naomee)

16- “EDGE OF THE WORLD” (daiki kasho/Jonathan Underdown)

17- “GET AWAY” (Nittoku Inoue)

18- “Moon Over The Castle GT5 Prologue Version” (Masahiro Andoh)

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he jugado y es tremendo!!! .

Lo q no me ha gustado es en el modo online dnd la peña juega a los autos de choque, yo ahi esforzandome y currandome las frenadas y luego veo a la gente empujandose como perras en celo en busca del macho salvaje!!

 

Cierto es q el gti en la realidad es muxo mas rapido, yo creo q al del juego le hace falta una repro.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, creo recordar que buscabas algún tema musical del gt5, aquí te dejo el listado..

 

1- “SURV1V3″ (daiki kasho/ayesha cole)

2- “ROAD STAR” (Nittoku Inoue/-)

3- “Back 2 U” (MAKOTO/-)

4- “Love&Peace” (KENMMEI/-)

5- “Flatout” (Mitsutoshi Sato/-)

6- “Constructor’s Blues” (Mitsutoshi Sato/-)

7- “When The Rains Come” (Satoshi Bandoh/-)

8- “Farewell” (Satoshi Bandoh/-)

9- “Are you ready?” (Yudai Sato/-)

10- “The Last Helping” (Mitsuharu Ura & FUNAI/-)

11- “GT-FORCE” (cargo/-)

12- “Current of the times” (Yudai Sato)

13- “Wind from Rio” (Yasuo Sako)

14- “twieky 4 “(naomee)

15- “sky high mountain breeze” (naomee)

16- “EDGE OF THE WORLD” (daiki kasho/Jonathan Underdown)

17- “GET AWAY” (Nittoku Inoue)

18- “Moon Over The Castle GT5 Prologue Version” (Masahiro Andoh)

 

 

Saludos!!

 

Ottia, gracias Sergi pero ya la encontré hace unos días...lo malo que la mayoría de temas no salen en la mula y no sécual es el que busco, solo sé que es el que sale en el video del GT5 donde sale nuestro GTI

 

Gracias =mente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante