ViNNy Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 Buenos compis, abro este post para que podamos compartir nuestras experiencias, críticas y demás sobre este juego ( pequeña gran demo ) que acaba de salir hoy... Yo ya lo tengo... he estado trasteando un poco con el... de momento me comprado un cooper S ( la pasta no da para mucho más.. ) y de momento buen vicio... buenos gráficos y una jugabilidad realmente buena... Espero vuestro comentariosss!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 A ver si la semana que viene me lo agencio. Tiee una pina brutal. Joer...y hay que esperar hasta finales de año para el completo???? DIOSSSS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 Yo prefiero los de matar. Estoy desando que salga Resident Evil 5 para la PS3 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 Yo prefiero los de matar. Estoy desando que salga Resident Evil 5 para la PS3 :mrgreen: Otro enfermo....:mrgreen: Píllate el Call Of Duty 4, yo estoy enganchado, si es qu no lo tienes ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 Otro enfermo....:mrgreen: Píllate el Call Of Duty 4, yo estoy enganchado, si es qu no lo tienes ya. Ando detras del Devil May Cry pero está agotado, el Call Of Duty 4 puede ser una opción, pero me quitará tiempo del foro, tremendo dilema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Oye, pos ayer mismo vi yo el Devil May cry por aki....... aquí no está agotado...incluso está la edición coleccionista que vale un par de euros más. Si lo quieres ya sabes ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Oye, pos ayer mismo vi yo el Devil May cry por aki....... aquí no está agotado...incluso está la edición coleccionista que vale un par de euros más. Si lo quieres ya sabes ;) Gracias, al final daré con el, si es que no tengo mucho tiempo la verdad de ir de tiendas. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Gracias, al final daré con el, si es que no tengo mucho tiempo la verdad de ir de tiendas. Saludos. :bien: billy, pillate el call of duty 4, y si tienes un bravia, el cable hdmi... la experiencia de pegar balazos con alta definicion y buen sonido no tiene precio, a mi se me caian los calzoncillos. por cierto ese juego me lo pasé en dos noches, xdddd. lo bueno es q luego puedes jugar on-line. ahora estoy a la espera del gran turismo (cuanto sale?) y del gta4, es q soy fan de la saga. s2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Otro enfermo....:mrgreen: Píllate el Call Of Duty 4, yo estoy enganchado, si es qu no lo tienes ya. Nerwin no consigo conectar contigo para pegarte unos buenos tiros, no hay manera.... +1 yo tmb estoy enganchado.... billy, pillate el call of duty 4, y si tienes un bravia, el cable hdmi...la experiencia de pegar balazos con alta definicion y buen sonido no tiene precio, a mi se me caian los calzoncillos. s2! Yo tenog todo esto que dices y es acojonante....no es una 1080 pero weno. VInny con razon llevas 2 dias desaparecido en el msn mamoncete!!!! tendras los ojos como platos.... A ver si aqui mismo, en off topic abrimos un tema (nerwin tienes todos los numeros ) para conocernos e ir compartiendo opiniones de juegos, agregarnos, fallos, en fin de todo.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 27, 2008 Author Share Posted March 27, 2008 billy, pillate el call of duty 4, y si tienes un bravia, el cable hdmi...la experiencia de pegar balazos con alta definicion y buen sonido no tiene precio, a mi se me caian los calzoncillos. por cierto ese juego me lo pasé en dos noches, xdddd. lo bueno es q luego puedes jugar on-line. ahora estoy a la espera del gran turismo (cuanto sale?) y del gta4, es q soy fan de la saga. s2! salió ayer jejejejej xDDDDDDDDDDD VInny con razon llevas 2 dias desaparecido en el msn mamoncete!!!! tendras los ojos como platos.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 haber si me lo pillo jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 La verdad es que el juego es una autentica pasada. Lastima que no tengo la ps3 :/ Os dejo un video Saludos y que disfruteis :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 La verdad es que el juego es una autentica pasada. Lastima que no tengo la ps3 :/ Os dejo un video Saludos y que disfruteis :bien: Estoy intentando averiguar cual es el nombre de la puñetera canción del video... tremendaaaaaaa..... es una mezcla entre Jamiroquai, Prince y Craig David....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 salió ayer jejejejej xDDDDDDDDDDD me referia a cuanto tendre q sacrificar para tenerlo:risas: s2!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Jooo, que envidia me dais, lo que daria yo por pillar la ps3... Pero primero tiene que el el plasma... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 buaaaaaaaaaaaaaaaa. acabo de ver el video del enlace y os juro q sino fuera porq ando justo de pelas ahora bajaba del campus al corte ingles a agenciarmelo. esta tremendo y q calidad el golf V por dentro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Estoy intentando averiguar cual es el nombre de la puñetera canción del video... tremendaaaaaaa..... es una mezcla entre Jamiroquai, Prince y Craig David....... solucion facil: compras el juego y alli ya te dirá quien la canta:risas::risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 solucion facil: compras el juego y alli ya te dirá quien la canta:risas::risas: Se lo preguntaré a ViNNy que ya lo tiene :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 27, 2008 Author Share Posted March 27, 2008 me referia a cuanto tendre q sacrificar para tenerlo:risas: s2!:bien: perdona... jejeje 39 con algo... :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Se lo preguntaré a ViNNy que ya lo tiene :mrgreen: pero hombre, yo te estaba intentando dar una excusa para q lo cmpraras! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 buaaaaaaaaaaaaaaaa. acabo de ver el video del enlace y os juro q sino fuera porq ando justo de pelas ahora bajaba del campus al corte ingles a agenciarmelo. esta tremendo y q calidad el golf V por dentro! Si, la verdad basandome en el video, el Golf V esta muy bien logrado. Ya era hora que llegaramos a este nivel en graficos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Lastima que no tenga PS3:cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Yo ya he jugado al prologo porque unos amigos lo compraron en japones, en la store japonesa, y lo tienen desde el noviembre del 07. Solo puedo decir que los graficos son increibles, los interiores de los coches estan super logrados. Y si juegas con el volante G2 ese (creo que se llama asi) ya es como si conducieras de verdad. En fin, que es una pasada de juego. Os lo recomeindo mucho, y más con el modo online! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 28, 2008 Author Share Posted March 28, 2008 Yo ya he jugado al prologo porque unos amigos lo compraron en japones, en la store japonesa, y lo tienen desde el noviembre del 07. Solo puedo decir que los graficos son increibles, los interiores de los coches estan super logrados. Y si juegas con el volante G2 ese (creo que se llama asi) ya es como si conducieras de verdad. En fin, que es una pasada de juego. Os lo recomeindo mucho, y más con el modo online! ;) Supongo que te referiras al G25... yo también lo he probado y es increible... pero 300 pavos tienen la culpa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Eeeeso, no me salia...jejeje gracias;) Pues sí, es una pasada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts