Jump to content

Quiero compartir con vosotros algo positivo y algo no tanto... ;-)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros,

 

hoy es un día especial en mi vida. El día en que comienzo la "larga vuelta a casa" como en la canción de Bruce Springsteen.

 

Un blanquito está de camino, y con él el regreso a un lugar que nunca debí abandonar, este.

 

No por los coches, ni por nada material, sino por la valía personal y humana de cuantos aquí conviven.

 

Curiosamente, este, que debería ser un día muy feliz, lo es también muy triste, desolador incluso por unos problemas personales que espero, pasarán como la marea...

 

Especialmente quiero darle las gracias a Adrian GTi V por su paciencia, su ayuda y su compañerismo más noble, renunciando a toda clase de comisiones y gratificaciones que le corresponderían por justicia.

 

Eso sí, la mariscada que le espera en Madrid será de las que hacen historia.

 

Un abrazo a todos, os aprecio mucho, de verdad.

 

PD: Una de las cosas que me encantaría es estrenar el coche para ir a ver a Marc, nuestro compañero gravemente atropellado, que gracias al "JEFE", poquito a poco seguro que se recuperará.

 

Nos veremos pues, en Barcelona, al inicio del verano, cuando Marc, seguro, ya pueda estar entre nosotros.

 

A ver si la cigüeña trae pronto al blankito, jeje ;)

 

Rober

125698439plbmtltn6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra del Golfito GTI!! Y tienes razon nunca debiste abandonar un sitio tan maravilloso como este :P.

Esperamos un buen reportaje en cuanto te lo den y ya tengo ganas de que vengas a Barcelona con el GTI porque significara que nuestro compañero Marc ya estara bien.

 

Un saludo y espero que se te haga corta la espera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji, me siento privilegiado pq lo ya lo sabía :mrgreen:

 

Enhorabuena por esa decisión Rober. Espero verte muy prontito con esa gran máquina que,seguro, tantas alegrías te dará.

 

Por lo que respecta al mal momento personal por el que pasas... tranquilo, después de la tormenta siempre llega la calma.

 

Un saludo compañero y...amigo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, consigues que me sonroje a este lado de la pantalla...

 

Espero que los problemas que comentas, no sean graves.

 

Hoy ya esta todo confirmado, tamos poniendo tornillitos al sueño de una gran persona como Roberto, y SEGURO, que no se arrepentira.

 

Y Hector, gracias por considerarme buena persona, viniendo de alguien como tu, reconforta muchisimo.

Por cierto, yo tambien espero sorpresas, no tan buenas como las de Rober, pero sorpresas al fin y al cabo.

 

Cuando este todo confirmado, ya lo anunciare.

 

Ahora, Roberto, a armarse de paciencia!

 

Un abrazo compañero, y un saludo a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el carrazo........ de todas formas no estaria mal ir a ver a marc cuando mejore , una mininacional para jalearle entre todos el dia ke este en su casa. veras ke sorpresa.

 

o si eso es mucho un video en la nacional pidiendo ke se mejore, dandole animos y saludandole todos los asistentes y lo colgamos x internete o mandarselo a su familia, un recuerdo precioso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff...

 

Algunas veces he leido comentarios de compañeros que, al leer algún post mio, se habían emocionado un poquillo.

 

Pero esta noche soy yo el que tiene las lágrimas a flor de piel...

 

Porque dejadme que, a mis 37 tacos, os cuente lo más importante que he aprendido en las mil batallas de la vida:

 

El dinero no es lo más importante, ni la posición social, ni el trabajo, ni nada... Solo la AMISTAD, el CARIÑO, el RESPETO, el CALOR HUMANO, que salva de una y mil tormentas, son lo único que realmente merecen la pena...

 

Eso y nada más...

 

Hoy no puedo seguir escribiendo... Gracias por no dejarme solo, se agradece vuestra compañía.

 

Ah, os dejo el vídeo de "Long Walk Home", la canción de Bruce que tanto me gusta. Os la dedico a todos y esta noche pediré, con todo mi corazón, que el éxito luzca siempre en vuestras vidas...

 

Con cariño y gratitud,

 

Vuestro apañero Rober

 

 

YCaZ8KPinAw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains....ke flojeras estas..... a ver si nos vemos x la nacional y te presento al spiderman de madrid, ya veras como te exas unas risas compy :bien:

 

y animo leñe! o eske para animarte te vamos a tener ke dar un capon ke te moleste el cielo para dar la vuelta??? :mrgreen:

 

( dios.....como puedo decir tantas burradas juntas..... )

 

animoooooooooooooooooooorrrrrr :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff...

 

Algunas veces he leido comentarios de compañeros que, al leer algún post mio, se habían emocionado un poquillo.

 

 

 

Roberto tus post no dejan indeferente a nadie, al menos a mi por tu manera de expresarte todos me emocionan:bien:

Enhorabuena por el nuevo Golfo compañero y nos vemos en la kdd en honor a Marc!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante