Jump to content

Gran Turismo 5 Prologue -- PS3 -- Viciaoooss xDDD


ViNNy

Publicaciones recomendadas

Buenos compis, abro este post para que podamos compartir nuestras experiencias, críticas y demás sobre este juego ( pequeña gran demo ) que acaba de salir hoy...

 

Yo ya lo tengo... he estado trasteando un poco con el... de momento me comprado un cooper S ( la pasta no da para mucho más.. ) y de momento buen vicio... buenos gráficos y una jugabilidad realmente buena...

 

Espero vuestro comentariosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, al final daré con el, si es que no tengo mucho tiempo la verdad de ir de tiendas. Saludos. :bien:

 

billy, pillate el call of duty 4, y si tienes un bravia, el cable hdmi...

la experiencia de pegar balazos con alta definicion y buen sonido no tiene precio, a mi se me caian los calzoncillos.

 

por cierto ese juego me lo pasé en dos noches, xdddd. lo bueno es q luego puedes jugar on-line.

 

ahora estoy a la espera del gran turismo (cuanto sale?) y del gta4, es q soy fan de la saga.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro enfermo....:mrgreen: Píllate el Call Of Duty 4, yo estoy enganchado, si es qu no lo tienes ya.

 

Nerwin no consigo conectar contigo para pegarte unos buenos tiros, no hay manera....

 

+1 yo tmb estoy enganchado....

 

billy, pillate el call of duty 4, y si tienes un bravia, el cable hdmi...

la experiencia de pegar balazos con alta definicion y buen sonido no tiene precio, a mi se me caian los calzoncillos.

 

s2!

 

Yo tenog todo esto que dices y es acojonante....no es una 1080 pero weno.

 

VInny con razon llevas 2 dias desaparecido en el msn mamoncete!!!! tendras los ojos como platos....:risas:

 

A ver si aqui mismo, en off topic abrimos un tema (nerwin tienes todos los numeros :risas:) para conocernos e ir compartiendo opiniones de juegos, agregarnos, fallos, en fin de todo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

billy, pillate el call of duty 4, y si tienes un bravia, el cable hdmi...

la experiencia de pegar balazos con alta definicion y buen sonido no tiene precio, a mi se me caian los calzoncillos.

 

por cierto ese juego me lo pasé en dos noches, xdddd. lo bueno es q luego puedes jugar on-line.

 

ahora estoy a la espera del gran turismo (cuanto sale?) y del gta4, es q soy fan de la saga.

 

s2!

 

salió ayer jejejejej xDDDDDDDDDDD

 

 

VInny con razon llevas 2 dias desaparecido en el msn mamoncete!!!! tendras los ojos como platos....

 

 

Saludos

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaaaaaaaaaaaaaaa. acabo de ver el video del enlace y os juro q sino fuera porq ando justo de pelas ahora bajaba del campus al corte ingles a agenciarmelo. esta tremendo y q calidad el golf V por dentro!

 

Si, la verdad basandome en el video, el Golf V esta muy bien logrado. Ya era hora que llegaramos a este nivel en graficos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he jugado al prologo porque unos amigos lo compraron en japones, en la store japonesa, y lo tienen desde el noviembre del 07.

 

Solo puedo decir que los graficos son increibles, los interiores de los coches estan super logrados.

 

Y si juegas con el volante G2 ese (creo que se llama asi) ya es como si conducieras de verdad. En fin, que es una pasada de juego. Os lo recomeindo mucho, y más con el modo online! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he jugado al prologo porque unos amigos lo compraron en japones, en la store japonesa, y lo tienen desde el noviembre del 07.

 

Solo puedo decir que los graficos son increibles, los interiores de los coches estan super logrados.

 

Y si juegas con el volante G2 ese (creo que se llama asi) ya es como si conducieras de verdad. En fin, que es una pasada de juego. Os lo recomeindo mucho, y más con el modo online! ;)

 

Supongo que te referiras al G25... yo también lo he probado y es increible... pero 300 pavos tienen la culpa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante