Jump to content

Quiero compartir con vosotros algo positivo y algo no tanto... ;-)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

yo tambien espero sorpresas, no tan buenas como las de Rober, pero sorpresas al fin y al cabo.

 

Cuando este todo confirmado, ya lo anunciare.

 

->Me has picado la curiosidad Adri, como a una "marujis", :-), no se, no se, presiento un bicho impresionante...

 

->Para "Lewis Hamilton" :mrgreen:: Como en los próximos meses tendré que hacer algún que otro viaje a los Madriles, espero que te apuntes a la mariscada con Adri.

 

Estás invitado buen amigo.

 

Gracias por el apoyo apañeros, hoy estoy un poquito más a flote, ;) ABRAZOS ENORMES A TODOS :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

->Para "Lewis Hamilton" :mrgreen:: Como en los próximos meses tendré que hacer algún que otro viaje a los Madriles, espero que te apuntes a la mariscada con Adri.

 

Estás invitado buen amigo.

 

Gracias por el apoyo apañeros, hoy estoy un poquito más a flote, ;) ABRAZOS ENORMES A TODOS :abrazito:

 

 

supongo que eso va por mi, si tengo tiempo cuando bajes me apunto, aun asi espero verte antes por la nacional no?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy, y yo q habia posteado en la zona de compra venta para ir a verte un gti por coruña...

 

bueno, me alegro q tengas definido la compra del coche.

espero q este momento q estas pasando sea algo espontaneo, algo q solo lo recuerdes en un futuro pero q estes fuerte a la hora de pensar en ello. eso es lo importante:bien:

 

sobre lo q dices de tus posts...

no te conozco en persona pero sobra decir q por los comentarios q escribes eres un gran ser humano q se preocupa por los demas.

la vuelta tuya a este foro con un vw creo q refuerza aun mas la imagen del foro y la buena gente q hay por estos lares.

 

un saludo y espero conocerte en persona algun dia (la nacional tal vez?):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos nuevamente, hasta me estáis trayendo un poquito de suerte ;)..............

 

mikaG40 en la nacional lo veo difícil, pero a la de Marc, esa seguro que no fallo.

 

Creo que Joserra preguntaba por el equipamiento del coche nuevo:

 

Pues lo he pillado con Detroit 18" que me encanta y cajones bajo los asientos.

 

DSG no por que se me salía de presupuesto y Techo Solar tampoco, porque soy demasiado tiquismiquis para el tema de limpieza, o estaría todo el día en plan paranoia sobre si le entraba agua.

 

El mod. 2.008 de todas maneras viene a tope de todo, tempomat, sensores de todas clases, etc, etc...

 

La alarma ahora mismo no caigo si la trae o no, si alguno lo sabéis decirlo porfa.

 

:abrazito: pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues lo he pillado con Detroit 18" que me encanta y cajones bajo los asientos.

 

DSG no por que se me salía de presupuesto y Techo Solar tampoco, porque soy demasiado tiquismiquis para el tema de limpieza, o estaría todo el día en plan paranoia sobre si le entraba agua.

 

El mod. 2.008 de todas maneras viene a tope de todo, tempomat, sensores de todas clases, etc, etc...

 

La alarma ahora mismo no caigo si la trae o no, si alguno lo sabéis decirlo porfa.

 

:abrazito: pa todos.

 

Ya lo sabes, se me cae la :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos nuevamente, hasta me estáis trayendo un poquito de suerte ;)..............

 

mikaG40 en la nacional lo veo difícil, pero a la de Marc, esa seguro que no fallo.

 

Creo que Joserra preguntaba por el equipamiento del coche nuevo:

 

Pues lo he pillado con Detroit 18" que me encanta y cajones bajo los asientos.

 

DSG no por que se me salía de presupuesto y Techo Solar tampoco, porque soy demasiado tiquismiquis para el tema de limpieza, o estaría todo el día en plan paranoia sobre si le entraba agua.

 

El mod. 2.008 de todas maneras viene a tope de todo, tempomat, sensores de todas clases, etc, etc...

 

La alarma ahora mismo no caigo si la trae o no, si alguno lo sabéis decirlo porfa.

 

:abrazito: pa todos.

 

El GTI trae la alarma de serie, tranki! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante