Jump to content

Madrid prohibirá el acceso a la ciudad de los coches de más de 11 años


setiEOS

Publicaciones recomendadas

que nos jugamos a que mi mkI consume menos que por ejemplo un .:R32 nuevo y sin ser el triple de potencia que solo es poco mas del doble, tambien consume menos que un 350Z o que un //M3 E46 ferraris, porsches, tuaregs, cayennes... y me puedo tirar unos cuantos dias diciendote coches, ahora que si me lo comparas con cualkier megane al uso pues te doy la razon pero si esque hasta tu GTI consume mas que el mio seguro y ya si nos fijamos en la forma de conducir de la mayoria de la gente con coche de alta gama apaga y vamonos como tinen dinero y les da igual lo que gaste el coche ahi los tienes entre semaforos en la castellana metiendole unos arreones que flipas y me tengo que creer que ese coche va contaminando menos que el mio que a parte de tener un motor mas modesto voy mirando el marcador de gasolina como si marcase euros en vez de litros.

 

para que te hagas una idea, mkIII GTI del 94 volviendo de avila, consumo medio de 5.9 ese trayecto lo hice siguiendo a miguel con el mkVGTI y consumo medio 7,algo creo recordar y hay fotos de los consumos asi que no me vengas vendiendo la moto de que los coches modernos tragan menos porque lo siento mucho pero yo no me lo creo

 

 

Estoy contigo.:bien::bien:

Pues si no quieren que entren coches de mas de 11 años que me regalen uno nuevo, no t jode, estoy seguro de que el mio contamina menos que muchos coches nuevos:-x:-x:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy contigo.:bien::bien:

Pues si no quieren que entren coches de mas de 11 años que me regalen uno nuevo, no t jode, estoy seguro de que el mio contamina menos que muchos coches nuevos:-x:-x:-x

 

Consumira menos, pero contaminara mas, casi seguro...

 

De todas maneras, repito que los que defendeis, creo que bajais poco al centro de Madrid...hay dias que cuesta respirar...en serio, la cosa no es de broma...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nos jugamos a que mi mkI consume menos que por ejemplo un .:R32 nuevo y sin ser el triple de potencia que solo es poco mas del doble, tambien consume menos que un 350Z o que un //M3 E46 ferraris, porsches, tuaregs, cayennes... y me puedo tirar unos cuantos dias diciendote coches, ahora que si me lo comparas con cualkier megane al uso pues te doy la razon pero si esque hasta tu GTI consume mas que el mio seguro y ya si nos fijamos en la forma de conducir de la mayoria de la gente con coche de alta gama apaga y vamonos como tinen dinero y les da igual lo que gaste el coche ahi los tienes entre semaforos en la castellana metiendole unos arreones que flipas y me tengo que creer que ese coche va contaminando menos que el mio que a parte de tener un motor mas modesto voy mirando el marcador de gasolina como si marcase euros en vez de litros.

 

para que te hagas una idea, mkIII GTI del 94 volviendo de avila, consumo medio de 5.9 ese trayecto lo hice siguiendo a miguel con el mkVGTI y consumo medio 7,algo creo recordar y hay fotos de los consumos asi que no me vengas vendiendo la moto de que los coches modernos tragan menos porque lo siento mucho pero yo no me lo creo

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vivido 14 años en Madrid y autobús de la EMT todos los días para ir a trabajar, la mayoría echando una humareda que flipas. Así que si quieren menos coches lo que tienen que hacer es empezar a poner autobuses de gas natural o mejor aún de hidrógeno, que algunos tienen pero poquísimos, y sobre todo más autobuses por linea, por que había días de estar media hora esperando y ver como pasaban llenos y no paraban. :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vivido 14 años en Madrid y autobús de la EMT todos los días para ir a trabajar, la mayoría echando una humareda que flipas. Así que si quieren menos coches lo que tienen que hacer es empezar a poner autobuses de gas natural o mejor aún de hidrógeno, que algunos tienen pero poquísimos, y sobre todo más autobuses por linea, por que había días de estar media hora esperando y ver como pasaban llenos y no paraban. :disparos:

 

Esto cada vez pasa menos...las principales lineas de la EMT salen cada 2 minutos buses. Y si, echan mucho humo los autobuses, pero no hay tanto autobus como coche tartana...porque si que es verdad que debe ser la moda...para bajar al centro de Madrid me compro un coche de 15 años piltrafilla...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto cada vez pasa menos...las principales lineas de la EMT salen cada 2 minutos buses. Y si, echan mucho humo los autobuses, pero no hay tanto autobus como coche tartana...porque si que es verdad que debe ser la moda...para bajar al centro de Madrid me compro un coche de 15 años piltrafilla...

 

Un Saludo,

Ahora no sé pero en el año 2006 te puedo asegurar que coger la línea 45 a las 2 de la tarde era bastante complicado, o llegaban llenos a reventar o pasaban sin parar por el mismo motivo.

De lo que se trata es de mejorar el transporte público para animar a la gente a no moverse en coche. Tenía un compañero de trabajo y vecino de barrio que salía en moto 15 minutos después de mí y llegaba 15 antes y eso para ir de la Plaza de Colón hasta cerca de Legazpi. Resumiendo que a mi el trayecto me duraba 45 minutos y a el 15, y eso todos los días... no veas como j..de. Ahora que vivo en Pontevedra me he comprado moto, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no sé pero en el año 2006 te puedo asegurar que coger la línea 45 a las 2 de la tarde era bastante complicado, o llegaban llenos a reventar o pasaban sin parar por el mismo motivo.

De lo que se trata es de mejorar el transporte público para animar a la gente a no moverse en coche. Tenía un compañero de trabajo y vecino de barrio que salía en moto 15 minutos después de mí y llegaba 15 antes y eso para ir de la Plaza de Colón hasta cerca de Legazpi. Resumiendo que a mi el trayecto me duraba 45 minutos y a el 15, y eso todos los días... no veas como j..de. Ahora que vivo en Pontevedra me he comprado moto, jajaja.

 

Hombre esta clarisimo...el dia que pongan un buen transporte publico donde vivo ire en tansporte publico, o al menos en Algete pues ire asi, porque ahroa solo hay bus tipico verde que tarda cerca de 2 horas en llegar a plaza de castilla mas 15 min que tengo de plaza a mi oficina...mientras que en coche tardo 45 minutos en llegar a la oficina con mucho atasco...sino seria algo menos. Eso no lo niega nadie, pero el royo es que hay mucho coche viejo por el centro circulando, y tengo compañeros que viviendo a 20 minutos de la oficina en metro se vienen en coche, y asi mucha gente...y claro pasa lo que pasa...y estos ultimos son los que se han comprado una mierda coche para bajar a la oficina y dejar su carrito chulo para los findes...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumira menos, pero contaminara mas, casi seguro...

 

De todas maneras, repito que los que defendeis, creo que bajais poco al centro de Madrid...hay dias que cuesta respirar...en serio, la cosa no es de broma...

 

Un Saludo,

Pues si se lo toman en serio, puestos a prohibir que prohiban el paso al centro de TODOS los vehiculos excepto los de servicio publico y residentes, pero, a que eso no lo hacen porque no les interesa???:silvar:.Que pasaria con todos esos parkings publicos y todos esos sitios del SER por los que recaudan un pastizal todos los dias?.Pero te voy a decir mas...Por que prohibir el paso a un tdi del 97 y no a un R32 nuevecito cuando este ultimo contamina muchisimo mas (por lo menos en niveles de CO2)?.Y te digo un R32 por no decirte un porsche o un ferrari de esos que se ven cada dos metros en la calle Serrano...por no decirte el Phaeton del señor alcalde...Eso no les interesa, verdad?.Para que veas la sinrazon de esta ley que nos van a meter...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se lo toman en serio, puestos a prohibir que prohiban el paso al centro de TODOS los vehiculos excepto los de servicio publico y residentes, pero, a que eso no lo hacen porque no les interesa???:silvar:.Que pasaria con todos esos parkings publicos y todos esos sitios del SER por los que recaudan un pastizal todos los dias?.Pero te voy a decir mas...Por que prohibir el paso a un tdi del 97 y no a un R32 nuevecito cuando este ultimo contamina muchisimo mas (por lo menos en niveles de CO2)?.Y te digo un R32 por no decirte un porsche o un ferrari de esos que se ven cada dos metros en la calle Serrano...por no decirte el Phaeton del señor alcalde...Eso no les interesa, verdad?.Para que veas la sinrazon de esta ley que nos van a meter...Un saludo.

 

Si tienes razón, pero es que soy quizá demasiado realista...y si lo hacen lo veo bien, y sabes que siempre hay que empezar por algun lado, y el mismo lado siempre es el mismo...el ciudadano de a pie...no van a tirarse piedras a ellos mismos...

 

Aun con todo y con eso, que si es injusto en algunos casos y demas, lo sigo viendo bien. Y si fuera yo, iria más allá, prohibiria la circulación por cualquier luagar de los coches una vez llegados a cierta edad, o como mucho, limitarles el kilometraje anual...es que hay cada mierda con ruedas en la carretera "que pa que..."

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien y mal a partes iguales.

Me explico, veo bien la medida, pero si fuese tambien aplicada a reducir humos en factorias varias(a esas chimeneas no se le pueden poner filtros como al coche?) y cerraran el paso a TODOS, sin excepciones. Si llegase el Metro a todos sitios y con grandes parkings en las afueras, para los que vengan de mas lejos, aparcar el coche y luego entrar en metro/cercanias.

 

Lo veo mal, desde el punto de vista que NO hay infrastucturas, y esto como siempre, si tienes €€€, pues haces lo que te salga la punta.

No me pueden exigir que desde majadahonda me meta en madrid en transporte publico, pues hay un autobus cada hora, que te deja en moncloa, y desde hay, te mueves.

Poco negocio haria para llegar a un supuesto trabajo en plaza castilla, me tiraria 1hora 20 min, en autobus hasta moncloa y mas de 10min hasta plaza castilla. Curra tus 8 horas y chupate otra hora y media hasta casa...Vamos que le dan por culo a la contaminacion y me pillo mi cochcecito, que tardo escasos 15 minutos a la oficina.

Si desde mi casa al trabajo tardase 30 minutos, incluso 45minutos pues me planteaba el uso del transporte publico, pero a ese precio de 3 horas perdidas en un dia...NO

 

Recordad que para mucha gente el Tiempo es Dinero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, ahora que nos den ayudas a todos para el transporte publico y todo arreglado, que nos faciliten parkings adecuados- vigilados y todos a usar el metro, que es barato, rapido y huele en verano que da gusto....

que divertido es ser politico, haces y deshaces lo que te da la gana, y como a ti no te afecta para nada, pues mola mas si cabe, viajas en un A6 que alucinas, no hay limites de velocidad para ti,con chofer, gastos pagados,,,, la caña....

 

ir ahorrando, que hay que renovar el parque automovilistico ya mismo y olvidaros del plan renove que eso fue mentira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razón, pero es que soy quizá demasiado realista...y si lo hacen lo veo bien, y sabes que siempre hay que empezar por algun lado, y el mismo lado siempre es el mismo...el ciudadano de a pie...no van a tirarse piedras a ellos mismos...

 

Aun con todo y con eso, que si es injusto en algunos casos y demas, lo sigo viendo bien. Y si fuera yo, iria más allá, prohibiria la circulación por cualquier luagar de los coches una vez llegados a cierta edad, o como mucho, limitarles el kilometraje anual...es que hay cada mierda con ruedas en la carretera "que pa que..."

 

Un Saludo,

Es injusto y ademas no soluciona nada....te pongo mi ejemplo:Si tengo todavia mi tdi dentro de 4 años no podria ir al centro con el, tendria que irme en el ML.Cual contamina mas de los dos?.Pues eso, que no te vendan la moto de la contaminacion cuando la medida que toman no esta pensada precisamente para frenarla.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con expresiones como "a la gente le a dado por comprarse coches de mierda para ir al curro"

 

hombre, si os parece me compro un m3 para ir al curro...

 

todos no tenemos la pasta que pareceis manejar algunos por aqui, que facil es decir, me compro un gti y dentro de 3 años me compro otro jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un poco exagerada la medida esta, habra muchas personas que no tengan la facilidad de comprarse un coche y hayan mantenido los suyos en buen estado para que les duren mas y que sigan con él durante mucho tiempo y que salga esta norma y no puedan meter el coche en madrid, a primeras parece un poco fuerte...

Tendrían tb que hacer la norma mas restrictiva, quiero decir, que habra coches de mas de 11 años que no excedan de los limites de CO2, o coches u otro tipo de vehiculo que sea mas nuevo pero que pase con creces esos limites...asi que si quieren hacerlo por el CO2 por la contaminacion y tal, supongo que enlas revisiones de la ITV tendrían que hacer algo...de todas formas me parece un poco exagerado...mas que nada porque aparte del golfo tengo otro VAG de 19 años y lo usamos a veces para bajar a Madrid xDD...que vamos hacer ahora con él si es ke....

 

vaya rollo que he contau, haber que pasa al final...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que se ve claro, es meramente recaudativo, se trata de inplantar la moda de los moviles, cada año uno nuevo...

 

la gente piensa que un coche con 6 años ya esta viejo y no es asi... mas que por edad si es que lo hacen, debiera ser por emisiones , pero claro, como negarle a una señora que no coja su cayenne para ir a comprar el pan o a recoger a los niños al cole?

 

en cambio al pobre hombre que tiene su coche por que no puede tener otra cosa le joden y le joden sin parar... encima le llaman contaminante...

 

en fin, lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me joden bien porque solo tengo el golf y dentro de unos días hace 20 años.

 

Asi que no se lo que haré....jo_derme y aguantarme como el resto de ciudadanos normales que no nos sobra para cambiar de coche cada 11 años o simplemente nos gusta el que tenemos.

 

La historia de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal , muy mal esa medida... el que no se puede permitir un coche nuevo cada x años, se jode y no entra a Madrid con su coche, y el que tiene pasta para cambiar si entra a Madrid...

 

Y digo yo, cuando haya una concentración de coches de época que quieran pasar por allí...¿que harán? ¿pondrán francotiradores a la entrada de Madrid? :shock:

 

Bueno y si se cuela uno con un Land Rover de esos viejos (Calamar por excelencia) lo crucificarán ¿no?.

 

Y todo con la excusa de la contaminación...que tomen otro tipo de medidas que repercutan sobre los grandes empresarios que tienen dinero y no a joder al pobre currante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero claro, como negarle a una señora que no coja su cayenne para ir a comprar el pan o a recoger a los niños al cole?

 

en cambio al pobre hombre que tiene su coche por que no puede tener otra cosa le joden y le joden sin parar... encima le llaman contaminante...

 

en fin, lo de siempre.

 

 

Claro vwbora ,es que un Cayenne 4mil y pico de motor no contamina nada ... suelta oxígeno como los árboles...Y el marido de esa mujer tendrá un fabricón que tambien hace la fotosístesis y suelta peces de colores al río...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro vwbora ,es que un Cayenne 4mil y pico de motor no contamina nada ... suelta oxígeno como los árboles...Y el marido de esa mujer tendrá un fabricón que tambien hace la fotosístesis y suelta peces de colores al río...
No hace falta que te vayas a un Cayenne....un R32 por ejemplo tb contamina lo suyo y estos no los suelen llevar precisamente amas de casa para llevar a los niños al cole :silvar:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumira menos, pero contaminara mas, casi seguro...

 

De todas maneras, repito que los que defendeis, creo que bajais poco al centro de Madrid...hay dias que cuesta respirar...en serio, la cosa no es de broma...

 

Un Saludo,

 

hazme caso que hay coches modernos que contaminan bastante mas que el mio, por otra parte, bajo a madrid casi todos los dias ya que tengo la uni en francos rodriguez y a que no sabes como voy... en bici, si si en bici dando pedales como deberia de hacer mucha mas gente, me cojo el cercanias de sanse a chamartin y luego a dar pedales y que quieres que te diga pero creo que con ello me gano poder bajar los fines de semana en coche no? porque todo sea dicho el transporte publico en madrid por las noches en practicamente inexistente si quiero volverme a mi casa porque claro abrir el metro por las noches sale muy caro... no se dan cuenta que muxa gente como yo si tubieramos el metro abierto toda la noxe no cojeriamos el coche para salir de fiesta y eso tambien ahorra en contaminacion pero les da igual, luego como dices tu tienes compañeros que viven al lado del curro y se han comprado una patatilla de coche para ir a trabajar, y vaya resulta que como viven dentro del cinturon de la M30 pueden moverse como quieran.

 

como dicen por aki si quieres acabar con la contaminacion, 0transporte privado por madrid y veras que rapido se resuelve que anda que no iba a ir agusto con la bici entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con expresiones como "a la gente le a dado por comprarse coches de mierda para ir al curro"

 

hombre, si os parece me compro un m3 para ir al curro...

 

todos no tenemos la pasta que pareceis manejar algunos por aqui, que facil es decir, me compro un gti y dentro de 3 años me compro otro jejeje...

 

Estoy al 100% de acuerdo contigo y tienes toda la razon del mundo.

 

Nos manipulan como quieren... y encima hay gente que les defiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante