Jump to content

Pre KDD Catalana III Parte 5-4-2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 555
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No eske me kedao flipando porke pense de un primer momento k era un gti jeje muy wapo por cierto .El mio era un gti blanco aparcado en la acera de enfrente con 4 golfs mk4 .s2 :bien:

Juas! Una hora hablando con Pards y ahora me entero que era un GT :risas::risas::risas:

si alguien no sabe que coche es el mio, que busque el mas sucio... :cry2::cry2::cry2::cry2:

 

saludos!!!

Menos mal que estaba lejos!! :risas:

 

Es broma, pero las llantas si que brillaban! :mrgreen:

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a x cierto saluds al chaval de l´ametlla y al de granollers k no les e preguntao ni x sus nombres con la visita flash xD.

 

__________________________________________________________________________

 

GTI V negro 290cv puertas lsd valvula de descarga bodalume, relojes de presion, cda, supresores, linea directa, llantas detroit 18" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas primeras fotos wapas!! Daniko sin llantas, pero que preciosidad!! :babas2: y los golfitos precioso!!

Mas mas mas! :P

XDDD es que voy de incognito .Se nota que has visitado poco mi perfil jejeje

jajaja te podrias poner en la firma el enlace de tu perfil, asi vamos directos! :mrgreen:

Muy guapa la quedada habian bastantes cochecitos y la verdad que todos muy guapos esto se deberia hacer con frecuencia. Tambien mola el buen rollo de toda la gente todos los que he conocido me han parecido muy enrollados aver si se repite prontooo

Encantado tambien de conocerte pikolo, un Golfito precioso...y con una trasera :babas3:!!

 

Saludos y nos vemos en la proxima que espero que sea pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al único coche sucio que había no le habéis sacado fotos... :risas::risas::risas::risas:

 

 

Por cierto, Javi, cual es tu nick?

 

nikon008retobp8.jpg

 

 

S2

 

Ese coche me suena :oops:

Mi nick? pues JaVieR^! :silvar: un nick claro y conciso :risas:

 

Y a lo de la quedada...pues que ha estao genial!!

Muy buena gente y muy buenos coches :mrgreen: Pero me ha quedao mucha gente que conocer que me pasao la quedada con Marzigan y Sergio...en la proxima mas :bien:

 

PD: Juancore me llamo Javi y encantao! que no tenia visto tu coche por estos alrededores.

PD2: alfinal no maveis tenio que despertar en el coche mira tu por donde...que he llegao el segundo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas fotoooos Yo tambien encantado de conocer a todos lo que habian......Sobretodo a mi vecino Vinny que no lo conocia personalmente, un tio de putisima madre...calix que hoy hemos hablado algo mas que otras veces (menuda agachada amigo!!!) sergio, javier,nerwin y demas encantado tios!!!

 

nose a vosotros pero a mi cada dia me gustan mas las kdds!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas fotoooos Yo tambien encantado de conocer a todos lo que habian......Sobretodo a mi vecino Vinny que no lo conocia personalmente, un tio de putisima madre...calix que hoy hemos hablado algo mas que otras veces (menuda agachada amigo!!!) sergio, javier,nerwin y demas encantado tios!!!

 

nose a vosotros pero a mi cada dia me gustan mas las kdds!!

 

saludos

 

Encantado de conocerte yo a ti también tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante